TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeepeo Veraniego Farandulero Del Sur (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30856)

Javier Werner 22-01-2007 18:55:07

Jajajajajaaja q wueno estara este jepeo entonce ay q prepararce un poko mas q se biene con todo lo acumulado. :p

Saludos:Javier Werner

Rudy González 22-01-2007 19:00:29

Cita:

Empezado por Javier Werner
Jajajajajaaja q wueno estara este jepeo entonce ay q prepararce un poko mas q se biene con todo lo acumulado. :p

Saludos:Javier Werner

Mejor vive el presente y el pasado guardalo , cuando el pasado trae malos recuerdos mejor olvidarlos y no recordarlo en un monento de jeepeo , mejor a la paz ;) .

5.4wheelspto 22-01-2007 19:06:40

Cita:

Empezado por Rudy González
Mejor vive el presente y el pasado guardalo , cuando el pasado trae malos recuerdos mejor olvidarlos y no recordarlo en un monento de jeepeo , mejor a la paz ;) .

eso no es nada de mentira... pero usted sabe que la mente es fragil... y en cualquier momento comienza a recordar nuevamente....jejejejeje
menos mal que el mundo en que vivimos gira..... si no seria una lata no poder devolverle la mano de la forma que sea a otra persona.....(todo a su tiempo)
saludos compadre y no se enoje que ya nos vamos a ver enterraos por ahy...(en los jeep) y sigan haciendo publicidad al jeepeo que si seguimos asi no va a ir nadie y vamos a ser el unico parcito que estaremos dando la hora por la novena region.....

Rudy González 22-01-2007 19:09:20

Cita:

Empezado por 5.4wheelspto
eso no es nada de mentira... pero usted sabe que la mente es fragil... y en cualquier momento comienza a recordar nuevamente....jejejejeje
menos mal que el mundo en que vivimos gira..... si no seria una lata no poder devolverle la mano de la forma que sea a otra persona.....
saludos compadre y no se enoje que ya nos vamos a ver enterraos por ahy...(en los jeep) y sigan haciendo publicidad al jeepeo que si seguimos asi no va a ir nadie y vamos a ser el unico parcito que estaremos dando la hora por la novena region.....

Lindas letras estas , no como las anteriores ;) .

5.4wheelspto 22-01-2007 19:12:45

Cita:

Empezado por lj413
Ya Señores, Nosotros Nos Vamos A Juntar En Temuco En El Ypf El Dia Viernes 2 De Febrero A Las 17:30 Hrs Hay Van A Estar:

- Barracuda Independent Republic
- Pablo Cerda Stgo
- Jose Figueroa Tomate Unionino
- Careca Puerto Ron
- Picorneta Puerto Ron
- Flavio Borquez Coyhaiquino Del Sure
- Rodrigo Bachmman Don Galvarino

La Idea Seria Que Los Amigos Que Vienen De Chillan Y Del Norte Ademas De Todos Los Que Se Quieran Juntar Hay Formemos Un Grupo Y Nos Vallamos En Caravana Para Cunco Y Llegar A Una Buena Hora A Instalarse Para:

1. Hacer Una Cucha.
2. Prende Fuego.
3. Destapar Las Botellas.
4. Envolverse En Llamas Y Compartir Hasta Una Hora Prudente????

5.....y Ha Jeepear Se A Dicho.......

Unos De Mis Copilotos Es Un Chanchito Ahumado Para Tirarlo Al Fueguito.

Los Que Quieran Partir A Esta Hora De Temuco Que Se Anoten.

Saludos
Flavio

ahy que puro anotarze.... el show era pa subir el raiting no mas no se pasen rollos....

