TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   "vi Raid Fraternidad Off Road" 2009 Nacimiento (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54002)

Angel P. 10-05-2009 16:10:41

Re: "vi Raid Fraternidad Off Road" 2009 Nacimiento

Cita:

Empezado por chelucho (Mensaje 698088)
Hola Saco:

Tienes toda la ra....zon, soy el nuevo Presidente del Club PUCARA.

Como es tu costumbre de apoyar siempre al Club con la "VIUDA NEGRA"

espero este año poder contar con tu gran apoyo en la "ruta de Experto"

ademas de contar con el apoyo de nuestros amigos de TECNICAR y todos los

amigos jeeperos de siempre.

Por fin tenemos LLUVIA por estos lados, en lo personal tratare de estar con

mi nueva adquisicion la K- 10 en optimas condiciones para apoyar al maximo.

Solo un adelanto te puedo dar;el Sector es CARRIZAL

Una vez en teniendo algo de ruta hecha te contacteré para solicitar tu GRAN

apoyo.

Un abrazo y saludos cordiales

CHELUCHO

wena luchito ojala k est año corrigas las faltas de este raid ya k yo e asistido a todos los raid fraternidad k an realizado y la verda k van en decadencia asi k mucha suerte y tu sabes k si nesecitas ayuda solo pidala las makinas estan operativas y con mejoras para apoyar saludos
y suerte:buttrock:

Eduardopeña 10-05-2009 21:35:02

Cita:

Empezado por Angel P. (Mensaje 698234)
wena luchito ojala k est año corrigas las faltas de este raid ya k yo e asistido a todos los raid fraternidad k an realizado y la verda k van en decadencia asi k mucha suerte y tu sabes k si nesecitas ayuda solo pidala las makinas estan operativas y con mejoras para apoyar saludos

Michel, este comentario lo hiciste despuès de haber participado del Fraternidad del año pasado.

http://img6.imageshack.us/img6/3130/37942072.gif

El esfuerzo en organizar un evento como este es tremendo, partiendo por los permisos, que con respecto a esto ya llevamos un par de semanas trabajando. La dificultad en la bùsqueda de nuevas rutas para màquinas ultraequipadas pues decimos, por aqui no suben, se van a hechar un par de horas, y resulta que el Balata sube en dos minutos. Los viajes, las comidas, y todo esto costeado por nuestros bolsillos. Despuès a cobrar una inscripciòn que muchos se arrugan en pagar o simplemente piden rebaja, dejàndonos al lìmite con los costos, pues nosotros tenemos que cancelar la atenciòn a la junta de vecinos por plato servido, esto como beneficio a cambio de que nos faciliten los predios por donde pasar.
No entiendo tu crìtica pues no hay duda, el Raid a ido en ascenso y este año va a estar mucho mejor.

Angel P. 10-05-2009 22:35:44

Cita:

Empezado por Eduardopeña (Mensaje 698356)
Michel, este comentario lo hiciste despuès de haber participado del Fraternidad del año pasado.

http://img6.imageshack.us/img6/3130/37942072.gif

El esfuerzo en organizar un evento como este es tremendo, partiendo por los permisos, que con respecto a esto ya llevamos un par de semanas trabajando. La dificultad en la bùsqueda de nuevas rutas para màquinas ultraequipadas pues decimos, por aqui no suben, se van a hechar un par de horas, y resulta que el Balata sube en dos minutos. Los viajes, las comidas, y todo esto costeado por nuestros bolsillos. Despuès a cobrar una inscripciòn que muchos se arrugan en pagar o simplemente piden rebaja, dejàndonos al lìmite con los costos, pues nosotros tenemos que cancelar la atenciòn a la junta de vecinos por plato servido, esto como beneficio a cambio de que nos faciliten los predios por donde pasar.
No entiendo tu crìtica pues no hay duda, el Raid a ido en ascenso y este año va a estar mucho mejor.

