![]() |
Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo
[QUOTE=jorge avaria;549807]
Cita:
todos esos comentarios me estan rebotando,:guns: me compre un chaleco antibalas y me acbo tambien de operar de los nervios:buttrock: |
Cita:
|
Patooo rioooosss es ñiñiiiitaaaaaa.... le daaa susuto veniiiirrrrrr..... :gay:
|
[quote=Guldman;549841]YYYYY DOOONDEEEE ESTAAAA LA BICHAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Bicha.... hay un solo problema.... que no voy a poder ir en una camioneta para el desafio... solo tendré un vitara... pero voy igual nomas a la pelea... aunque sea un suicidio :buttrock:[/quot ... enanisidio.:mrgreen: |
Hoy es la UUUUUUUUUUUUUUltima reunion del club antes de nuestro Mega Raid, ya me estoy colocando nervioso, mañana les cuento todos los pormenores.
hoy estuve con la araña denuevo aqui en iqq, y 95% de que viene al raid, prometio dar su espectaculo dunero. "pero en jeep prestado" jajajajaja. Saludos. RRPP NAF. |
[QUOTE=cherokeitor;549608]
Cita:
jajajajaja señor gatavara , esta vez tiene toda la razon pero estoy realizando todo tipo demandas para q pueda salir este fin de semana si no petrolera pero de q vamos vamos saludos |
Cita:
parece q te enamoraste uuuuuuu |
Cita:
esto suena algo conocido....... "uuuuhhhhuuuuu ASI QUE TU ERES EL ARAÑA.....mmmmm ERES BIEN POPULAR..." (SSSSIIIIIIIIII) CABROCHIKO..... SE TE ESTAN DERRITIENDO LOS HELA'OS COMO AL OTRO..... |
Cita:
SSSIIIII ASI QUE ERES EL BICHA UUUHHHUUUU...... VENGA A SACARSE UNA FOTO..... UUUUHHHUUUUU NO SERA EL SINDROME DE LOS ORGANIZADORES.....mmmmmmmm |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:42:52. |