![]() |
Re: FJ-40 Rock Crawler.... by Mr Moon...
Cita:
|
Cita:
Esperando novedades .. :cabezaso: Saludos !!! |
5 Archivos Adjunto(s)
Sali de vacaciones asi que me pegue un pique al taller del Viejo... pa mi sorpresa este Viejo y la cS·$"%&/... me tiene el Toyota Tirao por un Maldito amelicano... pero le puse la pistola al pecho... me pidio tiempo ya que esta recargado de pega... como se vende por unas pocas lucas...
Saludos. |
Cita:
suerte saludos jimmy |
parece que al maestro moon.. se le fue en collera el fj40.... que lastima.... queria verlo andar antes del 2012 lastma ....jajajaja.... Q.E.P.D jajajaja
|
buenisimas las fotelis teni que puro pakear al guachaca
|
Definitivamente Mr. Moon se está Americanizando....será contagioso Sr. Luna?? dicen que el corazón es el que primero se cambia......
saludos Carlos |
3 Archivos Adjunto(s)
Luego de hacerle pa pilla al Viejo, le puse la maquina y se retomo el avance...
Por mientras un par de fotos del "porque".... Tendré que reservarme algunas que son para mayores... Saludos. |
Perdonado el viejo, flojo y :jerkit:, definitivamente lo que hacía era mucho más interesante que armar un FJ-40.... Será un problema normal de los mecánicos???:icon_shh:
saludos y queremos ver los avances.... Carlos |
Cita:
jajajaja utas el viejo temperado !!! ahi esta claro por que no termina las cosas .. pues a apurarlo para sacar luego ese FJ40 mira que se viene bueno y pronto !!! Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:09:32. |