MARAGAÑO * 22-01-2007 19:53:11

Cita:

jajajajaja que cada uno haga las weas que quiera y al que no le gusto me loo paso por la raja asi de simple....

finnnn............

todo era en ayuda del amigo del wrangler........

disculpa pero eres el que estoy pensando??????????? care_ _???

oye niño calmate si es un paseo no más, de todas maneras tengo todas las ganas de ir con un grupo de cuadris (motos 4 ruedas) y no me gustaria pasar por tu raja :-D :-D

además que quiero preguntar si es posible la ruta para estas maquinas????

MARAGAÑO * 22-01-2007 19:57:10

oooooooooooooooooooooo

disculpa o existe la ruta de la raja??????? :-D :-D

Rudy González 22-01-2007 20:01:13

Cita:

Empezado por MARAGAÑO *

oye niño calmate si es un paseo no más, de todas maneras tengo todas las ganas de ir con un grupo de cuadris (motos 4 ruedas) y no me gustaria pasar por tu raja :-D :-D

Maragaño , vienes al final con las cuadrimotos de Pto.Montt q buena onda , ustedes cuantos son ?

MARAGAÑO * 22-01-2007 20:07:29

en primera instancia seriamos 5 cuadris.
pero pueden ser más todo depende de la complejidad de la ruta de la raja :D

rolf heim 22-01-2007 21:27:18

integrandome

MMMMMMMM. Me parece muy interesante esta propuesta del señor Flavio.
Bueno me hago presente con mi cuadri y mis conpañeros de ruta sr. Maragaño Sr. panchito Sr. benja olave Sr.Carlos Olave sr. Werner Sr rudy Gonzalez que siempre esta junto a nosotros en estos eventos tan agradables.
No conoscos esas rutas haciesque las quiero puro conocer. Espero que esta vez no se me queme la moto y andemos bien.
Saludos desde estos lados estamos preparando las maquinas y espero encontrarme con alguna sorpresa farandulera por esas tierras.
adiosssssssssssssssss

benja olave 22-01-2007 21:33:09

Muy lindo se viene todo , este va a ser un gran raid xD
bueno nos estamos viendo por esos lados
PD:Rolf cambia tu firmajajajajajjajajajajaj

Saludos Benja Olave

Rudy González 22-01-2007 21:50:10

Cita:

Empezado por rolf heim
MMMMMMMM. Me parece muy interesante esta propuesta del señor Flavio.
Bueno me hago presente con mi cuadri y mis conpañeros de ruta sr. Maragaño Sr. panchito Sr. benja olave Sr.Carlos Olave sr. Werner Sr rudy Gonzalez que siempre esta junto a nosotros en estos eventos tan agradables.
No conoscos esas rutas haciesque las quiero puro conocer. Espero que esta vez no se me queme la moto y andemos bien.
Saludos desde estos lados estamos preparando las maquinas y espero encontrarme con alguna sorpresa farandulera por esas tierras.
adiosssssssssssssssss

Amigo Rolf , le alegro mucho q venga junto a su team Full Track , nos vemos ;) .

Saludos

Juan Fuentes 22-01-2007 22:23:47

shuataaa que arme conflicto me da un poco de pena leer todo esto toy pensando seriamente en dejar los dos jeep en mi casa jajajaja..

jaj ya gracias por las respuestas entonces es no0 ok

lo dejam9os en casa.. yap chasuzzz

JORGE MOYA 22-01-2007 22:23:59

Plop

Plop parece k mis dichos no le han gustado a muchos , pero yo sinceramente les digo la verdad ahora si alguien kiere subir en 1 jeep standar no ahi problema intentemos y si no pueden se debuelven , pero como les digo no x k sea verano y este seco va a ser facil igual ahi k tener despeje .

bueno aki nadie deside kien va y kien no el organizador es flavio yo solo soy el guia asi k el k kiera venir k venga y x mi parte sera BIENVENIDO asi k x aca nos vemos .

salu2 a todos y traigan BUENA ONDA y yo ORGULLOZO los llevo a nuestras rutas JORGE MOYA

cualkier cosulta ni telfono es cel:76998698

JORGE MOYA 22-01-2007 22:34:41

mmmmm

Cita:

