![]() |
Re: TLC FJ40 Alias Torombolo...
2 Archivos Adjunto(s)
Fotos espía....:
Slds. |
Kiko .... kiko ...kiko..!!!!! ataca nuevamente ... jejeje:-o
felicitaciones |
Que bien, buenos zapatos !!!
Cuando son las pruebas, haber si nos Sumamos ... Saludos |
Cita:
Este fin de semana vamos a salir con Pelao y Juanito...no tenemos claro donde???? Alguna idea Zapatin....:bounce2::bounce2::bounce2: |
Cita:
|
Cita:
Seria sabado entonces o fomingo.??? ahora corresponde el asado del pelao que debe el won.:bounce2::bounce2: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
la ruta que hicimos a principios de año:pukeface::pukeface:.....la hicimos en la noche despues del raid de tomé....ni un brillo |
Cita:
en este link hay fotos de una parte de ruta de las grietas http://www.facebook.com/media/set/?s...6844639&type=1 |
[QUOTE=pelaosalazar;1055703]a ver, a ver, a ver...la salida es pa inaugurar tus neumas así que tu te rajas :flipoff: jajaja
Jajajajajaja pero si ya se rajo en tome!! o ese no cuenta¿? :poto: quedo impeque el tlc esa es la medida.. saludos.. Matias Sanhueza R. |
Cita:
Slds. |
Cita:
Me parece buena ruta, eso si juntarnos temprano porque la ruta requiere harta pega |
1 Archivos Adjunto(s)
Así era mas menos la ruta ese día (ibamos armándola de noche en el celu del gringo jijiji), lo bueno es que hay miles de caminos forestales en la zona pa rutear haaaaarto por si llega a estar muy seco.
|
Cita:
Nos podríamos reunir en el 2do o 3er Bigger de Chiguayante, el que tiene estacionamiento amplio. Podrias abrir un thread nuevo,...o después pa`subir las fotos. Slds. |
Cita:
Lo de abrir un nuevo topic......mmmm, no estoy seguro con que nos encontremos en ruta (que tan trabada pueda estar), y si nos puede desfavorecer el número y equipamiento de máquinas (dijo el agrandao jejejej). P.D: acuerdate de la moto |
Cita:
Ya, entonces confirmado el Domingo a las 10 en el Bigger de Hualqui. Motosierra lista!...hahaha. Slds. |
Cita:
Por lo pronto podriamos hacer la ruta de hualqui que marcó el Pelao....pero para esta oportunidad tratar de pasar la grieta tremenda. Recuerdo que el camino tiene un monton de variantes,facil de perderce tambien.... Quien compra las carnes????:bounce2::bounce2::bounce2: Nota:Por supuesto la invitación está hecha Pachequin....suludos |
Cita:
también había pensado en los angelinos: Pacheco, te comunicas con Alfa y se vienen por Yumbel..en hora y media tan en Hualqui;) |
Cita:
|
Cita:
|
Me alcanza con 2 lks..... Pelao debe el asado...
si gustan nos podríamos comer el asado en la tarde en mi casa... Saludos y se armo la ruta... tiqui tiqui tiiii..... |
Shuaaaaa ... ¡¡¡
Toica .... ¡¡¡¡:shrug: Voy a jepear a los Mall de la Capital, y me dejaron manejarrrr ¡¡¡¡ ;);) Un abrazo para todos ... menos a uno .... jajajajajajaajajaa ¡¡¡¡ Que les vaya bien ... que se pierdan y se queden enterrados hasta el dia siguiente ¡¡¡¡ :evil::evil: Salu2 AA PD: acuerdense de poner 1a ¡¡¡¡¡ :-o Glup¡¡¡.... se me salióó´¡¡¡¡ |
PD: acuerdense de poner 1a ¡¡¡¡¡ :-o Glup¡¡¡.... se me salióó´¡¡¡¡[/QUOTE]
AAAAAAAAH como soy:flipoff::flipoff:....:piss::piss::piss:!!!!!!& #&%#%/ |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Les parece adelantar la junta a las 9:00, para salir tempranito ?????? (total, los pertrechos los podemos comprar a la vuelta) Lo bueno es que los dioses del olimpo se están apiadando: |
Cita:
Hable con Jorge hace un rato, y esta confirmado. |
Cita:
saludos y suerte....cuiden bien las filtraciones y fugas de aceites.... :roll: DTR |
2 Archivos Adjunto(s)
Mañana a las 09 y saliendo 09:30, ya pelaito compra la carnecita que esta vez llevo hambre....
|
y¿? que tal las pruebas de los neumas¿? traten de subir fotos... saludos.
Matias Sanhueza R. |
Cita:
|
Cita:
|
9 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
Saludos y suban las fotos ¡¡¡ |
Cita:
la ruta estuvo espectacular, realmente fue una digna despedida de la temporada de barro fotos no tengo, pero por ahí alguien tiene unos videos bien buenos, sobre todo uno de un wn cagao de miedo :flipoff::flipoff::flipoff: |
Buena ruta, buen grupo,buena salida.
Para la grieta grande , que no salio en las fotos del Pelao , faltó dinamita. Muchos tramos a 5.500 rpm. Gracias a todos y saludos Uwe |
10 Archivos Adjunto(s)
La ruta, el jeepeo y el grupo perfecto :!:.
Ahí van las fotos que tome, se me había ido compartirlas acá. Slds. |
10 Archivos Adjunto(s)
Mas...........
. |
8 Archivos Adjunto(s)
... Y mas !.
. |
10 Archivos Adjunto(s)
Las ultimas:
. |
Algún nuevo upgrade?... como para no olvidar que el thread es de Torombolo.
Ahí van unos videos que tome, sin editar: El sonido de motor inicial, no es del TLC, sino de cierto Rocky que estaba atascado al lado mio.
Enjoy. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:09:18. |