TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Teleton Ritoque (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52184)

raliaga 26-11-2008 13:38:12

Re: Teleton Ritoque

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 634715)
Aliaga, vas el sabado?

saludos

Asi espero ...;)

Javier Arancibia 26-11-2008 21:39:32

Aparesi despues de estar toda la semana en Stgo
Se viene re entrete todo el rai
recuerden

NOVATOS
EXPERTOS
COMPETENCIA GPS

Todos a la ves si esta entrete el sabado organizamos algo que tenemos listo para el Domingo si les interesa

dmentrakiano 27-11-2008 12:45:02

ya muchachos se publicaron algunos de los premios en la web www.d-mentrack.cl para ver si se entuciasman los que estan dudativos los esperamos recuerden que las inscripciones se abren a las 10 am el mismo dia 29 de noviembre ha y gracias por publicar el mapa de hubicacion de la entrada por mantagua asi de bueno es el apoyo entre camaradas .

jaime eduardo arancibia c 27-11-2008 14:35:52

hola y saludos, lo q podria hacerse para los q tienes los handy gmrs con 22 canales es q igual los yeven, ya q la gran mayoria son compatibles entre si, los e probado con los cobra y motorola, los mios son unos q compre en el lider. y al momento de la inscripcion fijar un canal en comun, porq es preferible tener algo de comunicacion a no tener nada(aparte de los celulares),por lo menos yo tengo un par de esos handy, y un handy vhf, yo soy novato en lo q es jepeo asi q prefiero asegurarme y tampoco tendria oproblema en q si escucho algun llamado de emergencia por esa radio transmitirlo por vhf. saludos jaime:beer:

ZeRo 27-11-2008 15:44:17

weeena, ese es el espiritu.... En todo caso cualquier handy q cumpla con el standar gmrs es compatible.
salu2

Javier Arancibia 27-11-2008 15:54:32

Muchachos para los que estan tan entusismandos con las radios les recomiendo un encuentro de RADIOAFISIONADOS aca solo llebar un 4x4, el resto no importa

se ve olvida tambien el deposito a la cta 24.500-03

Broma viejitos les esperamos

ZeRo 27-11-2008 16:01:02

nos vemos en el raid... y no se olviden no solo es el 4x4 esta vez.... todo es por la noble causa de la Teletón "Gracias a tí podemos seguir".
salu2

rola_ 27-11-2008 18:07:54

Jaime, yo llevo mis cobra en canal 1, por las dudas, ya compraré VHF y me uniré a un encuntro de radioaficionados, pero por lo pronto, canal 1 (imposoble confundirse)

Cita:

Empezado por jaime eduardo arancibia c (Mensaje 635349)
hola y saludos, lo q podria hacerse para los q tienes los handy gmrs con 22 canales es q igual los yeven, ya q la gran mayoria son compatibles entre si, los e probado con los cobra y motorola, los mios son unos q compre en el lider. y al momento de la inscripcion fijar un canal en comun, porq es preferible tener algo de comunicacion a no tener nada(aparte de los celulares),por lo menos yo tengo un par de esos handy, y un handy vhf, yo soy novato en lo q es jepeo asi q prefiero asegurarme y tampoco tendria oproblema en q si escucho algun llamado de emergencia por esa radio transmitirlo por vhf. saludos jaime:beer:

Juan Luna 27-11-2008 19:53:41

Cita:

Empezado por julioqtro (Mensaje 634380)
AAAAAAAAAAAAA, y los que queremos cooperar y no podemos ir? alguna forma de depositar? o pagar?
Saludos
Julio

Parara...parara...paaaara.... Parara...parara...paaaara.... Parara...parara...paaaara........

24.500-03

Zorro 27-11-2008 20:01:04

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 635439)
Jaime, yo llevo mis cobra en canal 1, por las dudas, ya compraré VHF y me uniré a un encuntro de radioaficionados, pero por lo pronto, canal 1 (imposoble confundirse)

y que pasa si alguien tiene una radio con una frecuencia distinta a la que tu tienes en el canal 1 en su canal 1???

interesante:roll:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:06:26.