TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Presentación nuevos usuarios (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1472)

dudiman 11-06-2013 10:00:10

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos, me llamo Miguel, soy de Antofagasta, y hace una par de días que tenemos en casa un nuevo integrante... "Bernabé"... asi le pusimos a nuestro Mahindra Scorpio 2013 Blanco.

Espero aprender harto de vuestras experiencias, ya que de mecánica no se casi nada...

Un saludo cordial a todos!!

GaboPatagon 11-06-2013 21:36:49

Re: Presentación nuevos usuarios
 
sigo en la busqueda de un long body! std o modificado

nicolasfgm 13-06-2013 01:17:27

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola cabros, soy Nicolás, tengo 25 años y soy de santiago, me registre hace unos días en el foro, pero no habia tenido tiempo de presentarme... y bueno, tengo un jimny 2011, que está metiendo harto en la mecanica :buttrock: (se re poco o practicamente nada :maggie: XDDD) y eso po, espero aprender harto de los 4x4 y apañar a algunas salidas derrepente , saludos

Federico7 13-06-2013 23:47:46

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos los usuarios :buttrock: La verdad soy usuario hace ya bastante tiempo y antes me metía y veía el foro desde hace arto. Se me había olvidado el presentarme ya que como dije llevo arto como usuario y bueno la verdad me encata este foro y espero que puedan responder las dudas que tenga como yo aportar en lo que pueda.
PD: GO TWISTED! :buttrock:

DIEGOPORTINO 15-06-2013 01:25:49

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos
Me presento Soy diego de temuco, me estoy metiendo en el mundo de los 4x4 bueno el foro se ve muy bueno y pretendo participar harto de el xD y por lo demas aprender harto del tema.
Saludos cordiales a todos.

gaudyandrade 15-06-2013 16:23:42

Re: Presentación nuevos usuarios
 
saludos soy Gaudy Andrade de Venezuela tengo una FEROZA desde hace un año me gusta mucho, pero la tengo parado por problema de correa tiempo.

covacevich 16-06-2013 22:56:39

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola estimados (as).
Me presento, soy un entusiasta de salir al aire libre, y desde hace unos meses me acompaña un Jeep TJ año 99, el que ya lo he probado en distintos terrenos y me tiene feliz.
No se mucho de mecánica debo reconocerlo, pero siempre consulto esta pagina cuando necesito un buen dato.
Saludos a todos y suerte para la semana!!

SeeBa14 17-06-2013 12:54:02

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola Buenas me presento , me llamo sebastian , tengo 18 años e.e soy de stgo y tengo una dodge dakota v6 magnun

Piedefierro 17-06-2013 19:49:48

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Que tal. Mi nombre es Greco .Me bajé de un Legacy 2011 para subirme a un Montero Largo del 2003 Diesel.
Éxito, saludos!!!

Claus 18-06-2013 13:06:15

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos, mi nombre es Claudio, tengo 39 años y soy de Santiago, hace tiempo que visito el foro ya que lo encuentro muy interesante y constructivo, desde hace unos días soy el feliz propietario de una Luv 3.2 V6 del año 2002 y espero poder participar activamente...

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:32:45.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.