![]() |
Re: Raid tarapaca 2013, 8 - 9 y 10 de febrero
Cita:
bien el numero nico ahora te falta la foto de una auspiciadora mina pa poner su foto como el corredor nº 69 del dakar (motos) |
EL PROXIMO DOMNGO APROVECHEN DE INSCRIBIRSE EN EL MANGOS YA VAN VARIOS,, NO VAN A PERDER EL NUMERO QUE LES GUSTA O SIEMPRE USAN:poto:
SALUDOS |
Les comento que la ruta del segundo dia esta remarcada, ahora nos falta remarcar la del primer dia. Estas rutas estan pensada para que sufran un rato jaja..
|
Este Domingo 20 de enero se promocionara el evento "Raid Tarapaca" en Alto Hospicio, Sector Feria Quebradilla. A las 12:00 hrs . A Motivarse y llevar los jeep, Motos y Bugies para que tengamos muchos inscritos y todo salga bien.
|
Cita:
Estaremos en Hospicio pues iñor. promoviendo el evento, para las tripulaciones con experiencia y tambien para los catrutritos del off road del norte de Chile Slds. E. Cifuentes |
Estimados
me comentan que ya hay tripulaciones de Arica que están confirmando participación en este Raid Tarapaca 2013 ... bienvenidos sean y esperamos que lo pasen muy bien Slds. E. Cifuentes |
Cita:
asi es los de arica ya confirmaron igual que una delegacion de tocopilla los esperamos muchachos saludos |
Hoy 15.00 horas saliendo a culminar la ruta del primer dia, le vamos a poner un poco de mas dificultades para que sufran un rato..
|
deja jeep para el radi jajajaja
|
UFFFFF 21:20 HRS LLEGANDO A LA CASA DESPUES DE REMARCAR LA RUTA DEL RAID DEJENME DECIRLES QUE ESTA DE RIALLLLLL BUENISIMA YO LLEGE SIN FOCO A MI CASA POBRECITO MI AVISPON ,PERO ME DESQUITARE EN EL RAID JAJAJAJAJAJA
MOTIVEN AMIGOS ESTA BUENISIMA LA RUTA :buttrock: SALUDOS CASI SIN AVISPON VERDE |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:09:48. |