![]() |
Cita:
TAMBIEN ESCUCHE QUE VAN DE ROMERAL Y EN ESE CLUB TAMBIEN CORREN MUJERES EN RANCAGUA TAMBIEN HAY BUENA PRECENCIA FEMENINA ES DE ESPERAR QUE SE ANIMEN SALUDOS |
Cita:
ALGUNA VEZ NOS LOS JEEPEROS LE HEMOS TENIDO MIEDO AL AGUA??? SI MIENTRAS NO MIREMOS PA ARRIBA NO HAY PROBLEMA SALUD |
Cita:
SALUDOS |
Cita:
nos vemos el3 saludos Jeperos del maule :razz: :razz: :wtf: |
Cita:
EL PIKACHU YA TIENE DESAFIANTE (EL FABIAN MORALES),PERO NO CREO QUE TENGA PROBLEMA DE TENER OTRO TOTAL SI LES GUSTA COMER TIERRA O BARRO ? EL PIKACHU LES DARA SALUDOS |
Cita:
Salud |
Agradezco a San Isidro por lluvia concedida... pero por el beneficio del espectáculo, del público, de los auspiciadores y de los competidores mismos, esperamos que no llueva el fin de semana... además que por lo visto la noche sabatina habrá campamento así que pa no kgarse de frío tamcopo pos...
Saludos a todos y nos vemos en la medialuna Las Canchillas |
Cita:
Y SI LLEGARA A LLOVER Y NOS MOJAMOS ¡¡¡ OBLIGADO A MOJARNOS POR DENTRO :beer: :beer: :dj: O SEA LOS PILOTOS ESTARIAN CAGA... TENDRIAMOS QUE APROVECHAR NOSOTROS. SALUD |
alojamiento en san fernando
hola a todos por si alguien nesesita alojar con familia,en san fernando puden comunicarse al www.hotelmarcano.cl o al 72-715217 ,con estacionamiento techado .,10% de descuento para 4x4..de parte de la carreta..con ana ,alicia..
sl2. |
Cita:
ESTABA BUENO QUE LOS DUEÑOS DE CASA SE HICIERAN PRESENTE CUANTOS DE USTEDES VAN A PARTICIPAR?? VAMOS A VER COMO NOS RECIBEN LOS COLCHAGÜINOS SALUDOS |
Cita:
Buen dato Mario, gracias. |
Cita:
Saludos |
Cita:
VOY A LLEVAR UN DISCO PARA VER SI LO LLENAMOS SALUDOS |
Cita:
A todo esto, me acaban de confirmar su presencia los programas Xtrema y GarageTV de UCV y Chilevisión respectivamente, así que vamos a tener una muy buena cobertura de medios. |
Cita:
JUSTO LO QUE FALTABA PARA CONSAGRAR ESTE MEGA EVENTO FELICITACIONES CESAR POR LO LOGRADO SE VAN HA LLEVAR UNOS EMOCIONANTES DESAFIOS SALUDOS |
Cita:
Y ME CONTO QUE SE VIENEN EN LA TARDE ASI QUE A JUNTARSE EN LA MEDIA LUNA HABER SI SOMOS CAPAZ DE TIRARLE UNOS 4 PUNTOS BUENOS AL DISCO Y NO ME PONGO ODIOSO CON TRAGO JAJAJA SALUD |
Atención!!!
