TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   9° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47767)

FLAVIO 08-08-2008 10:16:22

Re: 9° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Cita:

Empezado por LF20_CABEZON (Mensaje 591193)
compadre no llore la carta aca en launion esta lleno de lugares para alojar

Si se compadre pero lejos el Hotel Andrade es el mejor en el que he estado.

saludos
FLAVIO

ullrich 08-08-2008 10:47:01

7 dias :twisted::twisted::twisted:

FRANCO VITTORIO 08-08-2008 10:55:09

Cita:

Empezado por ullrich (Mensaje 591224)
7 dias :twisted::twisted::twisted:

cargantes!!

Felipe Heinsohn Figueroa 08-08-2008 11:36:45

Programa Oficial Raid Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Jueves 14 de Agosto
Cocktail de bienvenida e inscrpción de los participantes (Desde las 19:00 hrs)

Viernes 15 de Agosto
Inscripción y salida a las distintas rutas en grupos de acuerdo al equipamiento de los vehículos, desde las 08:30 hrs, el lugar de salida es Supermercado Bryc(Una cuadra de la plaza)

Sábado 16 de Agosto
Salida a las rutas desde las 09:30 hrs, para llegar a comida final y ceremonia de premiación.

El lugar del cocktail, las comidas, y premiación serán en local ubicado en ruta de acceso a La Unión frente al servicentro Copec, habrá señalización.
Valor: $ 25.000 por persona, lo que incluye cocktail de bienvenida, cena del día viernes, y comida final del día sábado.
Atentamente
Felipe Heinsohn Figueroa
Presidente Pioneros 4x4 La Unión

El Alguacil (J.Subiabre) 08-08-2008 15:38:15

:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(

Estoy un poco triste....

atte.

FRANCO VITTORIO 08-08-2008 21:26:53

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 591367)
:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(

Estoy un poco triste....

atte.

por que??

Javier Werner 09-08-2008 03:14:30

Que bueno que todo ya esta listo para este evento.
Estaremos el jueves en la union.

El Alguacil (J.Subiabre) 09-08-2008 12:29:09

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 591498)
por que??

todavia no puedo confirmar la asistencia a este raid.

atte

Camcor 09-08-2008 22:11:19

CAMCOR tendrá bastante asistencia, seremos 5 maquinones y 13 participantes. estamos prendiditos para la proxima semana.

Nos vemos en La Union.

Saludos

Felipe Heinsohn Figueroa 09-08-2008 23:26:27

Cita:

Empezado por Camcor (Mensaje 591754)
CAMCOR tendrá bastante asistencia, seremos 5 maquinones y 13 participantes. estamos prendiditos para la proxima semana.

Nos vemos en La Union.

Saludos

Que bueno, acá los vamos a estar esperando, como dato adicional para los que traen los jeeps en camión, hay rampla para descargar frente a donde van a ser el coctail y las comidas, es decir en el camino de ingreso a La Unión, en una maestranza que está al lado del servicentro Copec, se puede descargar independientemente de la hora, y el lugar para dejar el camión está cerca de ahí tambien.
Saludos
Felipe Heinsohn Figueroa

carlos candia 10-08-2008 01:37:42

AMIGOS PIONEROS LOS TREPADORES DE TEMUCO ESTARAN PRESENTE TAMBIEN CON ITALO EL GUATON RODRIGO BACHMAN KOKE PUELMA JUAN PINCEL POR CONFIRMAR CARLOS CANDIA PANCHO GATICA A Y OTRO QUE VA ANDRES DE VITS Y EL FEO OJALA NO VEAMOS POR AYA SALUDOS DE LOS TREPADORES DE TEMUCO Y CARLOS CANDIA:beer::beer::beer::beer::beer:

Felipe Heinsohn Figueroa 10-08-2008 01:57:35

Cita:

Empezado por carlos candia (Mensaje 591813)
AMIGOS PIONEROS LOS TREPADORES DE TEMUCO ESTARAN PRESENTE TAMBIEN CON ITALO EL GUATON RODRIGO BACHMAN KOKE PUELMA JUAN PINCEL POR CONFIRMAR CARLOS CANDIA PANCHO GATICA A Y OTRO QUE VA ANDRES DE VITS Y EL FEO OJALA NO VEAMOS POR AYA SALUDOS DE LOS TREPADORES DE TEMUCO Y CARLOS CANDIA:beer::beer::beer::beer::beer:

Que bueno, acá obviamente seran muy bienvenidos, nos vemos el jueves en la recepción:beer::beer:tomando alguna cosita.
Saludos
Felipe Heinsohn Figueroa

liqui 10-08-2008 04:11:52

los mas probable es que vayamos (si logramos arreglar un pequeño problema), pero no en unimog esta vez
la idea es provar el nuevo juguete
vamos en una maquina y dos personas
saludos

Mauricio Peter Hadida Rud 10-08-2008 07:16:09

mmmm es mucha plata llevar el Mamut, bencina, pasajes, copete y la cuota de inscripción, a si que el Mamut se queda tranquilito en Viña y yo voy con mi hermano jejeje, a si que preparen las carnes de jabali, ciervo, vacuno y chancho para las cenas jajaaja acá en la zona centeral no se hacen tantos asados, hay que aprovechar por esos lados.
saludos

Pd ya perdiste la joyita el vitara se quedo en Viña y ya anda surcando las dunas soplao.

FRANCO VITTORIO 10-08-2008 10:35:48

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 591651)
todavia no puedo confirmar la asistencia a este raid.

atte

¿ y alguna novedad?

FRANCO VITTORIO 10-08-2008 10:36:49

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 591226)
cargantes!!

....y van quedando 5.....

andres heinsohn figueroa 10-08-2008 18:04:59

Cita:

Empezado por LF20_CABEZON (Mensaje 591188)
Proyecto Lf_20 Con 33" motor 1.6, Bloqueo 100% Winche 8000, Snorkel, Tirando Como Bruto
pd: La Unión Chile creciendojijijijijijijiji

los jeeperos metanle mas acción al tema del 9ºraid de hieicolla,
esta mas fome, ni comparado como el año pasado.
aprovechen de subir fotos
eso insentiva a todos. No lo digo por mi, haganme caso

ayer fuimos 4 jeep a dar una vuelta por una de los probables ruta de intermedia y para probar 2 maquinas nuevas del club el suzuki samurai v6 de alexis y el patrol mio (otro este era de temuco) la ruta esta con 2 o 3 pasadas complicadas pero esa es la gracia.Los otros 2 jeep era el sau de jose y el samu de beño
saludos nos vemos el jueves
ganso

Rodrigo Bachmann 11-08-2008 00:19:54

Cita:

Empezado por andres heinsohn figueroa (Mensaje 591943)
ayer fuimos 4 jeep a dar una vuelta por una de los probables ruta de intermedia y para probar 2 maquinas nuevas del club el suzuki samurai v6 de alexis y el patrol mio (otro este era de temuco) la ruta esta con 2 o 3 pasadas complicadas pero esa es la gracia.Los otros 2 jeep era el sau de jose y el samu de beño
saludos nos vemos el jueves
ganso

Que buena, ya estoy haciendome el animo de partir pa la union, todavia estoy en la disyuntiva si me voy el jueves o el viernes en la mañana por que si llego el jueves uuuuuufffffff ya me veo el viernes en la mañana.....too much :beer::beer::beer:
saludos!!

felicitaciones ganso por la compra de esa maquina, anda la raja!!!

nos vemos

juan andrade 11-08-2008 01:04:46

oye chico,no seas arrugon,tienes que llegar el jueves,porque de lo contrario vas a estar descompensado con el resto

osvaldo santelices 11-08-2008 01:48:56

Cita:

Empezado por Rodrigo Bachmann (Mensaje 592039)
Que buena, ya estoy haciendome el animo de partir pa la union, todavia estoy en la disyuntiva si me voy el jueves o el viernes en la mañana por que si llego el jueves uuuuuufffffff ya me veo el viernes en la mañana.....too much :beer::beer::beer:
saludos!!

nos vemos

cumpa si llega el virnes va a ser pilleria ya que no va a tener el mismo octanaje que los que llegemos el jueves jajjajaaja saludos

FLAVIO 11-08-2008 10:17:36

Cita:

saludos!!

nos vemos

Cumpa ya lo hablamos, tienes que venirte el jueves y tener fuerza de voluntad nomas:mrgreen::beer:.

saludos y nos vemos el jueves.
FLAVIO

FRANCO VITTORIO 11-08-2008 10:58:11

.........no es de cargante.....pero van quedando 4 días.....( si soy cargante!!)

xela 11-08-2008 13:55:32

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 592127)
.........no es de cargante.....pero van quedando 4 días.....( si soy cargante!!)