Empezado por juanete58
shuataaa que arme conflicto me da un poco de pena leer todo esto toy pensando seriamente en dejar los dos jeep en mi casa jajajaja..

jaj ya gracias por las respuestas entonces es no0 ok

lo dejam9os en casa.. yap chasuzzz

Compadre tu puedes venir en cualkier makina solo tienes k venir a pasarlo bien .

parece k el compañerismo se fue a la cresta y si lo piensan es lo unico k nos diferencia de los demas hobies (pasatiempos , deportes) esto no es competitivo es amistad , compañerismo, y buena onda asi k ojala rescatemos eso y agamos agradable todo esto

salu2

Rudy González 22-01-2007 22:45:52

Cita:

Empezado por JORGE MOYA
Compadre tu puedes venir en cualkier makina solo tienes k venir a pasarlo bien .

parece k el compañerismo se fue a la cresta y si lo piensan es lo unico k nos diferencia de los demas hobies (pasatiempos , deportes) esto no es competitivo es amistad , compañerismo, y buena onda asi k ojala rescatemos eso y agamos agradable todo esto

salu2

Entonces pura buena onda y nada mas xd , todos juntos se pasa mejor .

Saludos

PENELOPE 22-01-2007 22:54:31

VIVA RUDY!!!!!!!! jajajajjajaja

RUDY como estoy en camita algo resfriada no me dio para hacer la tarea completa y leer todo el post :sad: .... es que estoy igual que los cabros chicos mirando las puras fotos que me tienen alucinada :p

Pero como por ahi vi que tenias algunos "intercambios" de palabras con alguien quise "opinar" tambien (aunque el Pato más rato "me rete" ;) cuando llegue de Chillán por andar peleando con todo el mundo jajajajjaja)..... asi que sea lo que sea
EL RUDY TIENE LA RAZÓN :D jajajjajajajja
Y me da lo mismo en que :p es mi amigo y para mi con eso basta ;) ( en el Farandulero arreglamos cuentas Rudy :D zaaaaaaaaaaaaaa )

Cariños a todos y nos vemos en esas super rutas

pd: Carlitos me estoy preparando con tuti pa'la clase de fotografia llevo mas de 1 giga de memoria ;)

Carlos Solis 22-01-2007 23:38:19

Cita:

Empezado por PENELOPE
RUDY como estoy en camita algo resfriada no me dio para hacer la tarea completa y leer todo el post :sad: .... es que estoy igual que los cabros chicos mirando las puras fotos que me tienen alucinada :p

Pero como por ahi vi que tenias algunos "intercambios" de palabras con alguien quise "opinar" tambien (aunque el Pato más rato "me rete" ;) cuando llegue de Chillán por andar peleando con todo el mundo jajajajjaja)..... asi que sea lo que sea
EL RUDY TIENE LA RAZÓN :D jajajjajajajja
Y me da lo mismo en que :p es mi amigo y para mi con eso basta ;) ( en el Farandulero arreglamos cuentas Rudy :D zaaaaaaaaaaaaaa )

Cariños a todos y nos vemos en esas super rutas

pd: Carlitos me estoy preparando con tuti pa'la clase de fotografia llevo mas de 1 giga de memoria ;)

UFF ! Me parece exlente ,yo estoy consiguiendo camarita por que la ultima que use se tranco con tanta tierra :-D bueno ojala se todo bien que es lo que inporta ! saludos a todos los vemos pronto.

5.4wheelspto 23-01-2007 09:02:57

Cita:

Empezado por MARAGAÑO *

no te preocupes que menos entray por lo anchito que el tiempo te a puesto.... :grin: :-o

max-muñoz 23-01-2007 09:53:13

Cita:

Empezado por Carlos Solis
[/COLOR]

UFF ! Me parece exlente ,yo estoy consiguiendo camarita por que la ultima que use se tranco con tanta tierra :-D bueno ojala se todo bien que es lo que inporta ! saludos a todos los vemos pronto.

