![]() |
Re: Losi Comp Crawler, una maravilla...
Cita:
Consulta : a que hora vas a la plaza ??? Saludos !!! |
Cita:
Te aviso ;) Saludos! |
muy buena la maquina jote.... se ve buena en las fotos de la salida de la plaza...... pero tengo una duda.... he buscado y no encontre las medidas, te dejo una foto por si me puedes sacar de la duda porfa..... cuanto tiene X,Y standar???
saludos y felicitaciones por la maquina http://i564.photobucket.com/albums/s...g?t=1270519670 |
Cita:
Saludos!! |
Cita:
jajaja dale.... me equivoque de foto.... que taba viendo varias jajajaj bueno, pero la pregunta iba pa la losi comp crawler.. saludos |
Cita:
:arrow: "me da una haburguesa?" :arrow: SI? cual quiere? :arrow: "una..... como la de la foto?" :arrow: ja..... jaja...... como la de la foto?..... espereme un poco...... Marco, Marco!!!!! cacha! este cliente quiere una hamburguesa...... COMO LA DE LA FOTO, JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!!!! Moraleja: La imagen de la foto es solo referencial y no representa las habilidades y capacidades descritas producto de la foto.... :rasta: |
Cita:
Mmmmm :flipoff: no tengo regla, cagaron ambos. Saludos |
yo podria medir el despeje por que no tengo montados los neumas creepy en llanta como para medir el depeje en el creeper. Si quieres te puedo medir con los Rock Grabber de la Wheely King... puede ser?
|
Cita:
buenas... seri bueno... pero los rock grabber los teni en la WK ? lo que busco es la distancia de suelo a la base (guata) donde va montado la caja y motor.... se entiende ... la X de la foto...podi darme la medida de la creeper... seria buenisima matias... vale saludos:lol: |
Yap, no se si medí tan exactamente, 8.5 cm... Creo que es mucho...
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:27:45. |