![]() |
Cita:
Saludos |
Hola,voten opción 25 anda muy bien esa hilux y Ricardo "CLUB SIN FRONTERAS" la hace andar también.
SALUDOS |
:shock: y los Suzukis 1.8 turbo .
saludos,Esteban Sainz. |
TOP TEN al dia :smile:
02 - P. Montenegro, Samurai, "Pick up S.O.S." 14 - P. Celle, Buggy, "Brusier" 05 - P. Suarez, Bronco 15 - D. Reinoso, TLC, "Cobra" 03 - C. Pozo, Samurai, "Zooki Nigga" 13 - J.C. Cruz, Rubicon, "Bolt on Bitch" 04 - G. Pereira, Samurai 12 - F. Flores, SJ413 16 - F. Leon, TLC, "Penzoil" 09 - E. Sainz, Samurai 19 - J.M. Aranda, Hilux, "Camcor" |
Bueno yo ofrezco espectaculo, y ese es mi lema pa q nadie mas me lo quite jejeje.
Mi jeep esta listo y ansioso para darle, aunque me de vuelta pa'delante, pa'tras o pa' los laos', cague el embrague, corte los yugos, desmonte los neumaticos, rompa los links, cague un cardan, pase lo que pase me tiro a morir, espero su apoyo y lo digo yo haciendome "auto-publicidad" ya q nadie me recomendo (no tengo team manager ni asesor de campaña) jajajajaja soy humirrrrde :rasta: Por eso voten por karlitroz, VOTE #03 hay muy buenos pilotos, hay otros 9 mas que se la van a jugar.... pero uno solo que va a ganar y prometo hacerles dura la pelea a los otros 9 :twisted: MUY DURA jajajajaja esto se esta poniendo guenoooooooo |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
:shock: Vamos liños no se olviden de mi, me estoy quedando afuera Nº6 H Iriarte :escritor: Gonzalo me inscribo desde ya despues del decimo jajaj ;-) |
***Aviso: La reunion con los Jueces es a las 10:00hrs del Domingo en la Carpa T/A.- La reunion con los competidores es a las 10:30 en la misma carpa***.- Programa Hora-Evento 10:00 Apertura 11:00-13:00 RTI 12:30-15:30 Trial 15:00-17:00 Remolque Camión 16:30-18:30 Rockcrawling Tubos 18:00-20:00 Foso Barro 20:00-21:00 Neumáticos 21:30 & up Musica en Vivo BLACK MAGIC + Fogón Jurado Jurado #1: Mandy, Juan Perez, Pepe Sánchez, Alakran Jurado #2: Victor Silva, Roberto Román, Eduardo Daza, Miguel Angel Aranda |
Como Van Las Cosas Me Inscribo Al Tiro Despues Del Ultimo Competidor.
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:56:03. |