![]() |
Re: OFICIAL:RAID ENTRELAGOS -2009 Organiza Pantaneros 4x4 de Villarrica
Cita:
|
Cita:
A todo esto es una sola ruta para todos? Se puede inscribir por internet? Saludos Rodrigo |
Cita:
|
Hable con Randolph y me pidio que postee que efectivamente el dia viernes se puede llegar al camping y estaría incluido en la inscripción. Las cabañas salen $10.000 por noche y hay que reservarlas antes, no tienen baño privado (solo el del camping) ni luz, son un espacio abierto con literas.
Saludos |
Cita:
Miguel , el numero para las reservas es :fono celular 81711877. SALUDOS Daniel Roa |
Cita:
atte. |
Cita:
Rodrigo , hay dos rutas una para 4x4 preparados y otra estandar . Si llegas tarde toma el camino que va a Lican Ray ,pasando el puente ,y en la zona de las mueblerias , hay un letrero no muy grande que dice parque nacional Villarrica .Doblas a la izquierda y sigues por el camino de ripio. De todas maneras ,asegurate llamando a Randolph para coordinar algun mejor lugar para que te esperen . SALUDOS Daniel Roa |
Cita:
No tengo claro que sea solo un techo ,creo que lo mejor es aclararlo ,preguntandole directamente al fono de las reservas o bien a RANDOLPH. Yo pase ,solo por afuera pero por la vegetacion no vi mucho . A mi entender son cabañas rusticas que solo carecen de luz electrica . No tiene mucho sentido comun colocar un techo y literas ;) Llamare a Randolph y les cuento como es la cosa,para evitar malos entendidos . Daniel Roa |
Hola, no se olviden de la ruta para vehículos standard, será la misma que la de avanzados? Espero que nop!.
Manden los datos para el depósito, resumiendo..... valor Chofer 25.000 y pasajero 20.000 verdad? Les ruego confirmar.. Saludos. |
Cita:
Estimado en el post 87 dice que hay dos rutas ,una para preparados y otra para estandar .;) Sobre los depositos ,le preguntare al presidente si existe alguna cuenta para ese fin o se cancela al momento de la inscripción . Vamos que falta pocos dias.:twisted::beer: Saludos Daniel Roa |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:57:25. |