trankilo peñita el tema no son las rutas las rutas siempre ansido exelentes el tema es el cuento de comida mas k nada eso y el boche k enla noxe no sdeja dormir aparte de esos dos detalles el resto es exelente
aver un ejemplo en particular mio de la comida esk ami en particular no me gustan las papas cosidas y en años anteriores era mejor osea mucho mejor mas k nada es eso en too caso bien con tu inkietud saluos

Black Widow Parts 10-05-2009 23:39:27

Cita:

Empezado por Angel P. (Mensaje 698402)
trankilo peñita el tema no son las rutas las rutas siempre ansido exelentes el tema es el cuento de comida mas k nada eso y el boche k enla noxe no sdeja dormir aparte de esos dos detalles el resto es exelente
aver un ejemplo en particular mio de la comida esk ami en particular no me gustan las papas cosidas y en años anteriores era mejor osea mucho mejor mas k nada es eso en too caso bien con tu inkietud saluos

Michel, tu comentario esta fuera de lugar, copiar y pegar!!!!un comentario antiguo....no me parece correcto. Eduardo tiene razon...ni imaginas lo dificil que es conseguir rutas hoy!!!!! por lo que ayudamos a alguna junta de vecinos y el dinero queda en el sector.esto tiene que ver con el compromiso social que como Club tenemos con nuestra comuna.....ademas el espiritu de todo raid es el de juntarnos una vez al año para poner a prueba nuestras maquinas y compartir con los amigos en ruta...es una aventura si fuera por comer bien y con mas comodidades puedes bajar a nacimiento.

Saludos....
Gabriel...

Angel P. 11-05-2009 00:04:16

Cita:

Empezado por saco (Mensaje 698455)
Michel, tu comentario esta fuera de lugar, copiar y pegar!!!!un comentario antiguo....no me parece correcto. Eduardo tiene razon...ni imaginas lo dificil que es conseguir rutas hoy!!!!! por lo que ayudamos a alguna junta de vecinos y el dinero queda en el sector.esto tiene que ver con el compromiso social que como Club tenemos con nuestra comuna.....ademas el espiritu de todo raid es el de juntarnos una vez al año para poner a prueba nuestras maquinas y compartir con los amigos en ruta...es una aventura si fuera por comer bien y con mas comodidades puedes bajar a nacimiento.

Saludos....
Gabriel...

bueno kisas puede k tengas algo de razon gabriel pero komo dije anteriormente las rutas siempre an sido muy wenas nunca emos kedado descomforme con eso
saluos

chelucho 11-05-2009 02:56:35

Cita:

Empezado por Angel P. (Mensaje 698234)

Gracias Michel por tu apoyo, con respecto a tus criticas (constructivas, me

imagino) :roll:trataremos de verlo en reunion.:oops:

No sabia que no te gustaban las papas cocidas, este año te las muelo:splat:

y te doy pure jajajajajajaja:piss:. vamos a buscar alguna alternativa

Las nuevas rutas estan espectaculares como es nuestra costumbre

Saludos Cordiales

CHELUCHO

MANART 11-05-2009 12:19:09

Cita:

Empezado por chelucho (Mensaje 698533)

Saludos Cordiales

CHELUCHO

Creo que pure no es suficiente, en lo personal yo llevare mis papitas dukesas....
Saludos a los amigos de Nacimiento, contando los días para empezar a jeepear ATR.

Moñito.

palta4x4 11-05-2009 12:20:20

tranquilo muchachos, la idea final de todo esto es compartir todos un buen momento y vivir nuevas aventuras 4x4.... es de esperar que salga todo bien.... que me imagino asi sera. saludos a todos.....

Angel P. 11-05-2009 15:08:40

Cita:

Empezado por chelucho (Mensaje 698533)

Saludos Cordiales

CHELUCHO

sipppo luxo obvio k es en wena pero si te complica aser el pure tambien pueden se papas fritas jaja

lvargaso 11-05-2009 15:31:10

Cita:

Empezado por Angel P. (Mensaje 698695)
sipppo luxo obvio k es en wena pero si te complica aser el pure tambien pueden se papas fritas jaja

O PUEDES COMPRAR IDEAL CERO DRAMA EEEN CALENTARLAS

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:04:57.