TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 16-06-2009 12:54:35

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 717992)
Hola banana.....q significa eso???

es el conocido baiben de la muerte jajaja!!! facil de explicar vas tranquilamente manejasdo y con una caida a un hoyito o un aumento de velocidad el vehiculo comienza a bambolearse, se sacude la direccion.. creeme no es muy agradable y personalmente no soy amigo de cambiar los ejes de caida de la direccion

Banana 16-06-2009 12:57:30

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 718019)
amigos les cuento algo muy raro que me paso ayer yo iba a prender el jeep en la noche para salir y prendio el jeep pero se apago enseguida yo dije que raro seguro debe estar muy frio, bueno lo vuelvo a prender pero esta vez paso lo mismo alli yo dije esto me huele mal :roll::roll: asi que lo volvi a prender pero esta vez no encendio:cry:,, pero no se por que pense que era falta de bencina asi que le volvi a dar contacto para escuchar el tipico sonido de la bomba de bencina y no sono nada asi que dije bomba :cabezaso::cabezaso: revise fusibles y nada revise cables y conexiones y nada la bomba muerta :-? bueno despues de revisar todo y no paso nada ya ostinado con la situacion, decidi darle unos golpes a la bomba :cabezaso: y la porqueria funciono :shock::shock: normalmente pense que se habia quedado pegada......pero que creen ustedes que ya esta muriendo la bomba y si es asi como cuanto saldra una nueva


P.d manux dame el dato de la bomba que le montaste a tu feroza creo que habias mencionado que era de un peugeot pero que modelo es ????

pienso que tienes la bomba tapada en mugre.. posiblemente muera posiblemente no.. ojo con el chupador del estanque puede estar dañado, pregunta le has dado un golpe en la cola al jeep, por ejemplo bajando un escalon o una bajada brusca?

sobre la bomba sirve cualquiera de las universales Peeeeeeroooooo!!!! debe ser de 4 bar o superior, salen como 20 lukas en brasil 45

Banana 16-06-2009 12:58:35

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Aravena F. (Mensaje 718045)
Creo que se refiere a que vibra, es como el death wooble?


esos eso eso como diria el chavo

manux_4x4 16-06-2009 16:43:44

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 718019)
amigos les cuento algo muy raro que me paso ayer yo iba a prender el jeep en la noche para salir y prendio el jeep pero se apago enseguida yo dije que raro seguro debe estar muy frio, bueno lo vuelvo a prender pero esta vez paso lo mismo alli yo dije esto me huele mal :roll::roll: asi que lo volvi a prender pero esta vez no encendio:cry:,, pero no se por que pense que era falta de bencina asi que le volvi a dar contacto para escuchar el tipico sonido de la bomba de bencina y no sono nada asi que dije bomba :cabezaso::cabezaso: revise fusibles y nada revise cables y conexiones y nada la bomba muerta :-? bueno despues de revisar todo y no paso nada ya ostinado con la situacion, decidi darle unos golpes a la bomba :cabezaso: y la porqueria funciono :shock::shock: normalmente pense que se habia quedado pegada......pero que creen ustedes que ya esta muriendo la bomba y si es asi como cuanto saldra una nueva


P.d manux dame el dato de la bomba que le montaste a tu feroza creo que habias mencionado que era de un peugeot pero que modelo es ????

Willian, como dice banana la bomba tiene que ser de 4 bar ya que la del FRZA es de 3.8 bar. La bomba que instalé efectivamnte es la de un Peugeot, pero no sé de que modelo será, solo la pedí por los bares y me dieron esa (consultare de que modelo es, en todo caso es una CELESTE, de 4 bar, electrica, fuera de estanque). Puede que derrepente se le corte la corriente a la bomba (revisar cables), que tengas sucio el estanque de bencina o el filtro...no sé revisa y ve descartando...Un amigo me dijo que el estanque tiene un filtro en el interior :shock:(complicadísimo sacasrlo).


Pd: BANANA, pq preguntas si el jeep sufrió algún golpe en el tren trasero?

Saludos,
Manuel

stephan_88 16-06-2009 16:49:14

Re: Daihatsu Owners
 
Me tincaba q era eso....pero casi con cualquier modificacion economica pasa, porq si se alargan mucho los candados tambien va a vibrar la direccion o al alargar los cardanes. Pero creo q se si hace en una torneria en donde le peguen al cuento no deberia haber problemas, a menos q tengas llantas muy anchas, pero si son d 8" no creo q se note.

willian tuner 16-06-2009 17:48:59

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 718049)
pienso que tienes la bomba tapada en mugre.. posiblemente muera posiblemente no.. ojo con el chupador del estanque puede estar dañado, pregunta le has dado un golpe en la cola al jeep, por ejemplo bajando un escalon o una bajada brusca?

sobre la bomba sirve cualquiera de las universales Peeeeeeroooooo!!!! debe ser de 4 bar o superior, salen como 20 lukas en brasil 45

golpes nooo ninguno .....pero lo raro fue que le di unos golpes y funciono bueno ahora que no me valla a dejar por alli:cabezaso: :cabezaso: ,, igual la voya a comprar para tenerla alli por si las moscas:shrug:

Pd: manux dame el dato pues

chotito 16-06-2009 20:54:21

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 717821)
Dónde topa? tirate unas fotos, se debe ver filete el LF !

sl2!

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1242833091

el finde... saco fotos en detalle de donde topa el neumatico..

tb tengo problemas de temperatura..
luego de cambiar anillos.. se calienta considerablemente..
lo tengo sin termostato.
y al apretar la manguera que va del termostato al radiador...
ocmo que no circulara agua...:S
estoy pensando cambiar la bomba por una alternativa..
o mejor repararla?
tambien pienso poner electroventiladores..
alguna opinion la respecto?

el motor es toyota 12R 1600 cc

cristianz 16-06-2009 21:48:01

Re: Daihatsu Owners
 
En una de esas tienes que cortar un poquito las latas y listo, te sale más fácil que un spoa o un body, de todas maneras, la idea es que no te duela dartelas de carnicero, si no, hay opciones menos insanas. Sl2!

AlvaroSan 16-06-2009 21:59:31

Re: Daihatsu Owners
 
Y tiene el body original???
Por el tema de la temperatura, creo que deberias ir considerando un motor un poco mas grande:twisted:
Se ve rico ese LF!!!

Banana 17-06-2009 09:58:23

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 718169)
Willian, como dice banana la bomba tiene que ser de 4 bar ya que la del FRZA es de 3.8 bar. La bomba que instalé efectivamnte es la de un Peugeot, pero no sé de que modelo será, solo la pedí por los bares y me dieron esa (consultare de que modelo es, en todo caso es una CELESTE, de 4 bar, electrica, fuera de estanque). Puede que derrepente se le corte la corriente a la bomba (revisar cables), que tengas sucio el estanque de bencina o el filtro...no sé revisa y ve descartando...Un amigo me dijo que el estanque tiene un filtro en el interior :shock:(complicadísimo sacasrlo).


Pd: BANANA, pq preguntas si el jeep sufrió algún golpe en el tren trasero?

Saludos,
Manuel

no, era si sufrio un golpe en el estanque, que lo haya abollado y dañado el chupador, solo por eso. en el feroza esta super expuesto para mi gusto y en bajadas promunciadas a veces pega con el "poto" el jeep, solo por eso


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:53:09.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.