TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa Cruz (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59938)

MAMICHO DONOSO 08-09-2009 14:32:40

Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Gracias amigos por los comentarios buena onda, hicimos lo que podimos los pocos guias que eramos, nos sacamos la cresta en hacer la ruta pero la lluvia colapso todo, un agradecimiento de mi parte a los amigos jeeperos que participaron de guias y nos sacamos la cresta como guias
y a CORPAS por la Gran Camaraderia

y tambien a Mariano Lozano quien era un inscrito y ayudo en todo momento en su atv

bueno y con todo esto vamos a llevar a los niños de la escuela de la patagua a la nieve (hasta al mall:-) los vamos a llevar) , postearemos las fotos cuando hagamos el paseo a la nieve

Saludos y Gracias

Mamicho Donoso
Organizador, de ruta, guia e integrante de CORPAS

S.O.S. 08-09-2009 14:37:55

Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:

Empezado por MAMICHO DONOSO (Mensaje 760111)
Gracias amigos por los comentarios buena onda, hicimos lo que podimos los pocos guias que eramos, nos sacamos la cresta en hacer la ruta pero la lluvia colapso todo, un agradecimiento de mi parte a los amigos jeeperos que participaron de guias y nos sacamos la cresta como guias
y a CORPAS por la Gran Camaraderia

y tambien a Mariano Lozano quien era un inscrito y ayudo en todo momento en su atv

bueno y con todo esto vamos a llevar a los niños de la escuela de la patagua a la nieve (hasta al mall:-) los vamos a llevar) , postearemos las fotos cuando hagamos el paseo a la nieve

Saludos y Gracias

Mamicho Donoso
Organizador, de ruta, guia e integrante de CORPAS

eso es lo importante, si el objetivo se logra, todos los malos ratos se olvidan,
gracias a la organización y a los q ayudaron esta iniciativa.
Traktorke estará presente el próximo año sin duda en su raid, pasando piola, como es nuestro estilo, sin tanta bulla ni arriba de la pelota.

Slds pa todos y gracias a Facundo por su atención y hospitalidad:!:

chevota 08-09-2009 16:01:53

Cita:

Empezado por Presi (Mensaje 759949)
Facundo, creo que no corresponde que nos trates de curados y de ser mala clase, personalmente yo nunca te he tratado mal y hasta donde se nunca te he quedado debiendo nada, eso es ser mala clase, por otra parte el unico error que cometimos fue ser buena onda con todos y ayudar a todos los que pudimos, el Charrua rompio su jeep tratando de sacar a uno que estaba pegado, al Pancho le paso lo mismo y tu le ofreciste el repuesto gentilmente, no entiendo la mala onda que hay, tus comentarios dan pie para que otros comente cosas que no corresponde, el dia Domingo tan cuestionado llegamos mas tarde que todo el resto de los participantes, eso fue por que estabamos arreglando el jeep de Pancho, ahora eso de mas tarde fue tipin dos o dos y media, si hubieramos sabido que la ruta era la misma de subida que de bajada quisas no vamos y buscamos otro lugar para jeepear un rato, despues que llegamos a la mitad de la ruta el Sr. Chevota ( CAMCOR ) desmonto un neumatico y solo paramos para ayudarlo, si te diste cuenta Osvaldo estaba arriba con su camioneta hace rato y ahi fue que nos encontramos con los que bajaban, como jeeperos viejos nos montamos en el cerro para darles el paso y nosotros poder seguir la ruta que tu comentaste que faltaban 500 metros, asi fue todo, todos bajaron y nosotros Equipo Bulltrack, 4 jeep mas Equipo Camcor, 3 jeep teniamos que si o si llegar mas arriba para poder volver, los que pasaron tu jeep mas arriba fue para rescatar un flaco alto de una hilux gris cabina simple, si esto es ser mala clase, fuimos mala clase 2 Bulltrack y un Camcor, que fueron los que subieron al rescate y fue donde Osvaldo desmonto, cuando me preguntaste por que habian seguido te respondi que no sabia por que no tenia idea que el flaco de la toyota gris estaba mas arriba con el cardan delantero roto, insisto si eso fue ser mala clase, debo reconocer que fuimos mala clase por prestar ayuda una vez mas, siempre como presidente de mi equipo he tratado de mantener la buena onda, te consta en el sur que lo pasamos muy bien en el raid de Villarrica, que hoy no seamos Camcor es algo personal y que no corresponde que se comente en este foro, ahora pasando al tema que nos reunio que rico que esos niños van a tener la oportunidad de conocer la nieve gracias al gran espiritu de los jeeperos que acudieron en masa al raid, el barro estaba increible, era solo para valientes, quiero dar las gracias por el premio entregado por la organizacion a nuestro equipo por ser el mas numeroso de los asistentes al raid, esperamos participar el proximo año con las mismas ganas y ojala que se destaquen mas las cosas positivas y no se formen polemicas absurdas que no conducen a nada, saludos cordiales

