![]() |
Re: Chao Verano 2009 Ritoque 07/03
rola_
Se esta armando un buen grupo, como dice carlocco, todos son buenos tipos, bueno, casi todos jejeje Cita:
Cita:
|
Yo de momento me estaría anotando, tengo que solucionar un par de cosillas con el tiempo y confirmo ;);)
|
Cita:
|
Cita:
Muchos saludos y que lo pasen ATR !!! |
una pregunta, la cuota es para el asao a la salida???
:beer: |
Cita:
saludos |
Cita:
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO. |
Jaja, asi veo, va a estar tranquilita la cosa. Lunes o Martes confirmo (con el correspondiente deposito)
Cita:
Cita:
|
Ojo Gerardo, que el asado a la salida en este caso no es una carne en las dunas, es un "mega evento" (apoyando la organización) en la parcela ranchoazul. Al pricipio del post están todo los detalles.
Estimados, para confirmar y no meter la pata, en este tipo de salidas, la mayoría van sólos o acompañados (lease... la pierna suave, la bruja, la policia o como prefieran). Cita:
|
Estimados, para confirmar y no meter la pata, en este tipo de salidas, la mayoría van sólos o acompañados (lease... la pierna suave, la bruja, la policia o como prefieran).[/quote]
rola yo por lo menos a este evento voy solo. pajarito en el local hay proyector para pasar los videos del 48 hrs larga duracion de barrueta y otros que nunca coloca el pato. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:57:10. |