![]() |
Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
Exacto, si lo bajo 3" toca adelante al quebrar la direccion o bajo compresion. (Pucón, de alla somos teammate :roll: )
|
Cita:
Onda .. " que mas puedo llevar ? " :evil: Para que veas que tambien a uno que otro trip playero se anota .. http://4x4panama.com/foro/gallery2/m...serialNumber=1 |
Misch ... esta bien paradita la FZJ80 también ... como que estariamos vendiendo el otro cajón mas antiguo :roll: y equipamos "full ARB" a esta otra ... :beer:
|
Cita:
Pero lo cierto es que para lo que es capaz la uso muy poco .. ( una o 2 veces al anio ) por lo que si alguien pagara tan solo el 34% de lo que vale se vende .. Pero es muy complicado eso por aca .. aunque el off road crece, creo que cada uno prefiere armar su auto como le gusta .. En el proceso de la vida estamos claros ( como vos ) que vamos a ir armando la HDJ80 ( se viene el tranny swap en enero ) para los paseos que son los que mas hacemos .. la FJZ-80 se queda ya como esta .. tiene de todo. |
2 Archivos Adjunto(s)
El Patrol... muy rico...
El Avatar... muy malo... ;) |
:buttrock:Amigo Giovanni , a la lejania siempre al pie del cañón ! Muchas gracias, ya está cambiado.
|
4 Archivos Adjunto(s)
Durante la semana fuimos a ver el Dakar a Copiapo en el Patrol de R Catalan, y realmente es muy rico el jeep. Lo maneje bastante y es indescriptible la sensacion de comodidad de subir las dunas de atacama con esa caja automatica que sube y sube suavemente, manejando con una mano en el volante, en las butacas de cuero, mientras miran la cima por el sunroof y sacas una lata helada del cooler central, realmente de lujo, te felicito.-
|
Cita:
FELICITACIONES!! |
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:23:12. |