TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Got Cruiser? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56142)

CristianRamirez 14-04-2009 10:07:18

Re: Got Cruiser?
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Castro (Mensaje 685773)
Cristian ese Bj Gris es tuyo, lo vi a la venta hace unos meses en chileautos.

Sigue en Venta?

Slds
Gonzalo Castro.

el mio era el FJ40... el BJ es de JHermosilla

SL2

Roland 20-04-2009 10:03:37

Re: Got Cruiser?
 
Que pasa con los toyoteros..... :-o

CristianRamirez 20-04-2009 10:13:14

Re: Got Cruiser?
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 689158)
Que pasa con los toyoteros..... :-o

X2... son varios los TLC q andan por estos lados pues

Chuma 21-04-2009 20:27:25

Re: Got Cruiser?
 
2 Archivos Adjunto(s)
Mi aporte desde el sur.

Roland 23-04-2009 14:24:27

Re: Got Cruiser?
 
Cita:

Empezado por Chuma (Mensaje 690224)
Mi aporte desde el sur.

Que lindo este serie 70 :lol:

Cuenta que tiene.....

PiluPelao 23-04-2009 17:30:42

Re: Got Cruiser?
 
Consulta a los guruus en FJ con 2F
Cual es el apriete de culata y cual la regulacion de valvulas de un motor 2F?
Salu2

Chuma 24-04-2009 13:04:51

Re: Got Cruiser?
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 691111)
Que lindo este serie 70 :lol:

Cuenta que tiene.....

Está casi estandar, estoy buscando algunos chiches para hacerlo más cómodo.

El motor original 3B lo cambié por un 14BT, el huinche es mecánico original de fábrica, curvé los paquetes, cambié las hojas madre delanteras por unas más largas y los reforcé agregando una hoja más a cada uno. Tiene 33 en llantas de 8, butacas de Honda Prelude y atrás de Vitara. Las relaciones son las originales 4,111 con un Aussy Lock atrás y la caja tambien original es una H41 para los B (rel 5,299). El resto es pintura y parachoques artesanales.
Casi estandar.
Por lo pronto estoy en busca de unos caliper subaru para que quede con disco en las 4 ruedas.

Así lo rematé del ejercito

Roland 24-04-2009 13:47:42

Re: Got Cruiser?
 
Cita:

Empezado por Chuma (Mensaje 691610)
Está casi estandar, estoy buscando algunos chiches para hacerlo más cómodo.

El motor original 3B lo cambié por un 14BT, el huinche es mecánico original de fábrica, curvé los paquetes, cambié las hojas madre delanteras por unas más largas y los reforcé agregando una hoja más a cada uno. Tiene 33 en llantas de 8, butacas de Honda Prelude y atrás de Vitara. Las relaciones son las originales 4,111 con un Aussy Lock atrás y la caja tambien original es una H41 para los B (rel 5,299). El resto es pintura y parachoques artesanales.
Casi estandar.
Por lo pronto estoy en busca de unos caliper subaru para que quede con disco en las 4 ruedas.

Así lo rematé del ejercito

Chuma, super bueno te quedó.

2 consultas: respecto a los frenos traseros, como vas a colocar los caliper de subarú y que discos vas a usar. Lo otro respecto a los frenos, vas a hacer algo con las líneas o colocar una valvula reguladora.

La otra consulta, donde conseguiste el 14BT y cuanto mejoro respecto al 3B... ;)

Chuma 30-04-2009 15:09:52

Re: Got Cruiser?
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 691636)
Chuma, super bueno te quedó.

2 consultas: respecto a los frenos traseros, como vas a colocar los caliper de subarú y que discos vas a usar. Lo otro respecto a los frenos, vas a hacer algo con las líneas o colocar una valvula reguladora.

La otra consulta, donde conseguiste el 14BT y cuanto mejoro respecto al 3B... ;)

El tema frenos está en manos de Fantasma 4x4 (Edgardo Bahamondes), el lo hizo en su fj40 y espero lo replique en mi bj70, solo estoy siguiendo sus instrucciones, en todo caso son caliper Subaru Loyale 93 con discos Toyota y fijación diseño de Edgardo. La vva se colocará según Edgardo lo recomiende.

El motor es iquiqueño, original 24v, presumo de un Coaster o Dyna (venía con caja de 5 cambios, freno de mano a la salida de la caja y freno motor de bloqueo del escape). Como la caja no tiene salida a transfer no la cambié, está con la original.
El cambio es notable, significativo. Lo probé en la Ruta del Itata, ahí hay subidas con pendientes importantes, con el 3b se quedaba bajando la velocidad hasta unos 70 km/hr, con el 14bt es capaz de mantener los 100 km/hr y aumentar en plena subida, siempre con los 33.
En off road, también se siente un cambio importante, las salidas en poco espacio a pendientes fuertes, el motor no cae y responde rápido, más brioso.
Imagínate que pasas de 90 a 140 hp y de 159 a 246 lb/ft de torque, es un incremento superior al 55%:-D

Juan Fuentes 30-04-2009 16:10:30

Re: Got Cruiser?
 
Cita:

Empezado por Chuma (Mensaje 690224)
Mi aporte desde el sur.

lindo el tlc por casualidad no es uno que esta en la copec de las lomas de san andres??? donde son esas grietas .. saludos juan


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:38:54.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.