![]() |
2 Archivos Adjunto(s)
Llegaron los neumáticos: Maxxis Bighorn 35x12.5
Adjunto unos fotos (están medias malas porque las tome con el teléfono) Datos en: http://www.maxxis.com/products/autom...ail.asp?id=282 |
Super buenos esos neumaticos....... ;-) pero y el resto ?????
|
Cita:
Estamos terminando la caja (retenes y cosas varias) y hacemos el acolple... No he publicado fotos porque estoy sin cámara.- |
Cita:
ya po gordo, apura la mano!!!!!!!!!!!!!!! slds ;-) |
4 Archivos Adjunto(s)
Bueno señores, seguimos avanzando. Algunas fotos de como está quedando la caja.
Se le hicieron 3 hoyos (Botar y llenar aceite y respiradero). Además está hicimos el porta-retén para la palanca y el porta-rodamiento interior que va en la tapa. La primera es una vista del interior. La segunda es el portarodamiento de la tapa Tercera y cuarta de la caja armada Solo está faltando el tema de la palanca y estamos listos con esta parte. |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Bravo..... hay avances ;-)
|
Ahora que la caja está lista tengo que comprar el embrague, pero al ir a comprarlo me asaltaron las siguientes dudas:
1. El embrague para la caja vitara de no catalítico es la misma que la de catalítico? De ser distinto, como puedo diferenciar las cajas 2. Dado que claramente no voy a comprar embrague original, cual es mejor entre los alternativos: Japonés o Coreano. Gracias |
Cita:
Si todavia no estas comletamente claro, vas a la Derco y pides el catalogo de despiece y ahi lo revisas, pero sabiendo el año del vehiculo de dondo salio la caja, y ahi sabes de inmediato lo que tienes que comprar. ;-) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:20:45. |