TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt." (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45591)

padillage 09-03-2008 13:02:54

Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 530811)
padilla que vai a hacer en CHina hombre si el raid es aqui...
saludos
PD: Padilla;hagan el raid y despúés te vas a china.
saludos

si, para alla parto, aunque si le dicen lo mismo al gran jefe, es mas si quieren convensanlo para que no valla....y la verdad aun no tengo fecha, pero es dentro de 2 o 3 meses mas.

enzo canese 09-03-2008 21:55:17

Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."

Cita:

Empezado por padillage (Mensaje 530849)
si, para alla parto, aunque si le dicen lo mismo al gran jefe, es mas si quieren convensanlo para que no valla....y la verdad aun no tengo fecha, pero es dentro de 2 o 3 meses mas.

traete wantan pa comer en la ruta
jajaja
saludos amigo
Enzo

boelckers 10-03-2008 08:40:58

Ayer salimos con un grupo de amigos, a hacer la ruta del Sr. Naranjo...
..... atr las carnes ...plop! ;)

Miguel Vera 10-03-2008 10:56:46

alguna fotito de la salida de ayer????
saludos

El Alguacil (J.Subiabre) 10-03-2008 11:32:14

si exiginos fotos........
jajja
yo no pude ir por compromisos ya adquiridos con anterioridad...... y no me van a creer me dieron clases de buzeo... estuve buzeando 3 horas a 5 metros de profundidad una experiencia unica....
saldudos.
atte.

bohle 10-03-2008 11:39:06

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 531146)
si exiginos fotos........
jajja
yo no pude ir por compromisos ya adquiridos con anterioridad...... y no me van a creer me dieron clases de buzeo... estuve buzeando 3 horas a 5 metros de profundidad una experiencia unica....:gay::gay::gay::gay::gay:
saldudos.
atte.

jajajaja

nando_3 11-03-2008 09:16:04

bueno pa ir aclaentando el tema, este año se haran dos rutas nuevas
-tepual
-naranjo
estas sumadas a
-valle volcanes
-lafi
-sementerio sanchez :twisted:

y todas estas en dos dias jueeeeee, vamos a tener tener mas que en obtimas condiciones el samuka parece.

saludos.

Miguel Vera 11-03-2008 09:27:24

Cita:

Empezado por nando_3 (Mensaje 531538)
bueno pa ir aclaentando el tema, este año se haran dos rutas nuevas
-tepual
-naranjo
estas sumadas a
-valle volcanes
-lafi
-sementerio sanchez :twisted:

y todas estas en dos dias jueeeeee, vamos a tener tener mas que en obtimas condiciones el samuka parece.

saludos.

todas las rutas se estan recorriendo y marcando para definir cuales se van a ocupar y que tipo de maquinas se van a meter, pero la gracia es hacer minimo 2 rutitas
saludos

El Alguacil (J.Subiabre) 11-03-2008 10:03:29

Mas todo esto se sumaria la ruta que hace 2 años se hizo standar que este año se hara con mas dificultad...... obviamente.....
asi que ruta parece que habran.......

p.d. ESPERANDO QUE LLUEVA solamente...... abril lluvias mil.....

monito acelere el cj.. para el sabado o domingo, quien puede subir un video.

saludos.....

Paul Trauco Track 11-03-2008 10:42:00

Sería interesante ir posteando las distintas rutas con fotos y algunas descripciones (reales) de las condiciones de las mismas.

PD: ya se vengaron el año pasado, este año no vamos al cementerio ni cagando, mmmm quizás con alguna apuesta de incentivo podría ser.

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:51:22.