TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   VII Raid Team Monster 2007 30 Junio, 1 Julio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34906)

jeremy 09-07-2007 03:04:14

Re: VII Raid Team Monster 2007 30 Junio, 1 Julio

ya lo encontré... gracias de todas maneras...
jeremy.

cherokee laredo 4.0 burdeo :driving:

CristobaliNk 09-07-2007 10:26:03

alguien que suba mas fotos!!...

:rasta:

Toyotero Calama 09-07-2007 13:41:19

Cita:

Empezado por karrete_6 (Mensaje 429267)
al compadre del samuka ufff harto pavo, definitivamente un error de conduccion, lo bueno es que fue leve y no le paso nada a nadie, pero para los que quieran, ahi tienen la receta de como volcar un samuka sin mayor esfuerzo y hasta se hacen famosos jejejje

saludos

y mas encima le regalaron el juego de neumaticos........es lo que aun no puedo entender del raid ............PLOP

creo que debieran haberlos regalado en una competencia de TREPADAS, no de pique en el cerro ni por manejar mal.

Saludos

Oscar XJ 09-07-2007 15:50:28

Cita:

Empezado por toyotero calama (Mensaje 429428)
y mas encima le regalaron el juego de neumaticos........es lo que aun no puedo entender del raid ............PLOP

creo que debieran haberlos regalado en una competencia de TREPADAS, no de pique en el cerro ni por manejar mal.

Saludos

En mi punto de vista el premio que se otorgo al zamuka fue por el espiritu y la perseverancia que demostro durante todo el raid, si bien la tumbada que se pego fue falla de piloto, pero se mantuvo en la ruta siempre y apoyando siempre el raid y lo mas importante no se puso a llorar:cry:.que queria un premio, y las competencias que se realizaron eran abiertas a todo aquel que quisiera participar y las reglas eran para todos iguales.
Y como club creo que la politica no es premiar al que tenga la mejor maquina o quien llega mas arriba, al contrario tratamos de establecer lazos de amistad entre los pàrticipantes de nuestro raid y apoyar, premiar sobre todo a los amigos que recien se inician en esto del 4x4. gracias

evo_errante 09-07-2007 21:37:59

Bien dicho Oscar,se premio al espiritu y la perseverancia,facilmente despues de un tropiezo asi la mayoria o el comun d elos mortales se desmotiva y solo quiere irse a su casa mascando la pena,rabia e impotencia,este compañero jeepero siguio firme hasta el final y eso es lo que se premia y bien como tu dices,no es gracia subir un cerro en un tanque,nave espacial o con orugas (maquinas muy potenciadas) es muy la raja que no hayan cerros que se resistan,pero premiar el bolsillo o una maquina muy potenciada no es mayor gracia,mejor premiar talento o perseverancia,es mi humilde opinion.

Pablo (fj-70 amarillo)

BICHA 4X4 09-07-2007 21:49:35

Cita:

Empezado por Oscar XJ (Mensaje 429499)
En mi punto de vista el premio que se otorgo al zamuka fue por el espiritu y la perseverancia que demostro durante todo el raid, si bien la tumbada que se pego fue falla de piloto, pero se mantuvo en la ruta siempre y apoyando siempre el raid y lo mas importante no se puso a llorar:cry:.que queria un premio, y las competencias que se realizaron eran abiertas a todo aquel que quisiera participar y las reglas eran para todos iguales.
Y como club creo que la politica no es premiar al que tenga la mejor maquina o quien llega mas arriba, al contrario tratamos de establecer lazos de amistad entre los pàrticipantes de nuestro raid y apoyar, premiar sobre todo a los amigos que recien se inician en esto del 4x4. gracias

Oscar:

Por eso tu tienes una máquina standard con v8, bloqueo indura y......

jajaja, saludos compadre, la calentura es la calentura dicen por ahí, en todo caso de que el Toyotero maneja bien eso no se discute, premios más premios menos, el cerro es el que manda.
:driving::beer:mala combinación

Toyotero Calama 10-07-2007 00:56:57

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 429725)
Bien dicho Oscar,se premio al espiritu y la perseverancia,facilmente despues de un tropiezo asi la mayoria o el comun d elos mortales se desmotiva y solo quiere irse a su casa mascando la pena,rabia e impotencia,este compañero jeepero siguio firme hasta el final y eso es lo que se premia y bien como tu dices,no es gracia subir un cerro en un tanque,nave espacial o con orugas (maquinas muy potenciadas) es muy la raja que no hayan cerros que se resistan,pero premiar el bolsillo o una maquina muy potenciada no es mayor gracia,mejor premiar talento o perseverancia,es mi humilde opinion.

