TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

willian tuner 19-06-2009 11:32:15

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 719836)
UUyy...banana escribiendo a las 9.05...paree que se lo llevaronn tempranito a casa !!! jejejeje

Como estuvo el tributo a PF ?

jajajajjajaj... el banana se fue mas tarde el se quedo y siguio tomando estaba mas curao que la miexxxxx aqui una foto que le saque al pana banana.........

http://farm1.static.flickr.com/206/4...fd8d49.jpg?v=0

P.d excelente el grupo que toco muy bueno el tributo ,,y a la final fuimos con las Brujas jajajaja el mustafa llego un poco tarde por su pega pero lo pasamos super bien

Banana 19-06-2009 12:38:46

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 719858)
jajajajjajaj... el banana se fue mas tarde el se quedo y siguio tomando estaba mas curao que la miexxxxx aqui una foto que le saque al pana banana.........

http://farm1.static.flickr.com/206/4...fd8d49.jpg?v=0

P.d excelente el grupo que toco muy bueno el tributo ,,y a la final fuimos con las Brujas jajajaja el mustafa llego un poco tarde por su pega pero lo pasamos super bien

y no es webeo, me entro agua al bote y hablaba puras webadas, gracias a dios que mi señora se caga de la risa cuando ando "alegre" de hecho me llamo ahora cagada de la risa solo para preguntar como estaba, sabia que la respuesta era me estoy muriendo jajajaa!!!

pa mas mala cuea el gerente me llamo en la mañana para una reunion y sentia que la cabeza me pesaba como 1000 kilos

Saludos

El Curaito

MEX 19-06-2009 15:53:35

JAJAJAJAJAJA que buena foto..... sorry lo tarde, pero llegua al fin...
estubo la raja, me quede hasta el final... me fui medio puesto tb, pero realmente bueno...
banana.... dentro de la borrachera pusiste la casa pa un asado.... tu señora esta de testigo jajajaja...

saludos....:buttrock:

jpizarro 19-06-2009 16:05:37

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 718909)
excelente maquina compadre como dije siempre me ha gustado este modelo por que se ve muy resistente al uso y abuso jejejeje felicitaciones por tu maquine y bienvenido al grupo Daihatsu Owner ,,,,,, y opina lo que quireras cuando quieras no hay problema compa ,,, me alegra ver por estos lados a el papa del rocky y del feroza jejejejej........oye y lo tienes con snorkel?? que tal anda ese vicho

el snorkel no esta conectado. tengo un filtro como de metal y es conico se lo quiero sacar y consegirme la tapa original que va al carburador para luego idear un sistema y conectar el snorkel.
con respecto a la potencia con el filtro conico la loww ningun drama lo quiero cambiar solo por que encuentro que es muy gastador y me da miedo que un dia se meta agua.
cuando vengan a ritoque los acompaño.

jpizarro 19-06-2009 16:29:24

alli va una foto del filtro.

http://img199.imageshack.us/img199/7421/imagen0161.jpg

jpizarro 19-06-2009 16:33:34

alli va otra pregunta .
quiero cambiar los paquetes de resortes delanteros cotize en dos lados y salen casi lo mismo, en un desarmaduria unos usados me parece que son de un feroza, yo creo que deben tener su uso igual.
y en un taller que se especializa en tren delantero y los hacen nuevos. pero no se.
que me aconsejan uds.

willian tuner 19-06-2009 16:39:40

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 720025)
JAJAJAJAJAJA que buena foto..... sorry lo tarde, pero llegua al fin...
estubo la raja, me quede hasta el final... me fui medio puesto tb, pero realmente bueno...
banana.... dentro de la borrachera pusiste la casa pa un asado.... tu señora esta de testigo jajajaja...

saludos....:buttrock:

X2...........eso fue verdad banana tu nos invitaste a tu casa a un mega asado jejeje y ademas me prometio un motor nuevo para el jeep jajajajajejejeje ademas dijiste que la proxima junta la invitas tu :beer:jajaja:lol::lol:

willian tuner 19-06-2009 16:45:33

Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 720028)
el snorkel no esta conectado. tengo un filtro como de metal y es conico se lo quiero sacar y consegirme la tapa original que va al carburador para luego idear un sistema y conectar el snorkel.
con respecto a la potencia con el filtro conico la loww ningun drama lo quiero cambiar solo por que encuentro que es muy gastador y me da miedo que un dia se meta agua.
cuando vengan a ritoque los acompaño.

ok hagamos una paseito a ritoque y nos juntamos varios daihatsu jejeje lo del snorkel trata de conectarlo ,,, y bueno lo del filtro conico tienes razon le puede entrar agua,, ,,,,,,,ya veras el comentario de Banana sobre los filtros conicos jejej:no: no le gustan, amenos que tengas un turbo jajajajajajajaa

willian tuner 19-06-2009 16:58:05

Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 720056)
alli va otra pregunta .
quiero cambiar los paquetes de resortes delanteros cotize en dos lados y salen casi lo mismo, en un desarmaduria unos usados me parece que son de un feroza, yo creo que deben tener su uso igual.
y en un taller que se especializa en tren delantero y los hacen nuevos. pero no se.
que me aconsejan uds.

haber compadre para que quires cambiar paquetes?? sera por que los ves muy planos y ya no tienen su forma curva?? si es eso no te preocupes no es nesesario comprar paquetes nuevos solo tienes que llevarlo a un lugar especializado para que le hagan su curva nuevamente (no se como se llama ese trabajo) pero eso es lo que puedes hacer y se lo haces a los delanteros y a los taseros y si quieres les colocas refuerzo a la hoja madre como te digo no es necesario comprar nuevos y aprovechas el trabajo y le haces spoa o alargas candados ,,,,,,,,,ademas te ahorras lks

Banana 19-06-2009 19:04:26

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 720059)
X2...........eso fue verdad banana tu nos invitaste a tu casa a un mega asado jejeje y ademas me prometio un motor nuevo para el jeep jajajajajejejeje ademas dijiste que la proxima junta la invitas tu :beer:jajaja:lol::lol:

ese bue el banana malo jajaja!!! ok en mi casa el asado cuando quieran

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:50:37.