YO TENGO UNA QUE NECESITA BUENA ADMINISTRACION
NOS VEMOS EN LA FARANDULA

SALUDOS MAX-MUÑOZ

FLAVIO 23-01-2007 11:14:03

ya estoy por chile despues de 1100 km. en mi samukita.

ya cabros no peleen tanto o si quieren pelear da lo mismo no seria malo hacer un ring en la laguna y que se agarren a coscacho todos los que quieran para limar asperesas y nosotros los miramos pa cagarnos de la risa un rato.

" el que quiera ir a pasarlo la raja da lo mismo el jeep que valla y el que no quiera ir que no valla"..... sabias palabras jajajaja.

saludos y nos vemos

FLAVIO

juan andrade 23-01-2007 11:33:23

hace dias que no tenia acceso a la red ,y ahora veo que el farandulero crecio N .habra problemas si voy en mi humilde vehiculo?es un poco viejito pero aperrador a la chu%%%cha :grin: no anda como los cj que tenia antes pero tiene espacio para dos cooler grandotes .nos vemos en cunco

poroto ® 23-01-2007 12:18:32

me sumo al farandulero
voy con el camion de chillan

salu2

poroto

:D

pd: necesito ubicar al rodrigo bachman, alguien me da su cel plis?????

Juan Fuentes 23-01-2007 12:44:33

buno como un sabio escribio mas abajo lo que importa es el compañerismo y pasarlo bien un rato montados en nuestros jeep .. que todo saga exe3lente...

nos vemos pronto

Gerardo Oakley 23-01-2007 15:31:30

Cita:

Empezado por poroto ®
me sumo al farandulero
voy con el camion de chillan

salu2

poroto

:D

pd: necesito ubicar al rodrigo bachman, alguien me da su cel plis?????

El cholo esta inubicable esta cortando palos por ahi por Galvarino pa la cordillera. El cel esta sin covertura.Ya aparecera...

poroto ® 23-01-2007 16:33:33

Cita:

Empezado por Gerardo Oakley
El cholo esta inubicable esta cortando palos por ahi por Galvarino pa la cordillera. El cel esta sin covertura.Ya aparecera...

oye tu sabi si tiene aun el bikini pa cjota que hace ene tiempo atras vendia?????

Jose Figueroa Ferron 23-01-2007 17:09:04

Cita:

Empezado por poroto ®
oye tu sabi si tiene aun el bikini pa cjota que hace ene tiempo atras vendia?????

Hola Poroto, creo que se lo dio a Flavio y el lo arreglo para samuka, pero no estoy seguro.
Slds. Jose F.

Churri-Pilme 23-01-2007 18:19:11

me jeep no alcanza a salir, quien me lleva :D ????

Jose Figueroa Ferron 23-01-2007 18:25:59

Cita:

Empezado por Churri-Pilme
me jeep no alcanza a salir, quien me lleva :D ????

Churri, yo voy solo, asi que vamos nomas.
Slds.

5.4wheelspto 23-01-2007 18:47:05

Cita:

Empezado por jose figueroa ferron
Slds.

compadrito el jueves a mas tardar tamos por tus tierras... toy con dramas con los tatos ya que no tan en stgo.. pero todo es solucionable... tamos en contacto.... yo hasta ahora voy solamente por el body... ya que parece que se nos estan agotando los segundosss...
dile a juanito que me avise sobre lo que hablamos .....

Jose Figueroa Ferron 23-01-2007 19:54:28

Cita:

compadrito el jueves a mas tardar tamos por tus tierras... toy con dramas con los tatos ya que no tan en stgo.. pero todo es solucionable... tamos en contacto.... yo hasta ahora voy solamente por el body... ya que parece que se nos estan agotando los segundosss...
dile a juanito que me avise sobre lo que hablamos .....

