![]() |
Jajajajajaaja q wueno estara este jepeo entonce ay q prepararce un poko mas q se biene con todo lo acumulado. :p
Saludos:Javier Werner |
Cita:
Mejor vive el presente y el pasado guardalo , cuando el pasado trae malos recuerdos mejor olvidarlos y no recordarlo en un monento de jeepeo , mejor a la paz ;) . |
Cita:
menos mal que el mundo en que vivimos gira..... si no seria una lata no poder devolverle la mano de la forma que sea a otra persona.....(todo a su tiempo) saludos compadre y no se enoje que ya nos vamos a ver enterraos por ahy...(en los jeep) y sigan haciendo publicidad al jeepeo que si seguimos asi no va a ir nadie y vamos a ser el unico parcito que estaremos dando la hora por la novena region..... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
oye niño calmate si es un paseo no más, de todas maneras tengo todas las ganas de ir con un grupo de cuadris (motos 4 ruedas) y no me gustaria pasar por tu raja :-D :-D además que quiero preguntar si es posible la ruta para estas maquinas???? |
oooooooooooooooooooooo
disculpa o existe la ruta de la raja??????? :-D :-D |
Cita:
|
en primera instancia seriamos 5 cuadris.
pero pueden ser más todo depende de la complejidad de la ruta de la raja :D |
integrandome
MMMMMMMM. Me parece muy interesante esta propuesta del señor Flavio.
Bueno me hago presente con mi cuadri y mis conpañeros de ruta sr. Maragaño Sr. panchito Sr. benja olave Sr.Carlos Olave sr. Werner Sr rudy Gonzalez que siempre esta junto a nosotros en estos eventos tan agradables. No conoscos esas rutas haciesque las quiero puro conocer. Espero que esta vez no se me queme la moto y andemos bien. Saludos desde estos lados estamos preparando las maquinas y espero encontrarme con alguna sorpresa farandulera por esas tierras. adiosssssssssssssssss |
Muy lindo se viene todo , este va a ser un gran raid xD
bueno nos estamos viendo por esos lados PD:Rolf cambia tu firmajajajajajjajajajajaj Saludos Benja Olave |
Cita:
Saludos |
shuataaa que arme conflicto me da un poco de pena leer todo esto toy pensando seriamente en dejar los dos jeep en mi casa jajajaja..
jaj ya gracias por las respuestas entonces es no0 ok lo dejam9os en casa.. yap chasuzzz |
Plop
Plop parece k mis dichos no le han gustado a muchos , pero yo sinceramente les digo la verdad ahora si alguien kiere subir en 1 jeep standar no ahi problema intentemos y si no pueden se debuelven , pero como les digo no x k sea verano y este seco va a ser facil igual ahi k tener despeje .
bueno aki nadie deside kien va y kien no el organizador es flavio yo solo soy el guia asi k el k kiera venir k venga y x mi parte sera BIENVENIDO asi k x aca nos vemos . salu2 a todos y traigan BUENA ONDA y yo ORGULLOZO los llevo a nuestras rutas JORGE MOYA cualkier cosulta ni telfono es cel:76998698 |
mmmmm
Cita:
parece k el compañerismo se fue a la cresta y si lo piensan es lo unico k nos diferencia de los demas hobies (pasatiempos , deportes) esto no es competitivo es amistad , compañerismo, y buena onda asi k ojala rescatemos eso y agamos agradable todo esto salu2 |
Cita:
Entonces pura buena onda y nada mas xd , todos juntos se pasa mejor . Saludos |
VIVA RUDY!!!!!!!! jajajajjajaja
RUDY como estoy en camita algo resfriada no me dio para hacer la tarea completa y leer todo el post :sad: .... es que estoy igual que los cabros chicos mirando las puras fotos que me tienen alucinada :p
Pero como por ahi vi que tenias algunos "intercambios" de palabras con alguien quise "opinar" tambien (aunque el Pato más rato "me rete" ;) cuando llegue de Chillán por andar peleando con todo el mundo jajajajjaja)..... asi que sea lo que sea EL RUDY TIENE LA RAZÓN :D jajajjajajajja Y me da lo mismo en que :p es mi amigo y para mi con eso basta ;) ( en el Farandulero arreglamos cuentas Rudy :D zaaaaaaaaaaaaaa ) Cariños a todos y nos vemos en esas super rutas pd: Carlitos me estoy preparando con tuti pa'la clase de fotografia llevo mas de 1 giga de memoria ;) |
Cita:
UFF ! Me parece exlente ,yo estoy consiguiendo camarita por que la ultima que use se tranco con tanta tierra :-D bueno ojala se todo bien que es lo que inporta ! saludos a todos los vemos pronto. |
Cita:
|
Cita:
NOS VEMOS EN LA FARANDULA SALUDOS MAX-MUÑOZ |
ya estoy por chile despues de 1100 km. en mi samukita.
