TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

cristianz 15-06-2009 23:30:17

Re: Daihatsu Owners

Dónde topa? tirate unas fotos, se debe ver filete el LF !

sl2!

stephan_88 15-06-2009 23:33:57

Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 717803)
Estimados..
que opinan???
tenia mi lf20 con 31 y body lift de 50mm.. y niun drama
ahora puse unos tsl boger 32 1150. y topan..
que sugieren??

alargar candados?
hacer spoa???
mover los soportes de goma para que no tope?

= me da miedo levantar ya que pierdo la estabilidad, y modifico direccion y todas esas bostas..
ademas aumentan las probabilidades de que algo falle...

eso.
Saludos

Si tienes llantas d fierro invirtelas y desplazadas. Te va a mejorar la estabilidad.

RoRRo_PeReZ 16-06-2009 09:39:01

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 717353)
yo igual me anoto con una, pero si fueran más bartas mejor :-)

saludos
Claudio

Lo siento pero yo paso, me quedo con mi funda twistedandes.

Slds

RPC

Banana 16-06-2009 09:46:45

Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 717824)
Si tienes llantas d fierro invirtelas y desplazadas. Te va a mejorar la estabilidad.

y te queda la direccion loba con shimming horrible.....

willian tuner 16-06-2009 10:40:58

Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 717803)
Estimados..
que opinan???
tenia mi lf20 con 31 y body lift de 50mm.. y niun drama
ahora puse unos tsl boger 32 1150. y topan..
que sugieren??

alargar candados?
hacer spoa???
mover los soportes de goma para que no tope?

= me da miedo levantar ya que pierdo la estabilidad, y modifico direccion y todas esas bostas..
ademas aumentan las probabilidades de que algo falle...

eso.
Saludos

yo haria spoa

stephan_88 16-06-2009 11:02:06

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 717951)
y te queda la direccion loba con shimming horrible.....

Hola banana.....q significa eso???

willian tuner 16-06-2009 11:59:43

amigos les cuento algo muy raro que me paso ayer yo iba a prender el jeep en la noche para salir y prendio el jeep pero se apago enseguida yo dije que raro seguro debe estar muy frio, bueno lo vuelvo a prender pero esta vez paso lo mismo alli yo dije esto me huele mal :roll::roll: asi que lo volvi a prender pero esta vez no encendio:cry:,, pero no se por que pense que era falta de bencina asi que le volvi a dar contacto para escuchar el tipico sonido de la bomba de bencina y no sono nada asi que dije bomba :cabezaso::cabezaso: revise fusibles y nada revise cables y conexiones y nada la bomba muerta :-? bueno despues de revisar todo y no paso nada ya ostinado con la situacion, decidi darle unos golpes a la bomba :cabezaso: y la porqueria funciono :shock::shock: normalmente pense que se habia quedado pegada......pero que creen ustedes que ya esta muriendo la bomba y si es asi como cuanto saldra una nueva

P.d manux dame el dato de la bomba que le montaste a tu feroza creo que habias mencionado que era de un peugeot pero que modelo es ????

willian tuner 16-06-2009 12:04:31

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 717379)
wena wena....

bueno la wea es que me tiraton unos jeeperos de limache de ritoque hasta la copec de con con.. de ahi grua de automovil club y pa santiago los pasajes..... ese dia antes de llamarte tambien llame a mi mecanico de siempre y me lleve el auto directo con la grua a su taller donde me esperaba....como lo necesitaba esta semana andando se lo pase no mas....
me consegui hasta los planos del embriague, pero ante la necesidad de tenerlo andando el martes en la noche.... ahi lo solte....
en todo caso gracias por la ayuda banana.... pa la proxima pana si o si la sacamos juntos...si ahora fue solo por la rapidez de tenerlo ok mañana.

jajaja pa los que no cacharon... me quede sin embriague a la salda de ritoque el sabado en la noche...

gracias banana.....

y fuieste solo a ritoque?? no me avisaste perro:evil: ,,, oye cuanto te salio el juego de embrague y cuanto te cobraron por cambiarlo

MEX 16-06-2009 12:41:20

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 718020)
y fuieste solo a ritoque?? no me avisaste perro:evil: ,,, oye cuanto te salio el juego de embrague y cuanto te cobraron por cambiarlo

jajaja, la verdad viaje a valparaiso a almorzar con mi vieja, de caliente me fui a ritoque un rato... no lo tenia planeado, pero pal otro organizemos un paseito... pa conocer a los de la quinta region tb..... PODRIA SER EL 27 !!!!!!!!!!!!!
no he llamado al taller aun, pero apenas sepa algo te pego el dato...

Gonzalo Aravena F. 16-06-2009 12:48:00

Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 717992)
Hola banana.....q significa eso???

Creo que se refiere a que vibra, es como el death wooble?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:54:00.