Vamos organizando el tema muchachos:
Debido a que todo indica que habrá muchos participantes en ambas competencias y para no atocharnos de pega el domingo por la mañana, ya que ello retardaría mucho el inicio de los ansiados duelos, comunicamos que el sábado por la tarde haremos las inspecciones técnicas e inscripciones de todos los vehículos que lleguen ese día. A través de este proceso de inspección técnica de los vehículos, se asignarán las categorías, se entregarán las credenciales y los autoadhesivos para colocarlos en los parabrisas delantero y trasero de cada vehículo. Esto es obligatorio. Así también, gracias a este proceso los vehículos inscritos podrán ubicarse inmediatamente en parque cerrado. Se recuerda que ya el domingo por la mañana todos los vehículos inscritos deberán ubicarse obligatoriamente en los parques cerrados de ambas competencias. Así, las zonas de tránsito desde y hacia las pistas y los accesos quedarán expeditas y no se generarán desórdenes de estacionamiento que siempre retrasan las carreras. Es también allí donde se efectuarán las reparaciones y puestas a punto pertinentes. En cada parque cerrado habrá un inspector que organizará la entrada y salida de vehículos hacia la pista, antes y durante la competencia. Los pilotos deben salir de parque cerrado con casco y cinturón puestos. Se penalizará con dos segundos a quienes no cumplan esta norma. Así también, cualquier vehículo que al momento de ser llamado a competir no esté en parque cerrado y/o no esté ya ubicado para su salida perderá el turno de competencia y no correrá la manga, debiendo correr solo la que le resta. Por ende, queda claro que los pilotos deberán estar en parque cerrado durante la competencia. Así también los parques cerrados son exlusivos para pilotos, copilotos y mecánicos de los vehículos, no se aceptarán personas ajenas a las indicadas y con mayor razón niños (por seguridad). Está prohibido el ingreso de cualquier persona a las pistas durante las competencias, incluidos los pilotos fuera de turno de carrera. Sólo están ajenos a esta disposición el personal de organización, la prensa y el personal de seguridad. Está prohibida cualquier maniobra riesgosa y/o exceso de velocidad en parque cerrado y/o cualquier lugar que no sea la pista de competencia. Quien infringa esta disposición será descalificado sin derecho a apelación. Para el día domingo está prohibida a ingesta de alcohol por parte de los competidores. Caso contrario serán descalificados automáticamente. Sabemos que a veces suenan un tanto densas estas normas pero rogamos vuestra comprensión y apoyo ya que para tener un día memorable deportivamente hablando, debemos ser rigurosos en las medidas de seguridad y en la agilidad del espectáculo. Recuerden que es por el bien de nuestro deporte, del público que asistirá a verlos, de los medios de comunicación que estarán presentes, de los auspiciadores y fundamentalmente de ustedes mismos. El valor de la inscripción por competencia es de $15.000. Si alguien quiere competir en ambas pruebas, el valor es de $20.000. Todos los que deseen competir en ambas pruebas deberán acatar los turnos que se les asignen en ambas competencias y estar muy atentos a sus turnos de carrera. Saludos |
Estimados Amigos
Acabamos de recibir noticias climáticas de la zona donde se desarrollará una fecha más de Zona Tuerca No esta lloviendo pero la pista y posones están de miedo Queda muy poco para nuestro anhelado evento Saludos |
Cesar
En Lo Que Podamos Ayudar Cuente Conmigo .ya Que Experiencia Tengo En Este Tipo De Eventos.con Varios Campeonatos A Mis Espaldas. Saludos |
Cita:
Se viene Se viene... jajaja :razz: :razz: |
Cita:
Al parecer también tienes mucha experiencia en preparar una discada de mariscos Nos vemos el Sábado en placilla Saludos |
esperando que alguien quiera auspiciar a este piloto con un jeep.... pago todos los daños que puedan ocurrir y de yapa por la wena onda se llevan un regalito pal jeep jajaja :rasta: o sino obligado a ir en el nigga nomas poh
slds |
Cita:
Asi es Francisco se viene y va a estar atr Nos vemos en placilla Saludos |
Cita:
Como no vas a conseguir algo por ahí amigo ahora si vas en el ningga creo que te va a ir muy bien y alguna copita te vas a traer en la mano o puesta Salud |
Cita:
saludos |
bueno, finalmente debido a que mi jeep esta volcado, abollado, parabrisas pegado con tape gris, rodamiento de masa malo, caja de cambios con rodamiento de entrada malo y yugo doblado...
