![]() |
Re: Construyo mi sueÑo para poder ser un Nómada.
1 Archivos Adjunto(s)
El primer UNICAT!!!
|
6 Archivos Adjunto(s)
Hola Amigos, perdido en el tiempo pero vivito y coleando he reaparecido por estos lugares.-
Despues de un 2013 muy pesado, con mucho trabajo complicado y unas cuantas cosillas de familia y personales, pudimos salir adelante y PELAKAT (lo hemos rebautizado) despacito ha comenzado a avanzar lentamente. Les dejo unas fotitos de los avances, no tengo lata como para hacer los magnificos relatos de muchos de los de aca, ya voy a tener tiempo para hacerlo. Veo que Rene ya va cumpliendo su sueño junto a Karen y el viejo Destructor ahora llamado Terral. Un abrazo a todos. PD. No se como hace Rene para poner al pie de cada foto lo que es, ya le voy a encontrar la vuelta |
Bien amigo , retome ..!!!
|
Flavio: seguí adelante que un paso tras otro es la única forma de avanzar, un gran abrazo y como dijo el maestro Yoda:
"Que la fuerza te acompañe" :driving: |
Cita:
Sds |
Cita:
Abrazo |
hola!!
me lei completo el post. muy buen proyecto... y que buena maquina. en el futuro espero realizar algo parecido y recorrer america en uno igual.. por ahora voy a un proyecto mas pequeño (soltero sin hijos) en donde pueda pasear a la polola y hacer unos recorridos (algo mas reservado) saludos y buen proyecto |
Algún avance??
Abrazo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:38:39. |