![]() |
Re: 31 de Octubre - Ritoque
Pregunta crítica constructiva: Entre lo que hay que esperar en la Shell los que salen de Santiago, mas lo que hay que esperar en la copec para compactar y más aun lo que hay que esperar para que desinflen, porque no LE DAMOS directo donde el gato con botas a una hora X y nos saltamos la Copec de Con-con??
Saludos |
Cita:
VAMPI vas???? por lo que leo, sí. Por eso lleven sus cosas desde Stgo. Saludos |
Otra cosa para no olvidarrrrr una buena camara de fotos y/o de video, que siempre los recuerdos son importantes jajajajaja ademas que despues por aca empiezan a pedir fotos de una.
Saludos |
Cita:
Nos vemos mañana. |
Espero irme hoy tipo 9PM+. A que hora donde el GCB ?
|
Cita:
Saludos |
A las 11:05 :-D ?
saludos Cita:
|
Estimados:
Me quede en Santiago ya que mis amigos de parranda arrugaron,,, :roll:... Pero igual no mas vamos por el dia con mi polola en la mamacita (camio)... Asi que nos vemos mañana si es que no hay ningun problem... Nos vemos... PD: Le recomiendo al amigo de la terrano standar sacar parachoques delantero, o no?? Bueno Saludos a todos!!! |
Sólo para confirmar, ¿Quedamos a las 9.00 en la Shell?
Yo llevo una parilla de bolsillo, asi como para 4 hambuguesas ..jaja de algo puede ayudar ¿o no? Cita:
|
Cita:
soy javier (cherokee rojo.......), me sumo yo y dos cherokee mas!! a las 9 en la shell??? 8-419 8576 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:34:55. |