![]() |
Re: Morro del Chivato - 24 de Septiembre
Cita:
celos..? ja.! |
Cita:
Salute !!! p.d. voy a cambiar el saludo .. |
Cita:
Te tan quitando el nUEVO amigui???? ahahahahahhahahah |
Video !!!
Enjoy !!! Saludos !!! |
Buenisimo el video pelaito .. en especial la parte del Desorden hahahaha... como siempre un agrado Tu compañia y Buena onda hehe
Saludos |
Cita:
Me encantaria haber estado ahí. Será pa la prox. Esperamos que sea por aquí cerca... Saludos y felicitaciones por el paseito. Muuu weno. Atte. Rodrigo Calquín Toro. |
bueno el video pelao.......
pronto se vendra otra buena ruta, para otro buen video.... vamos a poner las pilas a ver si sale alguna por viña.... saludos |
De fotos poco ... :roll: la camara estaba manual y mucha luz no permitio sacar buenas fotelis !! aqui dejo las que creo estan salvables !!!
Saludos !!! |
Las ultimas !!!
Saludos !!! |
Tremenda salida! Fue el estreno de mi Wraith, entre los dedos oxidados del piloto y las "debilidades del otro post" la sufrí al ppio de la ruta... Pero en la bajada encontré su verdadera esencia , piedra que veía la saltaba (no sé cómo aguantó tantos porrazos).
El resto: lugar increíble, comida increíble, y la compañía...put#$ q se pasa bien con ustedes. Qué manera de reirme con las tallas (en especial la de matador, jajaja), espero verlos pronto! Un abrazo, Rulo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:29:09. |