TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 18-06-2009 11:32:09

Re: La Juntada del mes??
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 719168)
jajajajaaj jajajaja estan buenas las chivas de hoy y con señoras incluidas mejor aun para que se conoscan y asi nos quedamos hasta mas tarde tomando jajajajaja :beer::beer::beer: no seria tan mala idela la junta de hoy yo me anoto :buttrock: y el lugar de siempre ??? House Rock ?? hoy hay tributo ha quien????..........

Pd: banana parece que no te dejan salir solo jajajajaja por eso invitas a las Señoras jajajajajaja te tienen con la cadena cortita:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

nooo compadre yo ando solito, ahora si quieren que vaya con la bruja voy!!! hoy consulte y esta para mala cuea el mejor tributo que hay en Chile a Pink Floyd, se llaman Barin Damage.... se calienta alguien mas????

MEX 18-06-2009 12:13:53

Re: La Juntada del mes??
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 719197)
nooo compadre yo ando solito, ahora si quieren que vaya con la bruja voy!!! hoy consulte y esta para mala cuea el mejor tributo que hay en Chile a Pink Floyd, se llaman Barin Damage.... se calienta alguien mas????


es que porsupuesto que yo me anoto.... mas con ese tributo.....
lo que si voy solo, ni ahi ir con mi "perna", anda muy bruja....
olle banana, llamate al compadre del K5 de la otra vez, derrepente tambien se calienta....

Banana 18-06-2009 12:17:32

Re: La Juntada del mes??
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 719222)
es que porsupuesto que yo me anoto.... mas con ese tributo.....
lo que si voy solo, ni ahi ir con mi "perna", anda muy bruja....
olle banana, llamate al compadre del K5 de la otra vez, derrepente tambien se calienta....

Hable con Carlos Reyes y esta cagado tiene una comida, pero seguro para cualquier otro evento

willian tuner 18-06-2009 12:43:23

Re: Daihatsu Owners
 
yo me anoto con mi bruja jejejejeje

Banana 18-06-2009 14:07:56

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 719248)
yo me anoto con mi bruja jejejejeje

la mia dice que si va la patrona de William, ella tambien va con su escoba...

ya pues macabeos es su oportunidad de salir, diganle a la bruja que algo para los dos!!!!

manux_4x4 18-06-2009 14:36:08

Re: Daihatsu Owners
 
Muchaschos...tanta mecánica en la mesa no se aburriran las SEÑORAS?...mejors vallan solitos y mañana le pasan unas lucas pa que se valla a dar una vuelta al MALL :idea:

Saludos y pasenla ATR, WNS curaos !:mrgreen:

willian tuner 18-06-2009 14:41:45

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 719318)
Muchaschos...tanta mecánica en la mesa no se aburriran las SEÑORAS?...mejors vallan solitos y mañana le pasan unas lucas pa que se valla a dar una vuelta al MALL :idea:

Saludos y pasenla ATR, WNS curaos !:mrgreen:

:no::no::no: La idea es que vallan para asi durar mas tiempo tomado y asi ellas manejan:driving: y nosotros :beer::beer::driving::mrgreen::mrgreen::mrgreen::m rgreen:jajajajajajajajaja

Banana 18-06-2009 14:53:27

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 719324)
:no::no::no: La idea es que vallan para asi durar mas tiempo tomado y asi ellas manejan:driving: y nosotros :beer::beer::driving::mrgreen::mrgreen::mrgreen::m rgreen:jajajajajajajajaja

si van mas de dos mujeres pueden hablar su hueas y nostros le damos al fierro, asi no dicen que las dejamos de lado... algioen se suma??

YO MANDO EN MI CASA HASTA QUE LLEGA MI SEÑORA!!!

Banana 18-06-2009 15:51:23

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 719333)
si van mas de dos mujeres pueden hablar su hueas y nostros le damos al fierro, asi no dicen que las dejamos de lado... algioen se suma??

YO MANDO EN MI CASA HASTA QUE LLEGA MI SEÑORA!!!

me llamo recien Carlos y va solo... alguien mas??

MEX 18-06-2009 16:25:57

Re: Daihatsu Owners
 
entonces:

banana
william
max
carlos


quien mas????


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:52:19.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.