![]() |
Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44
Cita:
no quiero gastar mas plata en esta wea ..... los puros cables me salen 130 lks, mas las bobinas + la corona + instalacion ..... Y QUIERO CAMBIAR MI AUTO!!!!!!!!!! |
1 Archivos Adjunto(s)
El resultado de la ultima salida, fue una corona rota, las dos bobinas malas, cambio de cables de bujias originales, bujias, correas de direccion y del alternador, tambores de frenos traseros .....
aca envio fotos de la nueva corona .... la foto no muestra mucho pero algo se nota ... la corona y el piñon se ven bastante mas gruesa, en especial el piñon de ataque ... veremos. |
Cita:
Slds. |
Cita:
Saludos. |
Se vende la Irresponsabel ..... $9.5 millones. Muy poco conversable.
Razon: me dio el viejazo y quiero algo mas familiar.... |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Rodrigo aquí una idea de una "IRRESPONSABILIDAD FAMILIAR"
salu2 ALEJO |
Cita:
un abrazo Ivan |
Cita:
Estoy evaluando hacer un carro para llevar la toy pero no se si lo puedo tirar con el dodge Journey de la mane? ...... y no tengo plata para gasta en un Upgrade de su auto.:cry: |
Cita:
¿ Vas a comprar un Rubicon? |
Cita:
Suerte con la Venta tatita... |
Muy graciosos ....
Burlense ..... cuando llegue en mi UNIMOG 2008 de doble combustion tipo "toyotomi" ..... veremos si se rien. no me desvirtuen mas el post ... !!!!!!!!! |
Cita:
Ojalá te vaya bien con la Irresponsable :beer: :beer: |
Cita:
Se ve dificil la cosa ---- |
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
Esos cherokee son ricos pero son un cacho... Los he remolcado casi a todos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Slds. |
Cita:
El journey veo no lo conoces mucho |
Cita:
|
Cita:
El journey debe pesar no menos de 2200 kg con un motor de 2,4 lt VVTi de 174HP , la caja es tipo tiptronic osea puede ser automatica o"tipo" mecanica (hasta 4ta). Ademas tiene control de traccion, frenos de disco a las 4 y ABS. El carro en una primera instancia deberia ser sin frenos pero segun el $ le pondria estos. .... |
Cuanto está pesando la Toyo y cuanto sería el peso del carro?
Respecto al Journey, la unica preocupación es la caja y que tengas donde afirmar bien el coco (no sé si es monocasco). Te fijaste en el manual si existe alguna restricción de peso a tirar? |
Cita:
|
la pregunta es sencilla y la respuesta aun mas...
busca en el manual del journey ahi sale el maximo peso que puedes remolcar con y sin frenos... mejor te ayudo un poco mas http://www.dodge.com/en/towing_paylo...towing_journey saludos |
No sé si te sirva... pero mira estas dos páginas
http://www.dodge.com/en/towing_paylo...towing_journey http://www.dodge.com/en/2010/journey...rmance/towing/ Al menos para tu motor y modelo SE habla de 1000 lbs - max... |
Rodrigo compra u carro de doble eje y olvidate del problema el journey perfectamente. Andaria con la camioneta sin danar la caja, el tema esta en manejar a una buena distancia de otros vehiculos ya que el frenado cambiara notablemente. El enganche andate a la segura con aerovan ellos son lejos lo mejor en enganches fabrican bako especificaciones y lejos el mejor trabajo sin dolorores de cabeza.
Cita:
|
.....hayyyyyy .....que tipo mas indeciso......
Un dia me dijeron lo mismo sobre mi SanYoung Accion Sport , que no podria remolcar la Garrapata pa ni un lado. Yo el muy pavo agarre papa. Fui remolcado con lanza por una Suburban con motor nissan petrolero , fue tan horrible el viaje , que la Garrapata lo empujaba en las subidas. Una semana despues remolque con cinta de tiro a una Runner 87 que venia con toda la family arriba y esta no tenia bateria. Cuento corta Sanyoung tira como la xuxa. |
Si lo que da cosa, a mi al menos, es el peso del que remolca. El cherokee de marras lo movimos a la congelada con una terrano 2.5. Los hinches los apretamos pocos, es decir, la suspensión podía trabajar un poco. Ya a 70 casi no se podía andar. Amarramos el chasis, y sin problemas a 95.