Javier Quintanilla
Equipo Bulltrack

OOOOOOOOOOO sorry olvide agradecer la gran camaraderia del equipo bulltrack con los 3 camcor que fuimos ya que en un momento no teniamos donde dormir.

MUCHAS GRACIAS AMIGOS.

Saludos
CHEVOTA

V A M P I R O 08-09-2009 16:05:36

Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 760022)
Es del Gonzalo Soza tiene: Dana 44, GM 12, motor 22 re, caja toyota, doble transfer toyota, 4 link con espirales atras, paquetes adelante.....

Gonzalo, te he enviado mails y pm's, plz responde.

Saludos

gonzaloolavarria9 08-09-2009 16:08:41

Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 760193)
Gonzalo, te he enviado mails y pm's, plz responde.

Saludos

Acavo de revisar twisted, sorry.... te respondo al tiro.

V A M P I R O 08-09-2009 16:19:58

Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 760196)
Acavo de revisar twisted, sorry.... te respondo al tiro.

Vale viejo! :-)

Yepa4x4 08-09-2009 16:35:49

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 759973)
Estimado no le de mas vueltas al asunto. el tema ya se cerro, Osvaldo me llamo, reconocio los errores y se porto como un caballero, esta todo ok.
y Please, no sigan cambiando las versiones, por ultimo ponganse de acuerdo entre ustedes.

Buena Onda po Facundo!!! pero cortemola si po !!! y yo creo que deberias aprender de un caballero a no tratar a las personas como CURAOS....TONTOS O MALA CLASE!!!.... a si motivas a jeepiar a tu gente??? , pucha de verdad entiendo tu rabia y cansancio...pero no creo que debas usar palabras de ese nivel ya que nadie te ha hecho nada malo y por ultimo un disculpa tb po o no? o acostumbras a tratar a todos asi???.....así terminamos todos felices pal otro raid !!!!!

saludos
Yepita

Yepa4x4 08-09-2009 16:42:51

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 760011)
A todo esto, con tanto yepazo se me olvido preguntar, que caracteristicas tienes ese Samurai verde con Boggers???

jajajajajajaj yaaaa pooooo toy esperando NOMBRE Y APELLIDO !! o lo inventaste tu ??? es que te juro que ya me esta gustando pa colocarlo en mi jeep y pagarte derechos de autor jajajajajjajajajaj......

besitos
full buena onda...

Gonzalo Bravo 08-09-2009 18:51:54

Cita:

Empezado por Yepa4x4 (Mensaje 760218)
jajajajajajaj yaaaa pooooo toy esperando NOMBRE Y APELLIDO !! o lo inventaste tu ??? es que te juro que ya me esta gustando pa colocarlo en mi jeep y pagarte derechos de autor jajajajajjajajajaj......

besitos
full buena onda...

No entiendo nada, alguien tiene un diccionario Yepa-Español / Espanol-Yepa?????

