TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Presentación nuevos usuarios (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1472)

ronnyvalerio 21-03-2013 20:38:10

Re: Presentación de Usuarios Nuevos
 
saludos!!!! me lamo ronny valerio soy de rep. dominicana estoy feliz por encontrar este foro, acabo de obtener un jeep cherokee xj, no se practicamente nada sobre 4*4 asi que a partir de entrar en este foro empiezo a aprender y a gustarme mas sobre esta fiebre off-road

TMR_COMPETICION 27-03-2013 09:41:03

Re: Presentación de Usuarios Nuevos
 
Hola a todos, soy José Luis Riveros y junto a mi hermano Manuel somos propietarios del taller TMR Competición en el cual preparamos algunos autos de pista y otros de piques, en el transcurso de los años tambien preparamos algunos motores para Off Road (hasta ahora todos americanos) entre ellos Chevys, Fords y Mopars...


Esperamos ser un aporte en el foro y quizas en algun momento sumarnos con algun proyecto propio 4x4!


SALUDOS!

Mauricio4x4 28-03-2013 01:06:51

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola amigos, mi nombre es Mauricio, soy de la hermosa ciudda de Puerto Montt, me encantan los 4X4, tengo experiecia
en este tipo de vehiculos, ahora tengo un Samurai II, del 98, ( por ahora con algunos dramas electronicos), espero ser un aporte cuando se pueda, y encontrar la ayuda necesaria en la parte tecnica mecanica.


Saludos amigos. :beer:

Canibal 10-04-2013 23:25:10

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos!!! Mi nombre es Rodrigo, soy de Santiago. Soy nuevo en esto de los 4x4s. Me acabo de comprar un Wrangler Sahara y gracias a este foro me he enterado de hartas cosas que le puedo hacer.

Espero aprender harto por acá.

Un abrazo para todos. :beer:

cristian bas 12-04-2013 18:45:15

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola mi nombre es cristian soy de calama poseo una dakar 2010 que la disfrutamos harto los descanzos con la famili, espero aprender harto de los mas avezados en este foro

saludos

m1980julio 13-04-2013 23:17:06

Re: Presentación nuevos usuarios
 
HOLAAAA!!!!! me presento mi nombre es julio y desde hace muuuuucho tiempo que vengo siguiendo el foro, un poco de historia....
nuestro primer auto un vitara del 98 estándar, luego vino un grand nómade 2.0 bencina, con los años llegamos a un grand nomade diesel 2005, hasta aquí todo estándar y sin un mayor uso 4x4 a penas un poco de playa y algo de las dunas, pero por no saber manejar en condiciones offroad siempre quedaba "pegado" "empantanado"....

Ahora tenemos una ssangyong 4x4 de las nuevas hoy la probamos en las dunas de mantagua y anduvo la raja..... espero que sea el inicio de una linda y productiva amistad....de momento nos veremos en el raid del 27 de abril como novato .

Saludos a todos

Coto 14-04-2013 22:51:00

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola cabros como estan me presento mi nombre es Ricardo y encontre este foro en internet ya que hace unos cuantos dias me compre una toyota 4runner del 2005 y queria saber detalles del auto, la verdad el foro me ha ayudado un monton.. sin ir mas lejos hoy me di cuenta del gran auto que me compre ya que hoy me chocaron por alcance (choque de 2 autos mas el mio) y la verad me dio pena ver al auto que me choco por atras.. quedo hecho pebre.. cuando fui a ver los daños del mio.... una raya en el parachoque.. de verdad es un camion


bueno eso espero aportar tambien el foro

saludos

cogollo 15-04-2013 09:58:03

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola amigos soy nuevo en esto de los 4x4 y de casualidad descubri vuestro foro y me ayudo un monton en la adquisicion de mi actual vehiculo (Toyota 4Runner 2005) que me tiene muy satisfecho, espero pueda seguir aprendiendo con Uds. y ser un aporte en algun minuto. Saludos a todos.

ALONSO SAMURAI 4x4 17-04-2013 01:09:03

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola gente del foro bueno me presento soy Alonso y soy nuevo en el mundo 4x4 me compre un samurai del 97 esta en mu buen estado y me gustari saber que upgrades o mejoras se le puede hacer para que sea un vehiculo mas adventure de viaje puesto que el prox año commienzo a estudiare ecoturismo y quiero aprovechar las lucas de este año para ir metiendoselas de a poquito al jeep ....... pta todos los comentarios son bien benidos y de antemano Gracias Totales ........... :-o:jeep::buttrock:

Pd: busco llantas R16 5x139,7 para el samurai y una barra para ponerle neblineros que ya los tengo ........ gracias !

jano39 17-04-2013 22:24:25

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola , soy jano -- y hace poco que me compre un daihatsu feroza 99 full y espero encontrar una buena acojida en este foro ya que necesitare mucha ayuda .. es mi primer autito saluado he encontrado excelente esta pagina


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:36:48.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.