![]() |
Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44
Rodrigo y esos beadlock, son los que vende sumitt o los fabricastes aca?
yo tengo los de sumitt y con neumas 36" ningun problema en carretera. saludos FLAVIO |
Re: Ultima adquisicion - cadenas para los 35
Cita:
Yo les dije que les iba a dar el dato, de verdad eran mas barato que el resto de los que cotice y de excelente calidad .... y algo de experiencia tengo en este tema ... www.SOCADIN.cl |
Cita:
|
Cita:
Hola Rodrigo.. Una pregunta dodne mandas a balanziar los beadlocks?? el otro dia me dijieron qeu nececitaba un cono conico para que qeueden impecable.. pero no les cache mucho |
Cita:
|
Cita:
La única lata, ponerlas y sacarlas, pero es un mal menor con respecto a pasar o quedarse atascado. Por cierto, ayudan mucho a cuidar los neumas, sobre todo los laterales de las ramas y piedras de la ruta. :lol: |
Cita:
La nieve es su ambiente al final. Slds. |
Cita:
No quiere decir que sea para rocas pero me dijeron que no tendria problemas con ellas por un buen tiempo ..... estan pensadas para uso de camiones .... slds. |
Cita:
Al parecer la diferencia es que jeepeando se le da con velocidad, y mas inercia (lento yo creo que nika se rompe). Para mas adelante te recomendaría soldar las puntas de las uniones dobladas, donde junta a los lados cada trocito de cadena/rompehielo. Yo las uso exclusivamente para nieve (y son una maravilla!), pero en notado por ejemplo si el de adelante escarba demaciado hasta la tierra, y es pedregosa, hay que pasar sin derrapar mucho, sino se pueden cortar. Y si la trepada es grande hay que darle nomas. Saludos. |
Buen Upgrade, en el Raid de Angol el año pasado andaba una Hilux verde como la tuya con yugos y cadenas y andaba como pedro por su casa
|
Cita:
|
Finalmente no logre dejar bien balanceados los 35" con los beadlock, de verdad trate y mejoraron bastante desde que los use la primera vez pero estoy en vizperas de mi salida al raid de Osorno e ir a un viaje de 900km con neumaticos que no estan 100% balanceados es un tortura ....
Para linares podria aguantar ..... Entiendo mucha gente usa este sistema, todos los que conozco finalmente los compraron de fabrica ... pero son mucho mas caros ... Los staun son mucho mejores ..... por lejos. ... y ahora pudo decir que he tenido los 2 sistemas. Reactivare ese proyecto llegando de Osorno .... |
Cita:
Lo importante es lo que pueden ayudar en momentos dificiles.... |
Cita:
Staun la lleva... :bounce2::bounce: Vas a comprar en USA o hacerlas en Chile.... |
Cita:
salen 50 lks cada copia + la camara. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Slds. |
q interesante la idea de poder hacer stauns acá
la cámara de q es? |
Cita:
La proxima semana le tomare fotos a todo y o publicare. Vamos a mandar a hacer 8 copias (2 juegos). |
Cita:
Estaremos atentos. Suerte |
1 Archivos Adjunto(s)
LLegando de Osorno, muy contento del evento, finalmente me fui con 33 puestos y los 35 en el pickup, Pelao Daza me presto su parrilla y los bolsos arriba .... 2 dias de viaje..... pero fueron muy entretenidos con niños y todo.
El evento descueve, muy conforme (no es facil dejarme conforme) tratare del volver el proximo año.:-D Daños::-( Corona o bloqueo trasero roto, siento un golpe en el diferencial, bobina y cables de bujia fundidos, compresor de aire Tmax quemado. Las cadenas fueron un acierto;) |
Cita:
te vendo un juego de bobinas baratitas!!! |
Cita:
Ufff... que mala. Cada paseito te sale bien caro viejo. Que les pasó a las bobinas y compresor que fundiste??? Lo del bloqueo en el eje trasero es esperable, pero la parte electrica.... :!: Cuenta como te fue.... |
Cita:
... pero van a estar para la caga tus bobinas .... deprecialas antes de mandar precio. |
Cita:
Las misma duda, como quemaste cables y bobinas???? como para tenerlo encuenta.. Saludos. |
Cita:
Como tenia otro juego se lo pusimos encima ....:rasta: (turbia solucion pero funciono) |
2 Archivos Adjunto(s)
corona rota en Osorno.
Eso me pasa por comprar producto de calidad mediocre. Pato Suarez me trajo una de marca SUPERIOR .....vamos a ver que tal es.:shrug: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
rodrigo, que marca era la corona que rompiste? era 5.29 o 4.88 ??
|
Cita:
|
hola
¿no seran "superior gear"? salu2 |
yo creo que la marca da lo mismo, sea Yukon, Precision, Superior, T-G, o la que sea, todas estan diseñadas para aguantar bastante....
yo me preguntaria porqué se rompió asi: http://img218.imageshack.us/img218/643/corona1.jpg también hay que considerar el tiempo de uso, y forma de uso.... osea, cuánto duró dándole con todo como pocos lo hacen :twisted: ahi se puede sacar una conclusión si el fierro era bueno o malo... Uds entienden ;) salu2 |
Si efectivamente es asi, por lo que me dicen los "expertos" la corona se rompio por desgaste, yo ando bloqueado 100% atras y siempre ando con mucho peso (Mi familia completa y 100 mil bolsos + herramientas).
En el fondo, el uso en la ciudad, las rutas que hago, el peso, mas la exigencia que le aplico al vehiculo, me obligan a pensar que sera un problema recurrente en el tiempo ...:roll: Me duro 2 años de muchas rutas. Slds. |
Cita:
Si creo que el trato hace diferencias, y mi tocayo parece que le da duro, no he tenido la oportunidad de compartir una ruta aún, pese a que me invitó en el verano sin conocerme, así que solo tengo las referencias de TA :lol: |
y que marca era?
|
y pq no te cambiai a coronas más grandes.. algo asi como un eje trasero de FJ40? es como 1.5" más de diámetro, tiene q hacer la diferencia eso.
|
Cita:
http://www.ringpinion.com/ProductDet...px?ProdID=4674 :twisted: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:14:10. |