![]() |
Re: 9° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión
Cita:
Cumpa se vienen el jueves o el viernes. saludos FLAVIO |
3 dias :twisted:
|
alguien save si hay nieve en corralhue e ignao, como para ir preparado ya que el año pasado me recage de frio
saludos |
Cita:
Saludos y nos vemos el jueves Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión |
Cita:
pasa a buscar los porta sky a mi casa entonces....... o vas a jeepear.......:evil::evil::evil: atte. |
Cita:
saludos Rudyard |
Atina poh Fidel.............
Saludos. El ROCK es el ROCK y no hay MAS.......................... Vitara descapotable, 2" body + 2" suspensión, Mastercraft 31x10.5, 1.5" desplazamiento, doble yaco. |
Cita:
saludos!!! pd: tiren la frecuencia pa meterle los dedos a la motorola!!! |
estoy metiendole ingenieria a mi vehiculo para que funque mejor,lo unico malo es que va a estar listo hoy.yo cacho que el jueves para no perder la costumbre desarmo el diferencial para no aburrirme ya que la noche previa alno duermo nunca
|
Cita:
|
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa. y donde sería?????
|
Cita:
Total voy a estar en su house, saludos y que este el refri llenito, yo llevare unas carnesitas;) FLAVIO |
1 dia " auta que lo vamos a pasar bien y dele palo":twisted:
|
Cita:
|
Don Felipe :
Luego de realizada la Reunion de Coordinacion :beer::lol: para este magno evento ,el Club Lobos Trucks de Pto.Montt confirma la asistencia de 7 maquinas y una tripulacion de 15 personas para recorrer estas hermosas Rutas .... Nos vemos mañana (si Dios asi lo desea) al Coctel de Recepcion.... Un Abrazo Secretario Club Lobos Trucks. |
Confirmo asistencia TLC llegando Viernes en la mañana dos tripulantes E. Dahling y Yo.
Saludos Gardy NS |
Cita:
Yo tambien confirmo mi asitencia llegando el dia Jueves....:twisted: |
Guena Gardy:twisted:
|
Cita:
Gardy NS |
Cita:
Saludos Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión |
Cita:
atte. |
Estoy mañoso mirando la hora c/5 minutos y no pasa el tiempo, dan las 17:25, me pongo mis zapatillas de clavo, y a las 17:30 rajo a casa a hacer el bolso, "praparativos" ........cargante.........
|
Cita:
|
Cita:
nos vemos mañana si asi lo permite el grande saludos y recen por que mi tarro quede listo hoy |
Cita:
Por mi parte me retiro en breves de la oficina y a cargar la camioneta nos vemos mañana. salud :beer::twisted: |
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Cita:
QUE MERECE UN BAUTIZO COMO CORRESPONDE A UN JEEPERO Y CUMPLEAÑERO CUMPLE: 39 AÑOS |
Cita:
HOLA, TE AVISO QUE EL VIERNES ESTA DE CUMPLEAÑOS UN INTEGRANTE DE LOS PANZER OSORNO : JAVIER MEDINA (CHACHA) SE MERECE UN BAUTIZO Y CUMPLEAÑOS COMO CORRESPONDE A UN JEEPERO DE CORAZON CUMPLE 39 AÑOS:evil::evil::evil::evil::evil::mrgreen::mrgree n::mrgreen: |
Cita:
y no es web jajajajajaj pasenlo bien, a ver si el otro año puedo acompañar a tan "selecto" grupo de veodos... perdon fanaticos del barro jajajjaa pd: yo les cuido a las respectivas jajajajjaja tomen harta chel... fotos |
Cita:
saludos Rudyard[/quote] HOLA, ME PUEDES CONTAR O INFORMAR SOBRE CABAÑAS EN LA UNION SALUDOS SERGIO GONZALEZ OSORNO PANZER |
Ya estamos listos con la maquina, copiloto, enceres y vevestibles varios.
Nos vemos mañana en la resepcion.:beer: |
Felipe, hola.
Nosotros estamos saliendo de Stgo este Jueves y vamos 2 Jeeps seguros(algo modificados), si nos conseguimos unos MT tambien se va la Camioneta pero a la ruta de estandar. En total somos 4 personas. Atte, Saludos Andres Prado C. |
Disculpen no puedo leerme todo el post porque estoy en la pega, donde es la recepcion????????
|
Ya voy saliendo de Coyhaique a eso de las 16:00hrs en avioncito, hoy por lo menos no esta nevando. llego a Puerto Montt a buscar la nave, agarro mi copiloto una pasadita al super y nos vemos en la recepcion:beer:
saludos FLAVIO COYHAIQUE 4X4 |
Cita:
Salu2 Daniel V. Pd. o la respectiva no le dio permiso... jeje |
Cita:
saludos Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión |
Cita:
por fin,estoy casi listo con la nave. solo faltan un par de detalles pero ya lo tengo en mi taller
nos vemos en la nochesita |
Cita:
|
Hola Daniel,mira la verdad con el nuevo pintor hemos andado bastante mejor,y creo que ya falta poco para que este lista, pero fueron 10 meses en que la camioneta estuvo guardada sin avances serios ypor eso hoyno esta lista para ir al raid, en fin, en este raid se cumple UN AÑO de que la camioneta esta en taller.... sip despues del raid del año pasado decidi que se habia ganado la pintura y aqui me tienes..... jajaj
Pero bueno pa la otra voy si o si, la verdad este año habiapensado ir en el rocky pero me va a tocar trabajar el fin de semana y ademàs (y lo mas importante) las finanzas no me estan acompañando por ahora, pero solo escosa de tiempo. Mucha suerte en el raid, ojala sea cada vez mejor y pal otro año tengan una rutita anchita pra una full size que va si o si, aunque sea remolcanda jajajaja+ saludos y mucho exito para el raid Enzo |
Cita:
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:59:28. |