![]() |
Re: FTP para bajar el 1nsane 4x4
:shrug:y eso es muy caro??
donde puedo comprarla soy de curico |
como se cargan las pistas y 4x4??
|
Cita:
Una vez con los archivos adentro, abres el juego y escribe INEEDMOREMAPS luego presionas enter. Acto seguido escribes INEEDMORECARS y le das enter denuevo. Así se cargan autos y mapas. Saludos! |
Cita:
|
Cita:
Hay de muchos precios puede encontrar de 20 a 600 lucas o mas pero para correr bien este juego puede ser esta mira http://pcfactory.cl/ficha_producto.p...9-998de6256544 Ojo tienes que ver si tu placa madre tiene puerto de Tarjetas de Video AGP o PCI EXPRESS, en este caso la que te estoy mostrando es puerto AGP, con esa tarjeta de video puedes jugar bien el juego Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
asi me funciono a mi saludos arriero |
Muxas Gracias Pero Ya Solucione Mi Problema O Q No Puedo Es Bajar Mapas Jeep´s Si Pero Los Mapas No Me Aparecen Saludos
|
hola amigos:
baje el juego y unos cuantos jeep pero mi pregunta es żcomo puedo subir los jeeps y luego usarlos en el juego?. |
Cita:
nootbook packard bell b 3308, 256 ram procesador amd 3200 ahora lo tengo en el escritorio en el icono y cuando pongo comenzar 1nsane no pasa nada yo cacho que no se crakearlo donde sale la carpeta crack |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:41:36. |