TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   vuelve fun race en pto montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39529)

Carlos Muñoz 20-09-2007 00:52:32

Re: vuelve fun race en pto montt

Tengo la suerte de conocer el Bronco de miguel, lo vi solo en la calle y **** q pela forro lindo, deveria tener un V8 302...

Saludos.

bohle 20-09-2007 12:28:16

Cita:

Empezado por Miguel Martinez (Mensaje 462155)
Tengo una duda, puedo participar en categoria estandar con una Ford Bronco?

participe no mas, ahi lo acomodamos

Samuka Loco 21-09-2007 14:49:11

Re: Que pasa con el calor?

Cita:

Empezado por Durodematar (Mensaje 462793)
Buenas tardes.
De lo poco y nada que he visto por estos lados me pregunto, ¿ que pasa con el calor de la adrenalina ? ya que quedan solo 9 días y no veo mucha animosidad. Espero que se caldeen los motores muy pronto para comenzar a vivir una nueva fecha del LodoTruck y mantener viva las ganas de hacer cosas interezantes y entretenidas. Ya púes muchachos, pónganle pimienta y ají a esta cosita que por ahí he sabido que el Faraón no quiere correr por que no tiene adversarios... que dijo el otro?...

Saludos...

Bye

denle algo a este hombre, en la pista se ven los gallos, los que no ablan mucho por pc es porque estan preparando las maquinas, y si hay tiempo para fanaticos del faraon que creo que se me confunde con don HP.
SALUDOS A TODOS.
PD: HOELCKERS suerte con la durango hay estaremos apoyando.

shajer 21-09-2007 14:58:47

no andara rondando el espiritu de
"GREAN BASTIAN "
jajaj
nus vemos en la pista saludos

El Alguacil (J.Subiabre) 21-09-2007 15:54:04

Cita:

Empezado por Durodematar (Mensaje 463063)
No entiendo sus geroglíficos amiguito, por favor un poco más de claridad en su resumen que me dejo más enredado que orgía de culebras. ¿Quien es Don HP?. Además me imagino que no tiene nada que ver con la señora Lorena ya que se asemeja a su nick. Además lo dudo mucho ya que su lenguaje de la citada señora es muy distinto al suyo.
Sigan preparando sus máquinas pero no es malo ponerle un poco de comunicación a esta cosita.

Saludos...

Bye

empezemos a confirmar asistencias señores ya pasaron las fiestas patrias..
asi que ahora es cosa de asistir......... jeep fun race Puerto Montt

Samuka Loco 21-09-2007 16:28:23

Una Consulta, Se Realisaran Competencias De Motos 4 Ruedas, Si No Lo Tenian En Consideracion Le Digo A La Gente De La Organizacion Que Nosotros Podriamos Asistir Con 3 Motos Y Se Que Dentro Del Club Hay Varias.
Saludos Y Suerte En Todo

D.O CaReCa 21-09-2007 17:11:58

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 454010)
ya muchachos , la pista esta lista para la fecha, ayer paso la maquina y la dejo impeque
pronto fotos

paso la maquina...??????? porque lo que es en la pista, no tiene mucha pinta de haber pasado maquina si no de piscina.
hoy estuve en ella y pa los vehiculos standar no creo que anden muy bien ya que en la entrada de la pista ya empesarian a flotar.

bohle 21-09-2007 18:23:13

Cita:

Empezado por Samuka Loco (Mensaje 463105)
Una Consulta, Se Realisaran Competencias De Motos 4 Ruedas, Si No Lo Tenian En Consideracion Le Digo A La Gente De La Organizacion Que Nosotros Podriamos Asistir Con 3 Motos Y Se Que Dentro Del Club Hay Varias.
Saludos Y Suerte En Todo

hoy hay reunion del club donde se sabra de los avanses y se comunicaran mañana ahi´ propondre tu idea de las motos

Miguel Vera 21-09-2007 18:35:07

Cita:

Empezado por D.O CaReCa (Mensaje 463125)
paso la maquina...??????? porque lo que es en la pista, no tiene mucha pinta de haber pasado maquina si no de piscina.
hoy estuve en ella y pa los vehiculos standar no creo que anden muy bien ya que en la entrada de la pista ya empesarian a flotar.

que pasa amigo careca, y el toyota estara listo para esa fecha?
durante la semana pasara nuevamente la maquina para sacar agua y terminar las mejoras
en que andubo probando???
lo esperamos el proximo domingo
saludos

Don.HP 21-09-2007 22:14:37

Cita:

Empezado por Samuka Loco (Mensaje 463047)
denle algo a este hombre, en la pista se ven los gallos, los que no ablan mucho por pc es porque estan preparando las maquinas, y si hay tiempo para fanaticos del faraon que creo que se me confunde con don HP.
SALUDOS A TODOS.
PD: HOELCKERS suerte con la durango hay estaremos apoyando.

SR: Samuca Loco. Le respondo a su inquietud que ud señala en el post anterir donde dice que si hay tiempo para fanáticos del Faraón que creo que se me confunden con " don hp " Bueno parece que esta bien confundido porque en Primer lugar ,no tengo mucho tiempo para meterme a Twisted Andes debido a que trabajo en un Banco en Pto Varas Y en Segundo lugar ,el hecho de que yo haya dicho en este foro de que es un espectáculo ver correr al Faraón no es ningun secreto, eso se sabe con el respeto que se merecen los demas competidores y por eso es que a recibido las Felicitaciones de los amantes jeeperos que se alegran porque el Faraón vuelve a correr a sus tierras ,asiesque no se confunda amigo que el hecho de que me guste ver el Jeep Fun Race no quiere decir que tenga "Fanáticos".
Sin mas le saluda Atte: Rolando Buzeta
Don HP

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:14:08.