Yepa4x4 08-09-2009 19:04:27

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 760321)

jajajajajajajaja me gustaste!!!!
cuando te vea te voy a explicar mejor te tinca???.....con manzanitas.....

osvaldo santelices 08-09-2009 19:07:31

Cita:

estamos trabajando en eso jajajajajaja

chevota 08-09-2009 19:09:14

Cita:

Yo tengo uno ... pero lo tentria que mandar en camion... y no creo que tengas tanto espacio en tu casa para dejarlo.

saludos

jmonardez 08-09-2009 19:40:26

Como diria Gustavo Cerati.....GRACIAS TOTALES... a la organización, todo salió mucho mejor de lo esperado a las condiciones climáticas que nos tocaron... se notó que había mucha dedicación en hacer la ruta, mucho trabajo y espíritu jeepero....

Grande los LOZANO......

Yepa4x4 08-09-2009 20:50:41

Cita:

Empezado por osvaldo santelices (Mensaje 760332)
estamos trabajando en eso jajajajajaja

perate no má ........ te voy a dar el medio Yepazo wn !!! jajajajajajjajaja y de pasá al Chevota tb......jajajajajajja

pusha que me hacen reirrrsssss... se me pasa todo el dolor de muelas.......

besos

Yepa4x4 08-09-2009 20:52:23

Cita:

Empezado por chevota (Mensaje 760338)
Yo tengo uno ... pero lo tentria que mandar en camion... y no creo que tengas tanto espacio en tu casa para dejarlo.

saludos

ja! osea condorito del 60 !! ultra fome!!
jajajajajajajajajaja

Juan Pablo Droghetti 08-09-2009 22:05:09

Facundo y Mariano gracias por todo los materiales que nos facilitaste para arreglar el cherokee (corto cruceta) y las rutas muy buenas y entretenidas buena la organizacion con la comida genial el partido en pantalla gigante gracias por las atenciones muy buenoo el raid ojala se repita saludos.

Luis Urrutia
Rodrigo Viñambres
Francisco Corbella
Juan Pablo Droghetti
Juan Jose Galleguillos

FLOZANO 08-09-2009 22:57:41

Cita:

Yo tambien quiero uno...

FLOZANO 08-09-2009 23:11:30

Cita:

Empezado por jmonardez (Mensaje 760351)
Como diria Gustavo Cerati.....GRACIAS TOTALES... a la organización, todo salió mucho mejor de lo esperado a las condiciones climáticas que nos tocaron... se notó que había mucha dedicación en hacer la ruta, mucho trabajo y espíritu jeepero....

Grande los LOZANO......

Cote

El jueves me entregan tu premio, te lo llevo el fin de semana a Santiago.

RICARDO ELIZALDE 08-09-2009 23:40:02

EN NOMBRE DE NUESTRO CLUB SIN FRONTERAS LES AGRADECEMOS LA INVITACION Y FELICITAMOS PUES NOS PARECIO MUY BUENO POR LOS OBJETIVOS Y LA ORGANIZACION EN GENERAL , PERO LAMENTABLEMENTE HUBIERON HECHOS AISLADOS SOBRETODO DE DAÑOS ABSOLUTAMENTE EVITABLES EN ARBOLES Y PASTISALES EL PRIMER Y SEGUNDO DIA QUE ENTRE OTRAS DESPRESTIGIAN NUESTRA ACTIVIDAD..... FACUNDO Y MARIANO MUCHAS GRACIAS POR SU DISPOSICION Y PACIENCIA CON ALGUNOS QUE EN VERDAD YO NO TENDRIA Y HUBIESE HECHADO CAGANDO DEL CAMPO... Y NOS VEMOS PRONTO. SALUDOS RICARDO ELIZALDE:cabezaso:

Christian LdeG 09-09-2009 00:07:07

Muy lindo paseo, lamentable los hechos relatados en el foro. Gracias a esos pintamonos destrozones, vamos a quedar sin lugares donde jeepear.
Espero poder participar para la próxima.:-)

raliaga 09-09-2009 12:33:30

Debo reconocer que mire en menos este raid ...:escritor::cabezaso:

Me lei todo los post y practicamente todos coiciden en que estuvo bueno, asi es que asi debe haber sido.