Pablo (fj-70 amarillo)

Si te refieres a mi camioneta te recuerdo que no es una super maquina potenciada cuando quieras puedes revisar SU MOTOR ORIGINAL Y STANDARD de 4 cilindros. el cual subiò por donde ni siquiera algunos V8 o cherokees potenciados con V8 pudieron subir. la muestra esta en los aplausos de la gente....no era llegar y subir por ahi con motor standard de 4 cilindros. es una pena que lo tomen a mal, en su club hay grandes personas por lo tanto no puedo generalizar con los demas. Si premian lo que dicen entonces los neumaticos se los debiera haber llevado el terios que andaba, ese si es espiritu de esfuerzo y si me refiero a que no entiendo por que le dieron al samuka los neumaticos es porque el dia que se volco los mismos integrantes de su club hacian malos comentarios hacia el ,y al final le regalan los neumaticos ........que incongruentes.

saludos

Toyotero Calama 10-07-2007 01:03:00

Cita:

Empezado por Oscar XJ (Mensaje 429499)

A ver perseverancia no se que tanta si al final al jeep no le paso casi nada, era obvio que podia seguir sin problemas, los felicito por premiar a quienes comienzan en esto esa es la idea incentivar a la gente, con respecto a las competencias, habrian dicho antes, entonces pa la otra le pondre faldones y luces de neon a la camioneta, y con respecto a los premios no ando llorando pero si le dieron un premio a cada club no se porque calama no se le dio ni un incentivo, era nuestro primer raid con ustedes y como dicen se premia a los que comienzan. al parecer tuvimos un mal comienzo.

saludos

Toyotero Calama 10-07-2007 01:05:55

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 429732)
Oscar:

jajaja, saludos compadre, la calentura es la calentura dicen por ahí, en todo caso de que el Toyotero maneja bien eso no se discute, premios más premios menos, el cerro es el que manda.

Nos vemos amigo en Agosto, donde vamos los que no necesitamos cambiar nuestros motores para TRATAR de subir.

saludos

Pato Explorer 10-07-2007 03:05:01

Mas fotos en http://www.team-monster.cl

karrete_6 10-07-2007 03:11:28

dennis concuerdo contigo, respecto a lo de los premios, si es sabido, no fui, pero premiar al jugo del año, con un par de neumaticos, creo que es mucho insentivo, lo bueno sería que avisen cuando van a regalar un juego de por darse vuelta, y así, armamos un bicho que ande para delante y para atras y nos tiramos rodando del cerro, por400 lukas en neumaticos me tiro cara de raja.

bueno igual me quedé con las ganas de ir, y creo que siempre se ha premiado con lo mayor al que demuestre mas destreza, y si tambien digo que es buena politica dar un insentivo a las personas que recien comienzan. a los con espiritu jeepero (samuka volcado), y a los clubes nuevos, pero ¿no será mucho un juego de neumaticos?.

bueno solo una humilde opinion

saludos a todos, y dennis, trataremos de estar para la primera version de patannes calama.

salúd, o saludos, como sea, a todos buenas vibras

samukeitor

Oscar XJ 10-07-2007 15:54:22

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 429732)
Oscar:

En lo personal tambien me toco ver en accion al toyotero, y tambien estuve apoyando con aplausos cada trepada que se mando, no discuto la calidad de piloto que es, por lo cual no tengo nada personal contra el y si uno potencia su maquina no es con el fin de sacarle pica al de al lado, y creo que todos apuntamos a mejorar nuestras maquinas de alguna forma ya sea motor, bloqueos etc. ademas en esto del 4x4 cada uno tiene su estilo de manejo, creo que no hay una receta perfecta todavia, creo? y como ultima cosa es mi opinion y no debemos de tomar estos casos como ataques personales, y para opinar creo que debieran hacerlo las personas que fueron al raid(5 luka).
pd:bicha se nota mucho que hay un amor oculto por hay,te brillan los ojitos!! jajaja

Oscar XJ 10-07-2007 16:04:44

se me olvidava los amigos del terios tambien se llevaron premio:driving:

IGP 10-07-2007 17:36:35

Pero estuvo bueno el Raid?????, o no????.....

Podemos pasarnos horas argumentando nuestras ‘’humildes opiniones’’…..apoyando una y otra idea y sin lugar a dudas todos tienen razón........no iguales, pero cada uno esta convencido que si!!

Este Raid estuvo buenísimo; Toyotero es un excelente piloto, Oscar es un guerrero, etc, etc, etc…….;)

Paremos la ‘’musica’’, y suban fotos y mas videos que nos recuerden los buenos momentos que pasamos en los ARENALES!!!