ya cabros no peleen tanto o si quieren pelear da lo mismo no seria malo hacer un ring en la laguna y que se agarren a coscacho todos los que quieran para limar asperesas y nosotros los miramos pa cagarnos de la risa un rato. " el que quiera ir a pasarlo la raja da lo mismo el jeep que valla y el que no quiera ir que no valla"..... sabias palabras jajajaja. saludos y nos vemos FLAVIO |
hace dias que no tenia acceso a la red ,y ahora veo que el farandulero crecio N .habra problemas si voy en mi humilde vehiculo?es un poco viejito pero aperrador a la chu%%%cha :grin: no anda como los cj que tenia antes pero tiene espacio para dos cooler grandotes .nos vemos en cunco
|
me sumo al farandulero
voy con el camion de chillan salu2 poroto :D pd: necesito ubicar al rodrigo bachman, alguien me da su cel plis????? |
buno como un sabio escribio mas abajo lo que importa es el compañerismo y pasarlo bien un rato montados en nuestros jeep .. que todo saga exe3lente...
nos vemos pronto |
Cita:
El cholo esta inubicable esta cortando palos por ahi por Galvarino pa la cordillera. El cel esta sin covertura.Ya aparecera... |
Cita:
|
Cita:
Slds. Jose F. |
me jeep no alcanza a salir, quien me lleva :D ????
|
Cita:
Slds. |
Cita:
dile a juanito que me avise sobre lo que hablamos ..... |
Cita:
Slds. Jose F. |
Cita:
|
Cita:
saludos FLAVIO |
e estado ausente como dos dias del foro y veo q no emos avansado nada :(
puro alegato y conversas sin sentido si vamos a estar asi para el jeepeo estamos mal muy mal. en todo caso supongo q es pasajero :p ahora me encuentro en cunco viendo la logistica del evento pero la cereza del postre no esta anda en bici el hombre.quien mas,moya pero disen q luego llega. nos tomaremos una pilsen esperando al hombre .luego hablamos :beer: :beer: :beer: |
Cita:
donde mas la mismisima laguna cogelada. pronto fotitos de la ruta fresquitas saludos amigos boom boom boom 8-) 8-) |
|
|
mision cumplida ;)
|
Moyita la Laguna es definitivamente el patio trasero de tu casa¡¡¡ Podrias haber llamado a tu cumpa pa que te hubiese acompañado¡¡¡
Nos sumamos al jeepeo farandulero: Clinton samurai 31" (A la venta) y Aldo Troc Samurai 33" En cualquier grupo vamos felices¡¡¡ Este fin de semana quiero hacer la ruta Colico-Caburga, si es que alguien se anima que se anote pa que vayamos afinando el pulso¡¡¡ Paso por tu casa Moyita el viernes, espero que estes disponible pa ir a la ruta, de lo contrario obligados a ir a la disco "Puma". |
orientacion
Cita:
corrigeme ,el sabado 3 de feb partimos de cunco, nosotros el team cara y sello ( garrapata y el vitara del chino ) mandamos las maquinas por camion y tenemos que llegar antes que este a Temuco entonces una noche la pasamos via jando en tren y la otra ¿ en Cunco hay alojamiento que no sea carpa .Pension , pieza en casa particular etc con cama y ducha. Porque de quedarme en Temuco tendria lque pedalear los ¿ 70 km ? al punto de inicio . Como lo hacemos ? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:37:20. |