IGUAL confirmo mi participacion en la competencia. Voy a defender mi primer lugar en categoria Estandar... Asi que muchachos, empiecen a repartirse del segundo lugar para atras... jejejje :twisted: :D |
Cita:
NO SEAS TAN OBTIMISTA RECUERDA QUE DESDE CURICO VA EL PIKACHU Y NO VA A DAR TREGUA ASI QUE TRATA DE CONFORMARTE CON EL 2º JAJAJA NOS VEMOS SALUDOS |
Cita:
Weeeeeeeeena compadre, como dicen en el Huique... ahí ta la madre del cordero, que weá! |
Haciendo memoria!!!
Estimados amigos y competidores del Campeonato Oficial 4x4 ZonaTuerca:
Les recuerdo que esta fecha es la segunda especial válida para el Campeonato. Pero ojo, que aún nada está dicho y en esta oportunidad con la gran cantidad de pilotos que vienen de regiones cualquier cosa puede pasar y las sorpresas pueden darse con mucha facilidad. Además, por reglamento todos los que participen en esta fecha pueden optar también a llevarse el Campeonato a fin de año participando en las dos fechas regulares que quedan. Acá les pongo nuevamente la tabla de posiciones actualizada. http://img383.imageshack.us/img383/5...blaofi35ze.jpg |
Cita:
`pikachu, pikachu.... mmm, no me suena, eso era algo pa entretener a los niños?? juego de niños puede ser??? jajajaajjaja :D saludos!!! |
Cita:
:no: :no: :no: :no: eso es lo que tu crees..... :evil: :evil: :evil: :evil: |
Cita:
Aaaaaa miércale... parece que ya tenemos otro duelo.... jajajajaja Saludos |
Helloooo!!!
Ya no falta nada...
Una recomendación, en Pelequén se celebra Santa Rosa el fin de semana, la cantidad de gente caminando por la carretera no es menor, asi que harta precaución con los transeuntes en ese sector, miren que todos los años ocurren accidentes que lamentar... ASI QUE CON HARTO CUIDADO MUCHACHOS!!! Bueno, eso sería, la verdad estoy ansioso de verlos a todos reunidos... Se despide atte. Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL -------------------------------------------------------------------------- |
chemimaire algo tendre que hacer para defender milugar en la general.... :idea:
|
listos y dispuestos
:razz: no tengo ningun problema en atenderlos´ :razz: pero de a uno ,asi
que cesar por favor ,tu puedes ordenar para que de esta manera no se me tope ningun desafio en primer lugar esta el cumpita fabian, le sigue dezamuka y luego no tengo problema en continuar con rodrigo , pero ya veo que te estas justificando,por que estas dando todos los detalles jajajajajajja,asi que de seguro despues diras es que mi jeep estaba a medias jajajajajjajajaj, fabian ,te salvaste del polvo asi que trae harta agua para el limpiaparabrisas ya que tendras que sacar el barro,jajajajajjajaj bueno cumpas ,pikachu :razz: esta mas contento que perro con pulgas ya que hoy dia le quedo lista la jaulas de las locas para cumplir con las normas de seguridad solicitadas, asi que ahora le toca a EL, que de seguro como siempre dejara todo en la pista ;-) ahh,cumpita por compromisos de auspicios(LA PLAYA DISCOTHEQUE) no podremos asistir el dia sabado pero tempranito estaremos saliendo para placilla ( DE SEGURO CON HARTA SED) http://www.laplaya.cl/ |
Nos vemos en San Feña
Cita:
Saludos |
Cita:
Buena Mario Valores Hotel marcano San Fernando Habitaciones doble $ 24.000 Triple $ 36.000 Single $ 15.500 Matrimonial $ 20.500 Saludos |
Cita:
no creo que corra, me siento muy intimidado por el Sr. Pasten. :splat: |
Viernes, mediodía.....Después de una noche de lluvia, tb en la 6ta Región, ojalá que el barro y las pozas duren hasta el domingo.....falta poquito!!!!!!!!! uuuuuuutas k lo vamos a pasar bien!!!
|
Cita:
Saludos Rudy Gonzaléz Andrade |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:17:31. |