No falta el que no sabe a donde se mete y como debe salir, lamentable que sea de los pegados4x4, supongo le tiraran las orejas en reunion ...

Felicitaciones a la Organizacion!;)

Pdta: INCREIBLE, LA YEPA ES MAS ODIOSA QUE YO!! ......:shock: ..... y probablemente se cree simpatica!!! ... igual que yo:shock:!!

Slds
Rodrigo Aliaga
TOY LA IRRESPONSABLE

FLOZANO 09-09-2009 12:37:45

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 760701)

Me lei todo los post y practicamente todos coiciden en que estuvo bueno, asi es que asi debe haber sido.

No falta el que no sabe a donde se mete y como debe salir, lamentable que sea de los pegados4x4, supongo le tiraran las orejas en reunion ...

Pdta: INCREIBLE, LA YEPA ES MAS ODIOSA QUE YO!! ......:shock: ..... y probablemente se cree simpatica!!! ... igual que yo:shock:!!

Slds
Rodrigo Aliaga
TOY LA IRRESPONSABLE

Cumpa, me extraña que lo mirara en menos...
Se le echo de menos por estos lados dando Jugo en la camioneta jajaja :bounce:, pa la proxima te esperamos.

Sergio Araya V. 09-09-2009 13:07:01

Cita:

Slds
Rod
rigo Aliaga

TOY LA IRRESPONSABLE

Contigo no se para de reir.........:-D:-D:-D

cacov8 09-09-2009 13:09:47

Cita:

Slds
Rodrigo Aliaga
TOY LA IRRESPONSABLE

MENTIROSO No fuiste por varias razones....
1:- Para variar tienes a la pobre Irresponsable en Panne.
2.- No tenias permiso de "la mano que apreta"
3.- Lo mas importante , te dio shussssto.
Pero no te preocupes ... no te hechamos de menos , porque dejaste un buen discipulo.
Saludos.

ksk-rrabias 09-09-2009 13:31:40

y ke paso con las fotos?????

puro bla bla.....

Caribe 09-09-2009 14:38:52

Que bueno que se pudo cumplir el objetivo, que era lejos lo mas importante. Con respecto al jipeo, los hermanos Lozano se pasaron, tanto en la organizacion, como en la generosidad y la cooperacion, situacion que todos reconocimos con una ovacion muy merecida.
Lo malo y muy feo para mi, fue el triste espectaculo que dio un integrante del equipo Bull Track, una verguenza para la convivencia jipera, que hasta ahora, no tiene ni siquiera las disculpas del afectado, ni tampoco de sus dirigentes a quienes conozco y se que se manejan lo suficiente como para controlar estas desubicaciones.

Mis disculpas si me puse grave, pero esto es a titulo personal......

dzamuca de talca 09-09-2009 14:51:49

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 760703)
Se le echo de menos por estos lados dando Jugo en la camioneta jajaja :bounce:, pa la proxima te esperamos.

jajajajajaj parese que tambien fue para angol te pillaron jijijij:evil::evil::evil:
saludos danilo Los Clones

Oscar Garrido 09-09-2009 16:53:16

Cita:

Empezado por cacov8 (Mensaje 760721)
Pero no te preocupes ... no te hechamos de menos , porque dejaste un buen discipulo.
Saludos.

4.- Supo que yo no iba, por lo que no se atrevió, sabe que soy el único todavía que lo pesca para sacarlo cada vez que da jugo.

No creen que sería mucho juntar Yepazos con Pataletas...

ullrich 09-09-2009 16:59:13

Mas fotos por ahi?

slds

Peter_New 09-09-2009 22:18:25

Aqui comparto mis fotos, espero que otros hagan lo mismo.

