![]() |
Re: Nueva Axial...
no poh las que trai tu axial?
salu2!! |
Cita:
JOTE |
utas si las vendi yo te las compro encuentro laraja las llantas
salu2!! |
Cita:
Ya, las llantas y neumas, todo junto, cuanto pagas... JOTE |
Yap...
Viene por México mas o menos: - Body XC1 clear (estoy analizando el color...) - Baterías 4500 mAh - Y otro chiche... JOTE |
Cita:
salu2!! utas va con todo la axial ehh |
Probando hoy en roca... puse los Moab y con un poco de agua, barrito y baja temperatura, se agarran mejor que los Hammer.
Hoy en la tarde puse la batería adelante, mas peso por aquí y por alla, y mejoró bastante. JOTE |
Cita:
salu2!! |
Cita:
Las baterías quedaron adelante, sobre y a los costados del servo, las llantas delanteras tienen alrededor de 105 gramos de plomo, y a las traseras les puse otra vuelta, es decir, quedaron con 220 gramos. Como las llantas que probé son las plásticas negras y Moab, quedó bastante bien distribuido el peso, pero debiera andar mejor con las llantas originales de la camio, ya que son de aluminio y harto mas pesaditas... :twisted: Ahora bien, alguien me dijo por ahí que tratara de pasar el "peso dinámico" a "estático" para darle mayor estabilidad, y eso, con paciencia y ahorro, lo tratare de hacer... Saludos JOTE |
Y empiezan a llegar las "necesidades básicas..."
Ya se que me calenté... ni me lo recuerden, gracias. Diferenciales, accesorios de aluminio, links, etc...de caliente...:cabezaso: JOTE |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:42:48. |