TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=91122)

prensao 31-05-2012 14:05:07

Re: Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso

Cita:

Empezado por Bajacaliz (Mensaje 1149533)
David, me tope con el tema de tu Tundra aqui en TW, me alegro que lograstes llegar a un acuerdo en Conce con el tema de la reparacion, como te mencione no tengo tiempo como para poder salir de Santiago ya que estoy con bastante trabajo o si no con gusto hubiera hecho el arreglo :)

mi idea simpre es poder educar a mis clientes y personas que les interesa el tema o tienen dudas sobre el cuidado, vivi en California asi que logre especializarme bastante alla, y estoy dispuesto en ayudarles en lo que sea, la verdad no soy muy activo en los foros por tiempo pero me pueden contactar directo a mi email, cell o Facebook, que estan en mi pagina web www.advancedetail.webs.com

Saludos A todos!
Atte, Nelson Zapata-Advance Detail

Nelson debo agradecerte ti disponibilidad siempre desde el momento desde que te llame, para muchos aquí en el foro eres el mejor en Chile en este trabajo, tu humildad y sencillez impresiona, converse con Rodrigo acá en conce el cual me recomendaste y se nota que mas que un trabajo es una pasión.

PD: podrías mostraba tu polvera que dice "Se reparan simunizados" jajajajajajajajaj saludos Master.

JPVM 31-05-2012 23:31:00

1 Archivos Adjunto(s)
Detaling para un 4x4 no se ah ? .... aca tienes un cliente potencial que SI pagaria por un servicio asi ... :beer:

prensao 01-06-2012 09:33:37

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 1149809)
Detaling para un 4x4 no se ah ? .... aca tienes un cliente potencial que SI pagaria por un servicio asi ... :beer:

Y porque no???? A cada un le gusta cuidar su vehículo a su pinta mientras se pueda cero atado saludos master

JPVM 01-06-2012 19:46:29

Cita:

Empezado por prensao (Mensaje 1149895)
Y porque no???? A cada un le gusta cuidar su vehículo a su pinta mientras se pueda cero atado saludos master

Relax man , a mi tambien me gusta mantener limpio mi 4x4 y de hecho lo encero de vez en cuando (para sacar las miles de rayas) pero de alli a gastar 250 lucas por mes en un 4x4 que se use como tal , no sé ... pero como se dice , cada perro con su hueso :beer:

ullrich 01-06-2012 20:03:14

JP asumo a que te refieres al Patrol que sale en el fondo de la foto??? jajjaja

saludos

JPVM 02-06-2012 01:01:13

Cita:

Empezado por ullrich (Mensaje 1150100)
JP asumo a que te refieres al Patrol que sale en el fondo de la foto??? jajjaja

saludos

Asi es , llenando estanque para salir , no en detailing ... :oops:

the-elegant 02-06-2012 01:51:16

Cita:

mi idea simpre es poder educar a mis clientes y personas que les interesa el tema o tienen dudas sobre el cuidado, vivi en California asi que logre especializarme bastante alla, y estoy dispuesto en ayudarles en lo que sea, la verdad no soy muy activo en los foros por tiempo pero me pueden contactar directo a mi email, cell o Facebook, que estan en mi pagina web www.advancedetail.webs.com

Saludos A todos!
Atte, Nelson Zapata-Advance Detail
este compadre es notable, podrias tirarte las mismas fotos del antes y despues que tienes en ssr me acuerdo justo de una cmta negra que era de una empresa ? y te quedo como nueva, lo digo como por si alguien tiene la escoba en su vehiculo y no sabe como arreglarlo

Arriero 02-06-2012 10:27:33

Increible diferencia... Si te la entregaron mas rayada de como tengo mi ford!!!! Y eso que tiene 8 añitos.... Wns frescos de raja. Como dijeron por ahi, una llamada a progrmas telechantas y hasta el gerente habria estado dando explicaciones...
Mi YJ es negro, y lo repinte... Negro.. Despues de lavarlo, mientras guardo las cosas ya se le formo una capa de polvo... Pero de que se ve lindo, se ve.

Saludos y suerte

Arriero

FOURWHEELROD 02-06-2012 11:02:50

Soy un pintor aficionado, desabollo y pinto personalemente todos mis chiches desde hace unos 12 años. Mi experiencia con la pintura me dice que el negro es lejos el color mas jodido de todos. cualquier imperfeccion se nota mas y requiere de muchos procesos hasta llegar a una pintura filete.... ojo, no me refiero a una pintura de colectivo.
MI DD es un Z71 2009 negra, le he tenido que hace un par de retoques por rayones (absurdos) ya que me gustan los autos impecables. Creanme que lograr la perfeccion con el negro es la pega mas complicada que he debido hacer.
Como explicaron anteriormente existen varios productos de terminacion despues del pulido comprables en cualquier tienda especializada en pinturas, asi como existen productos de mantencion pueden aplicar en casa con un poco de manualidad y siguiendo instrucciones del fabricante.

Saludos!

prensao 02-06-2012 18:02:15

Cita:

Empezado por the-elegant (Mensaje 1150239)
este compadre es notable, podrias tirarte las mismas fotos del antes y despues que tienes en ssr me acuerdo justo de una cmta negra que era de una empresa ? y te quedo como nueva, lo digo como por si alguien tiene la escoba en su vehiculo y no sabe como arreglarlo

Ya se hizo famoso.... http://www.lun.com/Pages/NewsDetail....=0&PaginaId=19

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:29:36.