.......nahh... eso es puro ánimo!!! sin eso no se llega ni a la esquina ... además las cuentas regresivas le ponen más emoción al cuento ...
tengo una consultita me gustaria saber algun telefono de algun organizador para solicitar una información....

y con la mejor de las ganas para éste fin de semana nos vemos xaus

ullrich 11-08-2008 14:53:25

Hola por este medio puedes contactar a Felipe Heinshon el es el Presidente de Los Pionerosy bueno............a esta hora en tres y medio dias mas voy a estra llegando a La Union si dios quiere y si no tambien.

salud y nos vemos :twisted:

Felipe Heinsohn Figueroa 11-08-2008 15:42:40

Cita:

Empezado por xela (Mensaje 592233)
.......nahh... eso es puro ánimo!!! sin eso no se llega ni a la esquina ... además las cuentas regresivas le ponen más emoción al cuento ...
tengo una consultita me gustaria saber algun telefono de algun organizador para solicitar una información....

y con la mejor de las ganas para éste fin de semana nos vemos xaus

Hola mi teléfono es 96397748, mi nombre es Felipe Heinsohn Figueroa soy el Presidente del Club Pioneros 4x4 de La Unión por cualquier consulta relacionada a este evento, y mi correo es felipeheinsohn@gmail.com
Saludos

andres heinsohn figueroa 11-08-2008 16:00:36

Cita:

saludos!!

nos vemos

gracias chico si anda bien pero el piloto todavia no se acostumbra de aqui al viernes espero acostumbrarme mas:beer: para ayudar
saludos hasta el jueves

Camcor 11-08-2008 16:41:58

El equipo CAMCOR asistira con 4 camionas.nos vamos el miercoles en la noche a la Union. nos vemos....

SALVELINUS 11-08-2008 16:43:32

Tengo un cupo para trasladar desde Puerto Varas a la Union un cacharro ... el valor 65 lucas (sale el Jueves y se vuelve el sabado)...el que tenga interes que me pegue una llamada..al 81580609....
Saludos

El Alguacil (J.Subiabre) 11-08-2008 16:44:11

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 591867)
¿ y alguna novedad?

Se ve ..... bien oscuro :evil: el panomara.

Saludos

SALVELINUS 11-08-2008 16:59:55

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 592314)
Tengo un cupo para trasladar desde Puerto Varas a la Union un cacharro ... el valor 65 lucas (sale el Jueves y se vuelve el sabado)...el que tenga interes que me pegue una llamada..al 81580609....
Saludos

Ya se ocupo.....
Gracias a los que estan llamando....

El Alguacil (J.Subiabre) 11-08-2008 17:04:39

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 592323)
Ya se ocupo.....
Gracias a los que estan llamando....

quien lo ocupo.......:shock::shock:

saludos.

SALVELINUS 11-08-2008 17:28:21

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 592326)
quien lo ocupo.......:shock::shock:

saludos.

Secreto de estado....jajajaj. me ampara el secreto profesional....jajajajja...si no soy relevado de el, no puedo informar...jajjaj
Saludos

D Vidal LJ-80 11-08-2008 17:59:43

Felipe, ud como presi de los pioneros, nos podria definir o explicar como son las rutas de este año, sobre todo la estandar y la intermedia, ya que la estandar del año pasado, al menos a varios nos dejo con gusto a mas, y ojala este año tenga un poco mas de barrito pa que se haga mas entretenida.
Bueno, desde ya muchas gracias y de todas formas nos vemos pal raid, ya sea en estandar o si nos dejan en intermedia.
Atte.

Daniel V.
Salu2

Felipe Heinsohn Figueroa 11-08-2008 18:20:17

Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 592356)
Felipe, ud como presi de los pioneros, nos podria definir o explicar como son las rutas de este año, sobre todo la estandar y la intermedia, ya que la estandar del año pasado, al menos a varios nos dejo con gusto a mas, y ojala este año tenga un poco mas de barrito pa que se haga mas entretenida.
Bueno, desde ya muchas gracias y de todas formas nos vemos pal raid, ya sea en estandar o si nos dejan en intermedia.
Atte.