Fotos Aqui: http://picasaweb.google.com/pnovoaj/...6UtKHchMy87AE#

saludos

Peter_New
Via4x4

raliaga 09-09-2009 22:30:51

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 760703)

jajaja ... mal hablado .... no se como te atreves a decir una cosa asi ..... jajaja

Eres un cara dura .... te voy a publicar las fotos donde sales abrazado al cable de luz de un poste con tu TLC .... y yo te rescato ...

jajaja
R.

raliaga 09-09-2009 22:34:17

Cita:

Empezado por cacov8 (Mensaje 760721)
Saludos.

Y a este mono quien le dio manis??? ....:flipoff:

Crei que porque haces un raid sin que te pase nada (o te paso algo??) se te olvidan los otros 99 eventos donde te he tenido que rescatar ...

Ya no salgo porque me da lata tener romper cintas de tiro o cables de winche contigo ... ...:buttrock:

jajajaja

R.

raliaga 09-09-2009 22:35:43

Cita:

Empezado por dzamuca de talca (Mensaje 760797)
jajajajajaj parese que tambien fue para angol te pillaron jijijij:evil::evil::evil:
saludos danilo Los Clones

Y vo llegaste temprano al raid ...... no atropellaste a nadie? ...

R.

raliaga 09-09-2009 22:44:29

Cita:

Empezado por Oscar Garrido (Mensaje 760887)
4.- Supo que yo no iba, por lo que no se atrevió, sabe que soy el único todavía que lo pesca para sacarlo cada vez que da jugo.

No creen que sería mucho juntar Yepazos con Pataletas...

Y a este novato quien le dijo que podia opinar aca???:maggie::newbie:

Me quede en mi casa porque yo quise, no tuvo nada que ver que tuviera la toy mala, la mane me llevara a un almuerzo con los lateros de sus primos y ademas me diera algo de susto la ruta .... Estaba pronosticada lluvia (me parezco al zorro en lo mamon).

La IRRESPONSABLE se hara sentir en Linares para el 18 de septiembre.

Slds a todos menos al CacoBsocho, facundo, Oscar garrido, al Danilo, etc ... todos los mal hablados!

Oye la Yepa esta soltera?? .... siento cosas por ella!! .... Me produce algo cuando escribe ...

Slds
ROdrigo aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE

Francisco Mugoreni 10-09-2009 00:10:20

Cita:

Contigo nos pasaba lo mismo y nadie te tiraba las orejas!!!... :poto:

Cita:

No creo que haya alguien mas odioso que tu!!!!... mas latera... pero odioso no.

Zorro 10-09-2009 02:02:55

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 761058)

Me quede en mi casa porque yo quise, no tuvo nada que ver que tuviera la toy mala, la mane me llevara a un almuerzo con los lateros de sus primos y ademas me diera algo de susto la ruta .... Estaba pronosticada lluvia (me parezco al zorro en lo mamon).

Slds a todos menos al CacoBsocho, facundo, Oscar garrido, al Danilo, etc ... todos los mal hablados!

Oye la Yepa esta soltera?? .... siento cosas por ella!! .... Me produce algo cuando escribe ...

Slds
ROdrigo aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE

ALIAGA.....

http://hunternuttall.com/blog/wp-con...arth-vader.jpg

YO SOY TU PADRE..... Bienvenido al lado mamon del jeepeo. JAJAJAJAJAJA

Saludos;)

elias667 10-09-2009 03:16:35

amigos...comparto mi post de blockeados..

aca mi descripcion de lo vivido

llovio de Viernes al Domingo... sin parar..... a veces tranqui y otras pal Pco!.... el terreno en un inicio no hacia presagear lo q se venia.... como bien decia idefix... 100 metros y empieza a quedar la caga!!! ... un Samuka queda pegado en la primera grieta.. y se empieza a sopear el terreno... barro x n! ..... haciendo el quite.... en una pendiente pequeña... pasa terrano y parrilla atras.... una camio azul q nos seguia queda pega.... parrilla quere ayudar... pegado.... TLC ayuda a parrilla.... pegado.... terrano nos ayuda y... pegado.... a puro guinche salimos todos... en ese mismo instante.... los que comandaban la ruta complicados en la primera subida a puro winche... idefix y menbri ayudando... si hasta se bolo un arbol.... el grupo se devolvio a la ruta std... q de std nada!!!... tb estaba la caga!!!!! nos unimos al grupo.... y donde mirabai... jeep enterrados en mas de 1/2 metro de salsa de barro...

