TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   TLC FJ40 Alias Torombolo... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32137)

OAM 30-06-2008 13:46:58

Re: TLC FJ40 Alias Torombolo...

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 576413)
Arauco es en agosto brother...además que más cuesta sacar la RT...es un trámite para rene de color verde;)

Salutes..

Pero tengo que trazar la ruta de este año y necesito ir con un perro grande.....:twisted:

Fantasma-4x4 30-06-2008 13:51:50

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 576411)
Jajajajaa.....!!! excelente "Master de las challas" instala una camara especial para que me puedas ver mientras muerdes el polvo .....:twisted:... jajaja

PD: Ptas...!!! acompañame a Arauco won..!!!! que me vence la RT en Julio.

Te acompaño, pero a la cordillera.. nieve, etc. Chillan, Antuco, Lonquimay.... ???... :twisted:.
AraucozzzZ no me tinca tanto por ahora.

P.D.: Y felicitaciones por Torombolo, ahaha...! ;)

Saludos.

OAM 30-06-2008 13:59:45

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 576424)
Te acompaño, pero a la cordillera.. nieve, etc. Chillan, Antuco, Lonquimay.... ???... :twisted:.
AraucozzzZ no me tinca tanto por ahora.

P.D.: Y felicitaciones por Torombolo, ahaha...! ;)

Saludos.

Mmmmmm..... verdad que tus BFG no andan mucho en barro ......:roll:

Fantasma-4x4 30-06-2008 14:06:16

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 576426)
Mmmmmm..... verdad que tus BFG no andan mucho en barro ......:roll:

Eh pasado mas veces por el camino de esa foto que tu.. :roll:, iluso... bueno y..?... cordillera?.

Slds.

OAM 30-06-2008 15:43:11

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 576428)
Eh pasado mas veces por el camino de esa foto que tu.. :roll:, iluso... bueno y..?... cordillera?.

Slds.

Jajajajaaa.....!!!! que caliente, me respondiste lo mismo por la ruta de chiguayante ;), en todo caso te estoy invitando desde el 2000 y siempre es lo mismo.... mmmmm ..... yo me refiero en invierno por supuesto .....:roll:, pero bueno filo yo estaba invitando a JZM ....:mrgreen:

Fantasma-4x4 30-06-2008 15:55:54

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 576465)
Jajajajaaa.....!!!! que caliente, me respondiste lo mismo por la ruta de chiguayante ;), en todo caso te estoy invitando desde el 2000 y siempre es lo mismo.... mmmmm ..... yo me refiero en invierno por supuesto .....:roll:, pero bueno filo yo estaba invitando a JZM ....:mrgreen:

Eh pasado ese mismo camino con 1 metro de agua inundado por cuadras, a las 12 am en pleno invierno cuando ni pensabas en algo asi...!:no:. Tranquilo OAM, todo va pasar, todo va estar bien... :lol:
Suerte en Arauco... ;).

JZM 30-06-2008 17:02:23

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 576470)
Eh pasado ese mismo camino con 1 metro de agua inundado por cuadras, a las 12 am en pleno invierno cuando ni pensabas en algo asi...!:no:. Tranquilo OAM, todo va pasar, todo va estar bien... :lol:
Suerte en Arauco... ;).

Ya paren los ñiños de desvirtuar el post...no sería mako ir a la Cordillera a jugar en nieve...esa idea me gusta más...claro cuando tenga los swamper eso si....:twisted: esta wea es lo mas parecido a cuando se era niño y esperaba el día de Navidad.........

piraña 01-07-2008 00:33:45

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 576491)
Ya paren los ñiños de desvirtuar el post...no sería mako ir a la Cordillera a jugar en nieve...esa idea me gusta más...claro cuando tenga los swamper eso si....:twisted: esta wea es lo mas parecido a cuando se era niño y esperaba el día de Navidad.........

no ensucien el post con barro que se ensucian los cromados y hay que repulir la pintura y cambiar stikers del torombolo jj:-?

JZM 01-07-2008 12:10:41

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 576375)
Bueno, actualizando un poco la evolución de Torombo he aquí las nuevas mejoras.

- Winche de 12000 lbs Nippon denso delantero con control in cab porsupuesto.

- Winche trasero de 8000 lbs Warn.

- Frenos de disco traseros con freno de mano etc. etc...

- Revolver traseros made by OAM.

- Fangueras de Domingo Vergara.

- Aussie Locker trasero.

- Sistema de camaras y TV abordo (En realidad lo filete y 100% recomendable es la camra vision nocturna que mira el winche, ideal para cuando se tiene copilotos boquiabiertos u es de noche), el resto es challa pero se ve nice jejejeje.

- Se viene apenas llegue Marcelito Barahona con los encargos Neumaticos Super Swamper 35x15x15 TSL en llanta c/beadlocks aluminio y anillos de inox.

Saludos.

Me falatab incorporar lo frenos de Discos traseros...

AlfaAlfa 01-07-2008 13:19:40

Hola JZM., los Discos están puestos ya ... pero filo ¿¡¡;)
Pongase una fotitos pa la envidia .... jajajajaj
Eso falta ...
Saludos .... y felicitaciones ¡¡¡¡¡
AA

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:15:12.