![]() |
Re: Restaurando un V8 Ford Small Block
Cita:
SALUDOS. |
En esta pagina salen varios planos de motores ford , tambien esta el 289.
http://www.ht67.com/mustang_motor.htm Saludos |
al final el niple lo reduje con broca hasta que quedo al borde del hilo del block en acero. Supongo que ahora me falta repasarlo con un machón, no? Alguien sabe que medida es?
saludos arriero |
2 Archivos Adjunto(s)
Despues de harto tiempo ahi standby, aqui un par de pics de los avances:
Leva nuevo instalado culatas presentadas pernos de culata nuevos, allen de 12.9 bomba de agua nueva instalada eso a grandes rasgos. creo que el fds le daré el apriete a la culata. saludos arriero |
Cita:
|
no, son allen de grado 12.9 o 12.5 creo. la medida de la llave es 3/8. Son la misma medida del perno que saque, solo que en vez de ser de cabeza normal, son allen.
saludos arriero |
Hola Arriero, los 12,x es el grado de dureza del perno
Consejo : Cambia los sellos de bronce, por la parte interna seguramente están carcomidos por la oxidación Y una pintadita no le vendría mal ehhhh (no negro) y la capa de pintura delgada para disimar T° mejor saludos, Pato |
PAto, cuales son los sellos de bronce? los sellos de agua? Una vez armado, se va de pintura azul ford standard.
Saludos arriero |
si arriero, eso son son los sellos de agua y normalmente en los V8 de bronce algunos de otro material y estan al constado del block y algunos en la parte posterior.
saludos |
2 Archivos Adjunto(s)
vere que tal y los cambiare de ser necesario.
Aqui les adelanto una foto de las culatas antes y despues de la limpieza. saludos arriero |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:24:36. |