Grande Parri!!! hizo una pasa redificil a pura patahefierro..... la pasa mas complica de todas!!... solito y sin ayuda!!!... la mayoria quedaba pegaos.. Parrillex y Liz... ATR!!!

en esa pasa queda pegado un TLC y Terrano le hace el quite y pasa x el costado de un arbol... y queda enterrado hasta el parachoques... corta correa y a 2 winches sale... 5 jeep podia ver que estanban pegados al rededor... la tematica era.. jeep pegado.. el q ayuda tg pegado.. y asi..

Felicitaciones a la Organizacion... se noto mucha preocupacion... tenian artas rutas pensadas.. si 2 se descartaron x la lluvia... lo malo se puede mejorar definitivamente.... los guias no existian.. se veia un caos... no daban indicaciones x radio.. pero en fin.. cosas mejorables pal proximo... y condiciones climaticas q no se podian manejar.. si el agua la tiraban con balde!! ..... el asao.. la atencion... si hasta hubo un duo amenizando la comida... 100% un 7

y definitivamente... pal proximo año.. tenemos q ganarnos la caja de vino por ser el grupo con mas representantes en el raid del vino... pero no nos fuimos con las manos vacias... ganamos premio.. 2 botellas x ser el grupo mas MAS DESORDENADO!!!! y otra q se gano Martin.. x ser Martin...

Domingo... no pudimos participar x problemas mecanicos...

PD... Martin... me haces tanto reir!!!

Salud!2

raliaga 10-09-2009 10:26:48

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 761140)
ALIAGA.....

http://hunternuttall.com/blog/wp-con...arth-vader.jpg

YO SOY TU PADRE..... Bienvenido al lado mamon del jeepeo. JAJAJAJAJAJA

Saludos;)

jajajaja.

R.

Oscar Garrido 10-09-2009 12:42:20

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 761058)

Slds
ROdrigo aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE

Que bueno que vienes a Linares, pero supongo que te mandaron solo... o crearás un post... EL 18 EN LINARES ..., como lo hiciste el año pasado para el tubo de Iloca http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=50752&page=5 y nadie te pescó, bueno obviamente la Mane que nos confesó que le dió pena jijijiji

Creo que Garrapata, Los Pegados, Los Clones, Traktorke, Via 4x4, Camcor, Bulltrack, etc... te estubieron esperando en Sta Cruz, así que podrías invitarlos a Linares, estoy seguro que no te dejará solo... me incluyo....

:-)

raliaga 10-09-2009 16:07:01

Cita:

Empezado por Oscar Garrido (Mensaje 761251)
Que bueno que vienes a Linares, pero supongo que te mandaron solo... o crearás un post... EL 18 EN LINARES ..., como lo hiciste el año pasado para el tubo de Iloca http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=50752&page=5 y nadie te pescó, bueno obviamente la Mane que nos confesó que le dió pena jijijiji

Creo que Garrapata, Los Pegados, Los Clones, Traktorke, Via 4x4, Camcor, Bulltrack, etc... te estubieron esperando en Sta Cruz, así que podrías invitarlos a Linares, estoy seguro que no te dejará solo... me incluyo....

:-)

jajajaj ,.......te dolio lo de novato!!!! ... jajajajjajaa

quedas bautizavo como Navatin .... novatin clon .....:lol:

Por favor no mas material ... :lol:

Slds.
R.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:51:18.