TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82087)

jose gaete v. 08-08-2011 21:54:29

Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1044328)
José, para retomar el tema desvirtuado de tu gran proyecto, súbete alguna actualización con los resultados del viaje, .... Intuyo que la demora en entregar la actualización se debe a que viene con todo!!!!!

buuuu no pude viajar a chillan por compromisos de trabajo:no: pero el miercoles si pasare a tomar fotografias y que victor me diga la ruta que seguira el proyecto.

y cuando comienzas con el cambio de motor?? compraste la caja??

saludos

noproblem 08-08-2011 22:08:37

Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links
 
Jose, voy a meter la cuchara en contra de los dos resortes.

Mauro, para el 289 o cualquier V8 sobre todo de la epoca de los WC americanos, es increíble el cambio con un leva moderado, al que mencionan por ahí le instalamos un Crane creo, pero no mas de 272 o algo así, para eso no necesitas doble resorte, pero si cambia los originales por los que te recomiende el fabricante del leva.
el punto debil de los 289 son los pernos de biela, por otra parte, el del falcon que aparece por ahí, levantaba 6500rpm con un performer y nunca hizo Kaputt!!

perdón, cámbia también los taqués!! siempre van juntos y si sacas y pones, deben quedar en el mismo lugar...aunque no es tan crítico con levas "moderados"

jose gaete v. 08-08-2011 22:21:31

Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links
 
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1044394)
Jose, voy a meter la cuchara en contra de los dos resortes.

Mauro, para el 289 o cualquier V8 sobre todo de la epoca de los WC americanos, es increíble el cambio con un leva moderado, al que mencionan por ahí le instalamos un Crane creo, pero no mas de 272 o algo así, para eso no necesitas doble resorte, pero si cambia los originales por los que te recomiende el fabricante del leva.
el punto debil de los 289 son los pernos de biela, por otra parte, el del falcon que aparece por ahí, levantaba 6500rpm con un performer y nunca hizo Kaputt!!

perdón, cámbia también los taqués!! siempre van juntos y si sacas y pones, deben quedar en el mismo lugar...aunque no es tan crítico con levas "moderados"

esa es la idea meter la cuchara, opinar y aportar, siempre se aprende algo nuevo.
los pernos de Biela son nuevos porque cuando repare el motor y los aprete los note como elasticos, tambien cambie los taques, (creo ahora deben estar descargados) y el leva es moderado, mm probare eso de los resortes espero anden bien.

saludos

noproblem 08-08-2011 22:25:43

Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links
 
en realidad si los tienes no hará daño instalarlos, se me olvidaba, el motor de los 6500...tenía unos pernos Milodon o ARP, no recuerdo bien.

mauro 09-08-2011 00:48:20

Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links
 
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1044394)
Jose, voy a meter la cuchara en contra de los dos resortes.

Mauro, para el 289 o cualquier V8 sobre todo de la epoca de los WC americanos, es increíble el cambio con un leva moderado, al que mencionan por ahí le instalamos un Crane creo, pero no mas de 272 o algo así, para eso no necesitas doble resorte, pero si cambia los originales por los que te recomiende el fabricante del leva.
el punto debil de los 289 son los pernos de biela, por otra parte, el del falcon que aparece por ahí, levantaba 6500rpm con un performer y nunca hizo Kaputt!!

perdón, cámbia también los taqués!! siempre van juntos y si sacas y pones, deben quedar en el mismo lugar...aunque no es tan crítico con levas "moderados"

Muchas gracia por estos datos.

saludos

B+Swain 09-08-2011 20:41:24

Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links
 
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1044386)
buuuu no pude viajar a chillan por compromisos de trabajo:no: pero el miercoles si pasare a tomar fotografias y que victor me diga la ruta que seguira el proyecto.

y cuando comienzas con el cambio de motor?? compraste la caja??

saludos

No tenemos caja aún,,..., buena suerte con el viaje..., y alguna otra foto del 289....

jose gaete v. 11-08-2011 01:11:59

Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links
 
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1044920)
No tenemos caja aún,,..., buena suerte con el viaje..., y alguna otra foto del 289....

hoy estuve en CCG, y don victor fue raptado por los hermanos vargas jajaja

Bueno tengo unas fotos ...
Se sacaron los ejes originales y se estan presentando los nuevos ejes, estos se limpiaron de los soportes que tenían, se sacó el estanque para dar cabida al eje desplazado creo 2" o 3” pulgadas hacia atrás y el delantero se desplazó hacia adelante 3"..

mirando el Cj me di cuenta que si o si se va de pintura encuante este terminada la suspencion y andando....

Espero la proxima semana ya esten con soportes.
Saludos

Fantasma-4x4 11-08-2011 01:41:49

Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links
 
Por curiosidad. Que tipo de suspensión y espirales de que vas a poner?.


Éxito en el upgrade.

B+Swain 11-08-2011 09:29:14

Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links
 
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1045526)
hoy estuve en CCG, y don victor fue raptado por los hermanos vargas jajaja

Bueno tengo unas fotos ...
Se sacaron los ejes originales y se estan presentando los nuevos ejes, estos se limpiaron de los soportes que tenían, se sacó el estanque para dar cabida al eje desplazado creo 2" o 3” pulgadas hacia atrás y el delantero se desplazó hacia adelante 3"..

mirando el Cj me di cuenta que si o si se va de pintura encuante este terminada la suspencion y andando....

Espero la proxima semana ya esten con soportes.
Saludos

... buena José..., debe ser dificil contener la ansiedad del dueño..., pero por otra parte, como llevas mucho tiempo proyectando tu obra, y ahora finalmente está en plena ejecución, imagino que el factor tiempo ya no es tema. , ... al contrario..., el factor tiempo te habrá permitido pensar cada detalle en tu creación, y en estas ejecuciones se requiere de ese proceso pensante para llegar a buen término... ; felicitaciones por el avance....

jose gaete v. 11-08-2011 10:52:24

Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1045535)
Por curiosidad. Que tipo de suspensión y espirales de que vas a poner?.


Éxito en el upgrade.

Hola,
delantera 3 links +panhard
trasera 4 links triangulado superior ( misma pato feo)

espirales de tj 4" delanteros y atras se esta estudiando, porque los de tj 4" son muy altos para el chasis del CJ

saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:06:19.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.