Daniel V.
Salu2

Mira, tal como dices tu la ruta de los estandar del primer día faltó barro (solo por falta de lluvia) ya que en esta ocasión por ej no se pudo hacer, por lo mismo hay 2 rutas que estan muy buenas para jeeps que no tienen modificación alguna, (la última la hizo Carlos Saez y Chundo el domingo) para los intermedios estan las rutas más conocidas por todos con algunas variantes, y estan para jeep que ya sean modificado en más de algo.
Mira si al final esto de dividir de acuerdo al equipamiento es para que todos lo pasen bien, se logre avanzar, evitar las largas esperas, por ello uno apela a la comprensión de todos, y si los guias deciden que tal vehículo va por tal ruta, se acepte en buena onda:-D
Por ello pasemoslo bien y nos vemos el jueves en el coctel:beer:
Salud... perdon Saludos
Felipe Heinsohn Figueroa

D Vidal LJ-80 11-08-2008 19:24:08

Cita:

Empezado por Felipe Heinsohn Figueroa (Mensaje 592362)
Mira, tal como dices tu la ruta de los estandar del primer día faltó barro (solo por falta de lluvia) ya que en esta ocasión por ej no se pudo hacer, por lo mismo hay 2 rutas que estan muy buenas para jeeps que no tienen modificación alguna, (la última la hizo Carlos Saez y Chundo el domingo) para los intermedios estan las rutas más conocidas por todos con algunas variantes, y estan para jeep que ya sean modificado en más de algo.
Mira si al final esto de dividir de acuerdo al equipamiento es para que todos lo pasen bien, se logre avanzar, evitar las largas esperas, por ello uno apela a la comprensión de todos, y si los guias deciden que tal vehículo va por tal ruta, se acepte en buena onda:-D
Por ello pasemoslo bien y nos vemos el jueves en el coctel:beer:
Salud... perdon Saludos
Felipe Heinsohn Figueroa

Vale Felipe, como tu dices, esto es en buena onda, y lo principal es que uno busca donde pasarlo bien de la mejor forma, y por supuesto, sus guias tienen que decidir a donde nos van a mandar por que tampoco es la idea de andar dando la cacha y haciendo esperar al resto.
Y pa los estandar como cuales serian sus rutas??? o las van a indicar el mismo dia del Raid??
Salu2 y gracias por la pronta respuesta
Atte.
Daniel V.

Felipe Heinsohn Figueroa 11-08-2008 19:33:55

Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 592382)
Vale Felipe, como tu dices, esto es en buena onda, y lo principal es que uno busca donde pasarlo bien de la mejor forma, y por supuesto, sus guias tienen que decidir a donde nos van a mandar por que tampoco es la idea de andar dando la cacha y haciendo esperar al resto.
Y pa los estandar como cuales serian sus rutas??? o las van a indicar el mismo dia del Raid??

Salu2 y gracias por la pronta respuesta
Atte.
Daniel V.

Si, se dicen ese mismo día, es lo mejor, pero te retipo las rutas para los estandar estan muy buenas por varios factores, entre ellos el más importante que este año ha llovido mucho más que el anterior.
Saludos y de nada estamos para responder cualquier tipo de duda;
Felipe Heinsohn Figueroa

bohle 11-08-2008 19:41:33

hola felipe cual va hacer la frecuencia pa la radio??

Felipe Heinsohn Figueroa 11-08-2008 20:02:25

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 592395)
hola felipe cual va hacer la frecuencia pa la radio??

hola Leo, mira una de las frecuencias va a ser la 147.895 que es de uno de nuestros socios (Nicomedes Campos), y es la del grupo de ustedes, la otra por el momento no la tengo.
Saludos y nos vemos el jueves
Felipe Heinsohn Figueroa
Pioneros 4x4 La Unión

Rodrigo Bachmann 11-08-2008 22:34:09

joseeeeeeee, tira la frecuencia de tu grupo pa programarla altiro.

saludos y nos vemos soon!!!:beer:

Javier Werner 11-08-2008 23:35:46

Cita:

Empezado por Rodrigo Bachmann (Mensaje 592479)
joseeeeeeee, tira la frecuencia de tu grupo pa programarla altiro.

saludos y nos vemos soon!!!:beer:

sisi, tengo que canalisar mi radio, ya señor guia jose. mande la frecuencia:beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:59:24.