TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   31 de Octubre - Ritoque (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51780)

V A M P I R O 30-10-2008 17:14:34

Re: 31 de Octubre - Ritoque

Pregunta crítica constructiva: Entre lo que hay que esperar en la Shell los que salen de Santiago, mas lo que hay que esperar en la copec para compactar y más aun lo que hay que esperar para que desinflen, porque no LE DAMOS directo donde el gato con botas a una hora X y nos saltamos la Copec de Con-con??

Saludos

Mac 30-10-2008 17:28:23

Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 623488)
Pregunta crítica constructiva: Entre lo que hay que esperar en la Shell los que salen de Santiago, mas lo que hay que esperar en la copec para compactar y más aun lo que hay que esperar para que desinflen, porque no LE DAMOS directo donde el gato con botas a una hora X y nos saltamos la Copec de Con-con??

Saludos

Y quien dijo que nos deteniamos en la Copec...... si hay alguno en la Copec lo llamo por fono, avisamos que estamos llegando y se van para Ritoque.

VAMPI vas???? por lo que leo, sí.

Por eso lleven sus cosas desde Stgo.

Saludos

Mac 30-10-2008 18:07:10

Otra cosa para no olvidarrrrr una buena camara de fotos y/o de video, que siempre los recuerdos son importantes jajajajaja ademas que despues por aca empiezan a pedir fotos de una.

Saludos

Pato Molina 30-10-2008 18:14:38

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 623511)
Otra cosa para no olvidarrrrr una buena camara de fotos y/o de video, que siempre los recuerdos son importantes jajajajaja ademas que despues por aca empiezan a pedir fotos de una.

Saludos

Yo llevo cámara, pero no sé subir las fotos, así que vemos cómo te las puedo mandar a algún mail para que las subas??

Nos vemos mañana.

V A M P I R O 30-10-2008 18:20:10

Espero irme hoy tipo 9PM+. A que hora donde el GCB ?

Mac 30-10-2008 18:21:53

Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 623515)
Yo llevo cámara, pero no sé subir las fotos, así que vemos cómo te las puedo mandar a algún mail para que las subas??

Nos vemos mañana.

No problem Pato, mañana te doy un correo y despues subo las fotos, lo importante es que llegue la camara y ademas la PARRILLAAAAAA!!!!!!!!!!!

Saludos

MacMarquez 30-10-2008 18:35:47

A las 11:05 :-D ?

saludos

Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 623517)
Espero irme hoy tipo 9PM+. A que hora donde el GCB ?

ffbros 30-10-2008 19:11:46

Estimados:
Me quede en Santiago ya que mis amigos de parranda arrugaron,,, :roll:...
Pero igual no mas vamos por el dia con mi polola en la mamacita (camio)...
Asi que nos vemos mañana si es que no hay ningun problem...
Nos vemos...

PD: Le recomiendo al amigo de la terrano standar sacar parachoques delantero, o no??

Bueno Saludos a todos!!!

rola_ 30-10-2008 19:24:21

Sólo para confirmar, ¿Quedamos a las 9.00 en la Shell?

Yo llevo una parilla de bolsillo, asi como para 4 hambuguesas ..jaja de algo puede ayudar ¿o no?

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 623494)
Y quien dijo que nos deteniamos en la Copec...... si hay alguno en la Copec lo llamo por fono, avisamos que estamos llegando y se van para Ritoque.

VAMPI vas???? por lo que leo, sí.

Por eso lleven sus cosas desde Stgo.

Saludos

javier D-22 30-10-2008 19:34:52

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 623518)
No problem Pato, mañana te doy un correo y despues subo las fotos, lo importante es que llegue la camara y ademas la PARRILLAAAAAA!!!!!!!!!!!

Saludos

mac

soy javier (cherokee rojo.......), me sumo yo y dos cherokee mas!!

a las 9 en la shell???
8-419 8576

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:34:55.