![]() |
Re: Al cerro S. Cristobál éste fin de semana
muy entretenida la salida... la direccion me pena, asi que a cambiar el servo por uno de mas kilos y ponerlo adelante en mi Crawler king. hare la pieza para montar el servo de aluminio ( supongo el dremel lo cortara), pero alguien sabe donde adquirir los link de ??
apenas pueda subire el video de matias y su ford acuatica contra la corriente |
que tal viejito. Si te sirve tengo unos dibujos de protaservo para que cortes aluminio. La picada de aluminio conocida es www.maquimetal.cl. Si tienes otra, cero problem.
Como dato tb te puedo decir que la mejor manera de cortar aluminio es con una sierra de arco (de las tipicas de colegio para clases de tecnico manual) con una sierra de pocos dientes. pasa como mantequilla. Sobre los links los puedes hacer aca. Simplemente compra tubo bundi en maquimetal y barras hiladas con terminales en mirax. Avisame si necesitas mas orientacion por PM:lol: LA salida estuvo increible. Probamos una nueva variable muy entretenida. Slds. |
Gracias a todos por las sabias palabras, del video espero revisarlo durante la semana.
De las modificaciones requeridas, tengo entretención para ratoooo....ayer desde el cerro partí directo a Mirax a ver qué había disponible y, parecía como si les estuviese hablando en chino! JEjeje...en fin...no tenían nada de nada (al menos eso me dijeron) y, sólo me ofrecían el kit crawler de la WK por modicas 100 lukitas, por ende, pa' la casa si nada nuevo :( En la tarde y, con el gentil auspicio de mi amigo Giancarlo, bloqueé el diferencial trasero (a la mala, i.e con poxilina) y, dado que resultó impecable, durante la semana repetiré la tarea en el delantero. De pasada me "donó" un motor de 75T que aprovechó de cambiar justo ayer él, por lo que mi WK ya no corre taaanto, y tiene un torque muchísimo más agradable. Adicionalmente, alterné cruzadamente los neumáticos con la finalidad de cambiar el dibujo de manera tal que tuviese más agarre y, definitivamente otra cosa mariposa! Ya vendrán neumáticos nuevos, pero con esto ya mejora en algo mi desempeño, luego a ponerle pesos y unos cuantos cortes y a evaluar. Se me quedó en el tintero una recomendación del maestro Jarogo, acerca de un piñón de 12T, que de partida no sé a cuál se refiere, al de salida directa del motor acaso? Se justifica el 12T en el caso actual que cambié el motor a 75T? O bien, cambiaría la recomendación a un número diferente de dientes o, en su defecto, mantener el original? Nuevamente mil gracias a todos por apoyo y consejos recibidos. |
Cita:
|
Cita:
Srs ahi va el video de Matias http://www.youtube.com/watch?v=atXkuZRimgo ¿alguien sabe como se llamaba la persona que tenia 2 servos nuevos a la venta?? |
Holas
Que buena la salida. fué completa. Muy entusiasta , gentíl y entretenida la gente nueva que va apareciendo...bienvenidos. Ruta que al avanzar mas menos el 60% nos encontramos con agua que habían soltado para el riego..ahí comenzó la parte mas pro.....muy expectacular.... muy entretenido. Por mi parte, llegué en panne de servo, por no probar antes en casa el escala. me dediqué agreglar la caja central que habia sonado en la salida anterior y no probé. Cambié el servo , agradeciendo la paciencia de los compañeros de ruta en esperarme. De ahí en adelante sin problemas, quedando muy contento con el desempeño del bicho. Anoche desarmé el servo malo y detecté , le entró agua por la entrada del cable..así que ojo con eso. Ver fotos de la salida en:http://jarogo-jarogo.blogspot.com/ Debo comentar que Iñakki llegó con su r/c jaula con algunas piezas instaladas de utilería...que chanta..jajajajajajaja Esperando los comentarios de nuestro comentarista estrella(MdelR), quedo atento. Lo pasé muy bien Saludos |
Cita:
Sip..ayer me refería al piñon del motor. Si vas a poner un motor de 75T, creo ya no es necesario cambies el piñon del motor. Saludos |
Cita:
|
||||||
Cita:
Saludos!! |
Cita:
Saludos!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:40:06. |