Ok avisame, de todas maneras no he podido avanzar casi nada, Flavio me trajo su jeep, pero mi personal se fue a la Playa :sad: y estoy acachado de pega. Mañana se deberia normalizar la cosa.
Slds. Jose F.

Churri-Pilme 23-01-2007 20:00:46

Cita:

Slds.

ya mierda...se armo....voi de copiloto de don jose figueroa ;).....nos vemos !!!!

FLAVIO 23-01-2007 20:01:37

Cita:

Ok avisame, de todas maneras no he podido avanzar casi nada, Flavio me trajo su jeep, pero mi personal se fue a la Playa :sad: y estoy acachado de pega. Mañana se deberia normalizar la cosa.
Slds. Jose F.

menos idas a puerto nuevo y mas avance cumpa, o ambas cosas pero no te vas a ahogar nomas sino cagamos todos.

saludos
FLAVIO

Nestor Villarroel 23-01-2007 21:05:54

e estado ausente como dos dias del foro y veo q no emos avansado nada :(
puro alegato y conversas sin sentido si vamos a estar asi para el jeepeo estamos mal muy mal.
en todo caso supongo q es pasajero :p
ahora me encuentro en cunco viendo la logistica del evento pero la cereza del postre no esta anda en bici el hombre.quien mas,moya pero disen q luego llega.
nos tomaremos una pilsen esperando al hombre .luego hablamos :beer: :beer: :beer:

Nestor Villarroel 23-01-2007 23:30:01

Cita:

Empezado por Nestor Villarroel
puro alegato y conversas sin sentido si vamos a estar asi para el jeepeo estamos mal muy mal.
ahora me encuentro en cunco viendo la logistica del evento pero la cereza del postre no esta anda en bici el hombre.quien mas,moya pero disen q luego llega.
nos tomaremos una pilsen esperando al hombre .luego hablamos :beer: :beer: :beer:

mintio el hombre adivinen donde andaba :confused:
donde mas la mismisima laguna cogelada. pronto fotitos de la ruta fresquitas
saludos amigos boom boom boom 8-) 8-)

Janosgt 23-01-2007 23:58:41

http://img77.imageshack.us/img77/6025/p10804443cp.jpg

http://img77.imageshack.us/img77/2828/p10804324bm.jpg

http://img248.imageshack.us/img248/2259/p10804343vq.jpg

Janosgt 24-01-2007 00:02:25

http://img444.imageshack.us/img444/8212/p10804475cs.jpg

MARTES 24 ENERO 2007
http://img77.imageshack.us/img77/8152/p10804367hc.jpg

Nestor Villarroel 24-01-2007 00:08:33

mision cumplida ;)

El Negro 24-01-2007 00:28:08

Moyita la Laguna es definitivamente el patio trasero de tu casa¡¡¡ Podrias haber llamado a tu cumpa pa que te hubiese acompañado¡¡¡

Nos sumamos al jeepeo farandulero:
Clinton samurai 31" (A la venta) y Aldo Troc Samurai 33"
En cualquier grupo vamos felices¡¡¡

Este fin de semana quiero hacer la ruta Colico-Caburga, si es que alguien se anima que se anote pa que vayamos afinando el pulso¡¡¡

Paso por tu casa Moyita el viernes, espero que estes disponible pa ir a la ruta, de lo contrario obligados a ir a la disco "Puma".

Garrapata Kompressor 24-01-2007 09:51:29

orientacion

Cita:

Empezado por Nestor Villarroel

corrigeme ,el sabado 3 de feb partimos de cunco, nosotros el team cara y sello ( garrapata y el vitara del chino ) mandamos las maquinas por camion y tenemos que llegar antes que este a Temuco entonces una noche la pasamos via jando en tren y la otra ¿ en Cunco hay alojamiento que no sea carpa .Pension , pieza en casa particular etc con cama y ducha. Porque de quedarme en Temuco tendria lque pedalear los ¿ 70 km ? al punto de inicio . Como lo hacemos ?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:37:20.