TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44740)

jorge avaria 24-04-2008 20:52:34

Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

[QUOTE=FLIPPY 4X4;549527]
Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 549480)

:driving:asi es pato. y con respecto al señor percy es solamente derecho para arriba y derecho en reversa para abajo jajajajjajajaja.
bueno hay un dicho perro que ladra no muerde es mejor percy que abla no maneja jajajajajajajajajajaj:lol:

mira comando loco, estás equivocado, ahora aprendí a manejar de lado también...!!!

jorge avaria 24-04-2008 20:57:31

Cita:

Empezado por Guldman (Mensaje 549467)
mmmmm.... Yo creo que el problema realmente esta en las muñecas.... me parece que tu montero subio cerros que ni conocia con el mismo motor pero con mis muñecas.... hay hartas cosas que aclarar en este raid parece.... y a Avaria lo veo hechar mucho la foca, pero no se casa con ningun desafio con nadie... creo que tal vez esta es la ocasion de ver como anda con el cherokee del Rottwailer.... a menos claro que se te aconchen jejeje:gay::mrgreen:

guldman, guldman...era necesario contar que el mismo jeep del flippy subió más manejado por ti..??...eso no se hace, recuerda que el comando es medio sensible y puede sufrir algun tipo de colapso.-

Toyotero Calama 24-04-2008 21:09:22

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 549804)
mira enano maldito, yo a nadie he tirado la foca, sólo dije que el comando loco del flippy no quiere participar para que no le vuelen el hoyo, sólo eso.-
y sobre el cherokee del pancho, pero obvio que me vuela el hoyo si es 4. y tanto, strokeado..o no..?
por último, aviso que no participaré en las competencias, pues no me gusta competir:roll::roll::roll::roll::beer::beer:

saaaaale esa no te la cree nadie :mrgreen:

saludos

pelonx 24-04-2008 21:23:49

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 549807)

mira comando loco, estás equivocado, ahora aprendí a manejar de lado también...!!!

mm ojalass hay beremoss jajajaj:evil::evil::beer:

sldss

Guldman 24-04-2008 21:36:20

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 549804)
mira enano maldito, yo a nadie he tirado la foca, sólo dije que el comando loco del flippy no quiere participar para que no le vuelen el hoyo, sólo eso.-
y sobre el cherokee del pancho, pero obvio que me vuela el hoyo si es 4. y tanto, strokeado..o no..?por último, aviso que no participaré en las competencias, pues no me gusta competir:roll::roll::roll::roll::beer::beer:

Pollo.... creo que eres un :gay:

:mrgreen:

Guldman 24-04-2008 21:37:56

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 549811)
guldman, guldman...era necesario contar que el mismo jeep del flippy subió más manejado por ti..??...eso no se hace, recuerda que el comando es medio sensible y puede sufrir algun tipo de colapso.-

Si... si en realidad ahora ando medio corretiao.... dicen que me anda buscando con un corvo.... pero igual le tengo un mensaje... jejeje

:mrgreen:

Guldman 24-04-2008 21:39:02

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 549518)
este weon ... mas encima le presto el jeep y me deja como las w........enano donde te vea te chocare y ojo que llevo granadas jajajaja:twisted:

Eso siempre y cuando me pilles.... me pegare como mosca en las paredes... jejejeje:buttrock::mrgreen:

BICHA 4X4 24-04-2008 21:41:36

Al parecer mañana o el Sabado si asi lo quiere el de arriba se embarca mi camio y el Jeep de Jorge Fuentes con destino a la gloriosa ciudad, favor no intervenir, mientras estarán estacionados hasta nuestra llegada el miércoles en la noche.

Nos vemos amigos de NAF

EL ENANO NO RESPONDIO MI POST:::::::::evil:

Guldman 24-04-2008 21:41:45

YYYYY DOOONDEEEE ESTAAAA LA BICHAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Bicha.... hay un solo problema.... que no voy a poder ir en una camioneta para el desafio... solo tendré un vitara... pero voy igual nomas a la pelea... aunque sea un suicidio :buttrock:

BICHA 4X4 24-04-2008 21:44:44

Cita:

Empezado por Guldman (Mensaje 549841)
YYYYY DOOONDEEEE ESTAAAA LA BICHAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Bicha.... hay un solo problema.... que no voy a poder ir en una camioneta para el desafio... solo tendré un vitara... pero voy igual nomas a la pelea... aunque sea un suicidio :buttrock:

Allá vemos cumpa, no se preocupe, pa la otra será.
Igual caché que te conseguiste llantas de 10"

Jajaja, mira el post de arriba de este

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:02:11.