![]() |
Re: Daihatsu Owners
Amigos;
Quiero Cambiar la bomba de bencina, pero tengo el siguiente dilema: - Al solcitar una bomba eletrica externa de 3,8 bar,me quedaron mirando feo y al final me preguntaron de que vehiculo era. - Cual es el modelo exacto de bomba que se puede colocar, es de un peugeot, pero cual?. -Me vendían una universal a fabulosas 15 lucas, pero creo que es demasiado poco, y además de quizas que procedencia. -La que tengo es made in germany, pero ya esta sonando mucho, así que creo es prudente cambiarla o por lo menos tener otra a la mano. Espero me ayuden. Slds Rodrigo Pérez Correa |
Cita:
No te faltara un sincronizador o algo.....pero mi caja no tiene tanto juego. saludos |
Cita:
mira, el cel que tengo de Rodrigo es el 89848464. El taller lo tiene en recreo. saludos Claudio |
Cita:
ese conjunto se deberia mover al igual que el otro, apretadito y con algo de dificultad. quizas cuando armaste se soltaron los seguros y hay uno atrapado entre medio Saludos Banana |
Cita:
Suerte Banana |
hola señores... despues de un rico findesemana en ritoque.... volvi 4x2....
hice mierda la homocinetica....... ojala que eso no mas.... a si que banana... a ke hora llegas a tu casa para que le demos un diagnostico antes de llevarlo al doc????? bueno un abrazo a todos... Gerardo..... como lo pasaste? |
Cita:
incluso intentamos poner otra golilla espaciadora pero no cabe :S |
Cita:
|
Cita:
JPizarro entonces una previa pal 13 avisame como va el progreso de tu Makina Saludos Daihatsu Owners :bounce: |
Cita:
RPC |
Cita:
uff, recien cache que estas en conce, busca una alla de esas caracteristicas, si te va mal me avisas y te la compro, me depositas despues Saludos Banana |
Cita:
como subi en diagonal.... y me encontre con un ollo arriba y seguia la duna un poco, si paraba, me tumbaba.. el drama es que cai sobre un toluco que me hizo saltar de nuevo...... bueno..... es lo que hay...... se paso la raja... pD. VENGO LLEGANDO DE DONDE BANANA..... **** QUE ESTA LINDA SU MAQUINA.... NO HAY FOTOS PERO LO DEJO A SU IMAGINACION...... LA CAGOOOOOOOOOO |
Cita:
yo este finde voy con un amigo que tiene un rocky para hacer una previa antes del 20. chao saludos |
con mi problema de presion de aceite les resumo.
-baje el carter y saque la bomba de aceite, verifique la holgura de los engranajes y estaba en tolerancia. -le di mas tension al resorte de la valvula de descarga. -verifique holgura de los metales de biela y juego en el cigueñal y estaban en tolerancia. -echo a andar y plop la misma baja presion. -me calente y compre un medidor de presion de esos baratos y se lo cambio y plop la wea funciona. la presion trabaja impeke en relenti trabaja en 20 psi y a acelerar a 4000 rpm trabaja sobre 55 psi osea me pegue la:jerkit:. gererdo com vamos para el sabado 13 para ir a dar una vuelta. chao saludso |
Cita:
gracias por los piropos de la maquina.... pero la verdad putas que se veia gigante al lado del tuyo, yo ya me habia acostumbrado a verlo |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
aprovecho de consultar.... que compresor recomiendan de menos de 50 lucas??? habia pensado en este de sodimac de 30 lucas la idea es poder inflar mis 32, y poder llevarlo de paseo ahora como respaldo saludos |
Cita:
que bueno en todo caso, ahora a sacarle la cresta!! |
Cita:
[http://img12.imageshack.us/img12/4276/bombin.jpg yo te recominendo este... es mas barato.......... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
William cuando quiera pasa a la casa, de hecho si quieren hoy nos conversamos algo en el depto, ustedes me avisan Saludos Banana |
Cita:
Gracias Doc. Una consulta? la bomba es la misma para motor carburado e inyectado???? Slds RPC |
Cita:
http://www.autopro.cl/images/HD502.gif http://www.prowinch.cl/verprod.php?tipo=6&codigo=HD502 vale 10 locas menos asi ke debe convenir |
Cita:
lo tengo hace 1 año , lo uso todos los fines de semana (sagradamente salgo a pescar). saludos racn |
Estimados, les cuento, mi brothers quiere comprarse un 4x4, que tal anda el rocky, si pueden dar algunas recomendaciones, tanto como vehiculo de uso semidiario y también para ir a pescar y de campamento (muy seguido), o sea harta arena y camino de tierra por lo general malos. Se podrá un carro de arrastre de buena manera. Como se comporta este yipi, como es el motor, es caro mantenerlo???
