![]() |
te gueno el video.......
lore pasame unos afiches para colocar en la camioneta y pegar por distintos lados, mejor mandame el afiche por mail y aca los imprimo..... supongo que lo esta viendo tu o quien?? |
Afiche
Esta muy bonito el afiche amigos Lobos Track...nos vemos en el Raid. :-D
Muchos saludos a todos. |
Cita:
AVISA PARA VER SI TE RESERVO LA SUITE ACA EN PTO. MONTT ACUERDATE QUE NO QUEDA TANTO SALUDOS VIEJO BUENO PARA LOS ADITIVOS JAJAJAJA |
Cita:
|
Cita:
nos vemos. :p saludos nestor |
Cita:
|
Ta muy bueno el afiche, pasen a dejar unos pocos pal taller..
|
deverian llegar el lunes
te paso a dejar cuando lleguen chau :D |
Cita:
|
excelente el video y el afiche supeerrr
pd: con esta aguita que esta cayendo esta impeke como ir a ver rutas no cierto???? hacer una ruttita como por el ponpon hacia el cerco y de hay pa la pasada de los brujos no seria malo terminando por los corderos mmmm???? |
Cita:
|
Listos
Si Señores se viene se vien
tamos listos para est magno evento jeepero jaja ;) |
por fin , podemos postear
ya falta poquito para el evento, estamos a menos de un mes y los preparativos van viento en popa |
falta pokito pal raid mas grande del sur de chile espero muchos ya se motivaron en venir a pasar un rato agradable junto con los jeeperos de pto montt y los que todavia nose motivan q enpiesen preparar sus maletas xq este 18-19-20 se viene el festival del barro :p :p
|
Amigos jeeperos como ya es sabido en este foro estamos organizando el II Raid del Transporte, es así como esperamos que esta versión sea aun mejor que el año anterior, para ello disponemos de varias rutas, todas ellas con su propia complejidad y con la particularidad de estar muy cerca del lugar de partida (entre 1 y 7 kilómetros) cada ruta tendrá un jefe, 4 o 5 guías y un mecánico, quedando todos a su completa disposición, en cuanto al mecánico solo podrá asistir problemas mecánicos de menor envergadura, mientras que los de mayor complejidad deberán abandonar la ruta ayudado por los guías, para evitar las aglomeraciones. Por otra parte tenemos el apoyo financiero de los transportistas de la zona y distinguidas empresas del mismo rubro, además de muchos otros auspiciadores. Todo esto para brindarles buenos regalos (polares, poleras, gorros, etc.), un excelente buffet a tenedor libre, barra al costo, fiestas con animación y espectáculos con invitados sorpresas gentileza de MACO.
Las inscripciones comenzaran el día 18 en la recepción y tendrá un costo de $20.000 en general, sin excepciones. Sin embargo podrán solicitar una ficha de inscripción y completarla con sus datos de manera anticipada a fin de asegurar premios especiales a los primeros 250 inscritos, teniendo además la posibilidad de participar en un concurso de algunas inscripciones gratuitas que sortearemos a quienes se inscriban antes del 15 de mayo. Estas fichas deberán ser validadas y canceladas entre los días 18 y 19 de mayo de 2007. Para cualquier consulta o solicitar ficha de inscripción se pueden comunicar al 065-528993 o los siguientes correos electrónicos lorena_momberg@hotmail.com o lobostruck@hotmail.com Ya muchachos inscríbanse pronto para que opten al sorteo de las inscripciones gratuitas que regalaremos. Atte., Lorena Momberg. |
Cita:
slds y nos vemos en pto :beer: :beer: slds Nestor . |
Cita:
o sino en moto nomas no quedara otra jajajaj chau cumpa y lo esperamos con los amigos de la union por aca y con la nueva maquina |
Cita:
Saludos |
michhhhhhhhhhhhh, que bonito el anuncio que se puso en t.a exelente aporte felicitaciones
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Gracias , listo el formulario , parece que soy el primer inscrito ;) . Saludos |
Cita:
|
....
Cita:
|
Si alguien quiere comprar neumaticos yo les puedo dar un muy buen dato, pero deben avisarme cuanto antes.
Atte., Lorena Momberg. |
ya keda muy poko
pala fiesta del barro a prepararse saludos ;) |
Miguel Arregla tu Jeep
Cita:
Un Abrazo |
aporte
me gusto eso de barra al costo :p :p :p :p :p :p
|
Cita:
No se preocupen igual va a ser barato ........tambien tenemos algunos regalitos del tipo etilico, tenemos algunas cositas que nos va a regalar MACO.....solo tienen que asisitir para que comprueben que va a estar bueno. ;) ;) |
Cita:
chau nos vemos el viernes |
Cita:
|
que pasa sr. presidente????
si ud. no sabe menos yo jjajajajjajaja si sr. en la nochesita nos vemos lleva la carne nomas , yo llevo un paquete de ramitas jajajjaja |
Cita:
monito hay te voy a dar una triste noticia (sorry) |
en el correo de las brujas ya circula el rumor
pero no importa todo sea por un amigo jeepero no se como se los va a colocar a su camioneta yo creo que los va a tener que andar trayendo en el pick up nomas jajajjjaa |
Cita:
dicen que se anda consiguiendo un equipo de oxicorte pa que le entren los postulantes a el levante son ; 1: cabezas 2: zona sur(taller) :shock: :shock: 3: muermos 4: el mismo, no el que postea si no el dueño :maggie: |
Cita:
dile que yo tengo una galletera con disco nuevo |
Cita:
|
Cita:
No te preocupes monito el lunes ya tendremos el convenio con BFG |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:41:58. |