Un saludo a todos.

Ismael.:driving:

IGP 10-07-2007 17:43:12

Por ejemplo: JEEPERTO'......jejejejejejejeje
(Un buen momento para los que nos cgmos de la risa con este KoNcH....Re de la K5)
:buttrock::buttrock::buttrock:
:beer::beer::beer:

Pato Explorer 10-07-2007 17:44:59

Se biene el video del raid 2007 asi que Atentos.!!! :mrgreen:

IGP 10-07-2007 19:17:01

Cuanto cuesta$$$$$?????...cuando sale????????:mrgreen:

BICHA 4X4 10-07-2007 23:42:24

Cita:

Empezado por Oscar XJ (Mensaje 430135)
En lo personal tambien me toco ver en accion al toyotero, y tambien estuve apoyando con aplausos cada trepada que se mando, no discuto la calidad de piloto que es, por lo cual no tengo nada personal contra el y si uno potencia su maquina no es con el fin de sacarle pica al de al lado, y creo que todos apuntamos a mejorar nuestras maquinas de alguna forma ya sea motor, bloqueos etc. ademas en esto del 4x4 cada uno tiene su estilo de manejo, creo que no hay una receta perfecta todavia, creo? y como ultima cosa es mi opinion y no debemos de tomar estos casos como ataques personales, y para opinar creo que debieran hacerlo las personas que fueron al raid(5 luka).
pd:bicha se nota mucho que hay un amor oculto por hay,te brillan los ojitos!! jajaja

Caló hondo el chiste....Jajaja

1)Amigo mío, si hubiera tenido vehículo usted sabe que demás que voy.
2)IGP se fué tranquilo al raid cuando yo laburé el weekend(para su tranquilidad)
3) va estar bonito el desafío 2 ANF para ver los estilos de conducción como tu explicas.
4)Ningún ataque personal, al contrario, usted me conoce bien.
5)Lo del amor oculto.....Habrá que ver en el desafío donde van los plumeros.

Jjajaja, saludos:beer::beer::beer:

BICHA 4X4 10-07-2007 23:47:47

Cita:

Empezado por IGP (Mensaje 430208)
Pero estuvo bueno el Raid?????, o no????.....

Podemos pasarnos horas argumentando nuestras ‘’humildes opiniones’’…..apoyando una y otra idea y sin lugar a dudas todos tienen razón........no iguales, pero cada uno esta convencido que si!!

Este Raid estuvo buenísimo; Toyotero es un excelente piloto, Oscar es un guerrero, etc, etc, etc…….;)

Paremos la ‘’musica’’, y suban fotos y mas videos que nos recuerden los buenos momentos que pasamos en los ARENALES!!!

Un saludo a todos.

Ismael.:driving:

:gay::gay::gay::gay:GUENO EL SANGUCHERO(A) DE IGP

QUE SIGA LA MUSICA, VIVA EL JEEPEO

Toyotero Calama 11-07-2007 00:06:05

eso es lo bueno de esto, todos vamos al mismo punto tratar de llegar al mejor jeepeo y conocer amigos y opiniones con altura de miras.

nunca dejare de mencionar lo bueno que estuvo el raid de los monster, excelentes rutas y escelentes personas tambien, los felicito y se nota que cada año van picando mas alto.

saludos a todos incluido mi amigo personal Bicha y nos vemos en el desafio amigos

Pato Explorer 11-07-2007 00:30:04

falto el beso ajja

Pato Explorer 11-07-2007 00:31:17

Cita:

Empezado por IGP (Mensaje 430276)
Cuanto cuesta$$$$$?????...cuando sale????????:mrgreen:

Lo estan editando a full, el precio no lo se por ahora estaremos avisando.
No nos ha dicho precio pero les aseguro que es barato. :mrgreen:

IGP 11-07-2007 12:01:21

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 430424)
Caló hondo el chiste....Jajaja

1)Amigo mío, si hubiera tenido vehículo usted sabe que demás que voy.
2)IGP se fué tranquilo al raid cuando yo laburé el weekend(para su tranquilidad)
3) va estar bonito el desafío 2 ANF para ver los estilos de conducción como tu explicas.
4)Ningún ataque personal, al contrario, usted me conoce bien.
5)Lo del amor oculto.....Habrá que ver en el desafío donde van los plumeros.

Jjajaja, saludos:beer::beer::beer:

Graciasa mi AMIGO Bicha, puede ir al Raid y ademas se la jugo como GPS....jejejejejeje..

El copiloto:gay: se la jugo solucionando problemas electricos en la ruta, eso si esta pidiendo su parte'...