se agradece xualquier opinion. saludos racn |
Cita:
Saludos Banana |
Cita:
|
Cita:
Saludos Banana |
Torque max. Caja y transmisiones de feroza
Buenas Tardes amigos foreros, conocedores de estos rusticos, tengo una pregunta... cual es el torque maximo que puede aguantar la caja y las transmisiones de un Daihatsu Feroza? el motor original viene con 4L, 1.6 cc y 95 HP a 5.700 RPM y un torque maximo de 118 N.M o lo q es lo mismo 87 Lb/F a 4.800 RPM
:evil: esto es porque tengo en mente ponerle un motor 4L, 2.4 cc, que desarrolla 112 HP a 4.600 RPM y un torque maximo de 192 N.M o lo q es lo mismo 142 Lb/F a 3.400 RPM :twisted: pero antes de hacer eso quiero que conocedores como uds q siempre andan inventando con estas maquinas me ayuden a ver si es conveniente o no ya que no quiero cambiarle ni caja ni transmision al carrito, ya que aqui en Venezuela esos trabajos salen muy costosos Les agradeceria a todos los que puedan darme respuestas y/o sugerencias al respecto Muchas Gracias!!! |
Cita:
|
Re: Torque max. Caja y transmisiones de feroza
Cita:
saludos |
bueno y mi historia sigue asi....
hoy lo lleve al taller, para que lo desarmen, entre la tarde y mañana en la mañana me lo tienen desarmado, para ver que mierdi..... pero lo que no les habia contado es que en ritoque empezo un ruido raro... en algun momento pense que era el aspa del ventilador topando, pero no.... bueno, hace como 2 o 3 semanas le hice cambio de aceite, cuando nos encontramos willian... y cuando volvia a santiago seguia sonando como un golpe seco de piston... la cosa es que estaba seco de aceite... a siq ue ahora tb voy a abrir el motor y ver los anillos y revisar pistones y bielas... esta quemando demasiado... entonces... dasarmo: cubos homocientica transfer motor arreglo choque puerta.... mañana fotos para comentarles con que sorpresa me encuentro... hay hay hay... quien dijo que es un hobbie barato????? bueno... eso. les cuento que cagadita hay en el desarme...... |
Cita:
|
Re: Torque max. Caja y transmisiones de feroza
Cita:
hola amigo como va la vaina??? mi re le cuento, este vehiculo es sumamente robusto en todos sus componentes, sin embargo su unica debilidad para mi parecer es la caja de cambios que tiene un triple de juguete, por lo que queda super limitado al cambiar los neumaticos por unos de 31", creo que con eso ya esta en la carga maxima, por lo que si le agregas unos cuanto Hp´s mas y maejas como animal la caja no aguanta nada... mi sugerencia es cambiar el motor y caja, lo cual es una pega mucho mas sencilla, solo hay que tener la consideracion de que la salida de la transfer deberia idealmente coincidir, osea centrada atras y lado copiloto adelante... digo coincide porque si viene al lado contrario es bastante facil trasladar el nuecleo diferencial de lado e invertir las homocineticas... se entiende no?? asi que ya sabe si quiere aumentar el motor, trate de hacerlo con la caja que trae... si estas pensando en el 2.4 nissan mas la caja creo no habria problemas. Saludos mi pana Banana |
Cita:
|
Cita:
yo ya arme la caja!!!! felicitenme!!! me falta el freno de mano.... y montar la caja.... saludos |
Estimados en mi Feroza inyectado año 1993 en el cuerpo de la piola de aceleracón hay una valvula de ralenti que va en el tope de la piola de aceleracion. Quien sabe como trabaja ya que yo comprimo la mia y se demora en recuperarse. Debe operar rapido o lento?? En ingles se llama throttle positioner y esta en los manuales en EFI.
saludos, RAUL |
Cita:
El compresor está a $15.000 en el sodimac Valpo, saludos. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:58:45. |