![]() |
Re: ** raid tome 2010 **
Me manifiestan que viene un lote desde Coelemu, favor mencionar por donde llegaran (suponemos que por Camanchaca-Bellavista).
|
Porque no siguen completando la lista de participantes, para ver cuanta gente y 4x4 van.
Asi le hacemos mas facil las cosas a Gabriel y no hay sorpresas a ultima hora. Jaime. |
Cita:
Yo estoy listo, vamos con 2 Land Cruisers mas saliendo 8:15 hacia Tome. Así que nos vemos por ahí. Ojala encuentren buenas grietas por que el sol ah estado de los dioses .. jajaaj. Nos vemos Jaime!. |
Consulta????
Los que salen de conce, donde y a que hora se juntan. Saludos y ahi nos vemos :driving::icon_rifles2::driving: |
Cita:
Al menos yo en ni un lado, de mi casa nomas:rasta:, saliendo 8:15. Y me junto con los demás en el camino, total Tome esta al lado. Nose si alguien mas se vaya en caravana. Slds. |
Cita:
|
mala cue.....:cabezaso:
|
yo tampoco puedo ir por asuntos familiares...
|
Cita:
|
1.- Nicoblex Samurai verde / pollo - longa
2.- Emilio Samurai celeste / costillar cerdo 3.- Mauricio Fuentes Herrera / cholguitas - almejas (golpe frio llevalas congeladas) 4.- Luis Salinas Runner v6 / Carnes y disco 5.- McTias Willys verde / vino blanco y bebida 6.- Pato Perez Rocky / Carne 7.- Mario Zapata///Suzuki sj410 Standar///Bebidas varias....y pan pan pan. 8.- RoberTRAck4x4 / TLC // Tutitos de Alo Pollo 9.- Jaime Godoy (Chillan) - Trooper /Longanizas Chillanejas mas varios. 10.- AlfaAlfa y LimaAlfa / Tyt / |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:22:55. |