Saludos a todos, y se viene el desafio:beer::beer::beer:, pero desde abajo con los amigotes.:mrgreen:

TILINZOTE.....:buttrock:

CristobaliNk 12-07-2007 17:57:34

no hay mas fotos???

jeremy 13-07-2007 01:40:13

pero no se como subirlas..si alguien sabe como se suben las imagenes que tengo en mi pc, me enseñe.
salu2 :cabezaso:

Rugby98 13-07-2007 04:35:02

hecha una mira en el topic general del foro, hace un tiempo subieron la explicación para subir fotos con servidores externos, es re facil.

tocotrack 13-07-2007 04:53:36

amigos del team moster, ya tenemos definido la fecha de nuestro raid para los dias 7 ,8 ,9 septiembre raid de tocopilla , el programa se dara a conocer
en TA en los proximos dias , apreparar las maquinas por q se viene filete y arta muñecas , muy buenos cerros virgenes y harta camaderia para los amigos aprepararce.

saludos:beer:

CristobaliNk 13-07-2007 10:23:18

Cita:

Empezado por jeremy (Mensaje 431724)
pero no se como subirlas..si alguien sabe como se suben las imagenes que tengo en mi pc, me enseñe.

por ultimo, mandala al correo de alguien para que las suba =)!....
Cristobalink@Gmail.Com.... si quieres, para subirla.....

Pato Explorer 13-07-2007 22:05:24

Cita:

Empezado por jeremy (Mensaje 431724)

Jaime Lepe en reunion acordamos que me enviaras las fotos a mi email y las subo en la Web directamente.
Mi mail es Josemeneses@terra.cl
:mrgreen:
Saludos

IGP 14-07-2007 19:55:34

Lepe, tienes fotos de tu ‘’transformación nocturna’’???????...........

Jejejejejejejejejeje…..:lol:

Un saludo al viejo lepe ( se le corta la correa del aspa con 1/2 caña de vino..)

ISMAEL.-

jeremy 15-07-2007 02:15:05

pato te la he enviado caleta de veces, pero el correo me rebota asi que se las envié a cristian ocampo a ver si el las sube..:jerkit:

jeremy 15-07-2007 02:16:47

calle boca niño..que hay moros en la costa...en todo caso curado no vale...je, je, je salu2 :beer:

jeremy 15-07-2007 02:47:13

estimado, segui sus indicaciones, pero no puedo, pues soy miembro junior y no tengo habilitado ese perfil, tendré que tener paciencia y esperar a que me habiliten esa condicion... gracias de todos modos.
:driving:

Pato Explorer 16-07-2007 00:02:10

Tamos en la cuenta final para que salga el videito del raid estaremos avisando.

Lepe ahi si llegarón las fotos las subire a la pagina

Pekeño -->:mrgreen:

jeremy 16-07-2007 01:31:36

Pato, al lucho le entregue dos dvd, uno con fotos animadas y musica de fondo y un video de 45 minutos del raid casi todo el dia sabado, desde que salimos del lider hasta el atardecer del dia sabado...para que lo incluya en el video institucional. puedes sacarle una copia..y poner los mejores momentos.
salu2 :beer::lol:

yop 17-07-2007 14:26:04

Cita:

Empezado por Pato Explorer (Mensaje 432707)
Tamos en la cuenta final para que salga el videito del raid estaremos avisando.

Lepe ahi si llegarón las fotos las subire a la pagina

Pekeño -->:mrgreen:

que paso que paso guia chanta mira que me contaro unas muy buenas jajajajaj:lol::lol::lol::lol:

Pato Explorer 17-07-2007 18:40:56

Cita:

Empezado por yop (Mensaje 433257)
que paso que paso guia chanta mira que me contaro unas muy buenas jajajajaj:lol::lol::lol::lol:

Por lo menos aperro y no me escondí -->:mrgreen:

manuel aranda alvarado 17-07-2007 22:22:19

y que pasa con la fotos del raid ...

Pato Explorer 19-07-2007 16:29:55

Cita:

Empezado por manuel aranda alvarado (Mensaje 433507)
y que pasa con la fotos del raid ...

Manuel me parecio ver a tu hermano con el cherokee en unas fotos en el raid de taltal?¿? que me mandaron
Http://www.Team-Monster.cl

yop 19-07-2007 16:37:36

Cita:

Empezado por Pato Explorer (Mensaje 433390)
Por lo menos aperro y no me escondí -->:mrgreen:

mentiraaaaaaaaa mira que lo que me contaron no dise eso jajajajajaj:mrgreen:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:09:46.