La RAM, con un TLC encima, sin amarrar el chasis, SIN amortiguadores, 110 muerto de la risa. Si el tema es que cuando la cosa se pone fea, vale la pena un cacharro que pese lo suficiente para darte algo de seguridad. Para mí, si el motor es poco, es un detalle. Cosa de opiniones |
Cita:
1) que el vehiculo q tira tiene q ser mas pesado q el tirado para tener buen control 2) que el vehiculo tirado pese menos que el maximo para el cual estè diseñado el que remolca bueno, eso es la teoria, pero yo he llevado el bronco (unos 1600kg) remolcandolo con un Yaris Sport (900kg), no era fàcil dura nada el embrague pero se puede. Mejor tira con algo asi como una 4Runner o algo asi... (por mi una Toyota Sequoia :twisted: ) |
"LA IRRESPONSABLE" en carro
4 Archivos Adjunto(s)
Me ofrecen este carro de arrastre en 1,3 millones + IVA
es con frenos electricos .... hace años atras estuvimos discutiendo sobre la lanza y el carro .... pero nunca llegamos a nada .... Opiniones? |
Es como lo mismo nomas. Salvo que la lanza buena no sale mas de 100 lks, y la puedes guardar en el pickup, ese cacho de la foto nop.
Aunque personalmente siempre eh pensado que es un cacho andar con carros, ya con las motos pasa. El tener que buscar donde guardar el towrig, el carro, .. al llegar cargar todo, amarrar, ... pajas. No hay nada como solo limpiar los vidrios eh irce! Slds. |
Cita:
No es agradable la situacion ..... lo cierto es que la camioneta si se rompe se arregla y el arreglo es siempre un "Upgrade" de lo que tenia pero es la LATA DE QUEDAR TIRADO CON LA FAMILIA .... |
Dicho lo anterior, la lanza es valida, si caga la camioneta la puedo dejar ahi y me vuelvo en el auto...vale, pero igual la tengo que volver a buscar (en caso de que no la pueda tirar con la lanza... ) pero la lanza es facil de guardar y llevar, y es barata.
Carro, grande es seguro pero es caro ...3,5 palos como minimo. No tengo donde guardarlo, vivo en departamento.... Medio carro ... no se si es eficiente pero cumple el poder traerme el vehiculo arrastrando por 2 ruedas (nunca tanta mala cuea de cagar los 2 yugos) es mas factible de guardar en el dpto y mas barato .... pero sera seguro en carretera??? |
Cita:
Lo otro un carro grande no creo que te salga 3.5 millones lo puedes hacer por arto menos. y lo otro es que andes con dos diferenciales de repuesto front y rear, jejeje:lol: saludos FLAVIO saludos FLAVIO |
Cita:
Es mejor el carro completo asi echas la camioneta arriba con todas las cosas que vas dejando en el camino cada vez que sales a jeepear... patita de fierro. Yo también ando viendo un carrito para echar el Jeep de la Karol arriba. Y que paso con el Camión?. 3,5 palos un carrito completo?... tan caro?... |
Cita:
Sobre el carro .... He cotizado varios completo pero ellas barato es el de 3,5 palos Si te consigues uno .... Avisa o sigues siendo el mismo egoísta de siempre? |
Un carro bueno, no "de marca",sin frenos eso si, te sale muuuuucho menos que eso. Voy a preguntar cuanto sale uno con frenos, no de marca obviamente
Saludos |
Fabricarse un carro doble puente con las medidas y resistencia para una camioneta, considerando neumaticos nuevos y mano con bomba de freno no sale mas de $1.800.000.- Tiempo atras fabrique uno y me salio $1.400.000 sin neumaticos y con mucho fierro de mas.
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:53:27. |