TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

willian tuner 23-06-2009 11:56:04

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 721683)
Amigos,

Encontré una foto de como queda el snorkel en el Feroza.

http://img23.imageshack.us/img23/399...adeimg0001.jpg

Como dato el snorkel en fibra lo compre a DomingoV en el foro de ventas comerciales y tengo instalado un filtro K&N para el compartimiento original del Feroza.

Saludos

RPC

excelente aporte RoRRo ,,, yo pense que le quitan el filtro original pero queda mejor asi,,, oye que tipo de snorkel es safari

saludos

Banana 23-06-2009 12:03:45

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 721664)
como dijo el huaso...discurpe mi falta de ignorancia...pero ¿que es un flowmaster?

saludos
Claudio

son unos "silenciadores" especiales que mejoran el flijo de los gases, de hecho creo que lo mejoran mientras mayor es la velocidad de salida de los gases
http://www.flowmastermufflers.com/

Banana 23-06-2009 12:04:44

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 721668)
Le puse el tipo 4-2-1.....lo único que me quedo como la duda, es que donde va la sonda lambda es al final del multiple, por lo que hubo que cortar el cable...ponerle un "suple" para poder conectarla...¿afectará en algo esta modificación del cable?

saludos
Claudio:beer:
PD: pronto las fotos.

la sonda va justo antes de la union con la linea de escape en la cola del multiple

MEX 23-06-2009 12:17:05

Re: Daihatsu Owners
 
buenos dias pilotazos....

banana, tengo unas consultas, si me puedes ayudar.....
la primera es que se me cayo el jeep en una rueda trasera, debe estar un par de centimetros mas abajo de lo normal, ando chueco...
y la otra es que ando con un ruido como un rose constante de metales.... es como cuando empiezan a cagar las pastilllas al frenar....
no se si tendras unos minutos esta semana, para pasarte a ver y me orientes un poco......

william. llegaste bien?

Banana 23-06-2009 12:22:57

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 721750)
buenos dias pilotazos....

banana, tengo unas consultas, si me puedes ayudar.....
la primera es que se me cayo el jeep en una rueda trasera, debe estar un par de centimetros mas abajo de lo normal, ando chueco...
y la otra es que ando con un ruido como un rose constante de metales.... es como cuando empiezan a cagar las pastilllas al frenar....
no se si tendras unos minutos esta semana, para pasarte a ver y me orientes un poco......

william. llegaste bien?

compadre llameme y me pasa a ver total vivimos al lado, sin embargo me asalta una duda; como se te cayo una rueda y quedo mas abajo? esta por debajo del nivel de piso? jajajaja!!! compadre quedese tranquilo que entendi, se le cayo un lado del jeep.. es de atras?? seguramente costaste una hoja o si es de adelante se esta yendo a la la cresta el perno de la barra tensora o su apoyo (pana normal en el feroza).. de hai en ambos casos el ruido de fierro.. consejo pasa hoy y lo vemos, anda despacio, trata de hacerle el quite a cualquier imperfeccion en el camino..

Saludos

Banana

Banana 23-06-2009 12:29:33

Re: Daihatsu Owners
 
Ojo con este paseo señores, va a estar buenisimo y es una buena fecha para ir a probar sus maquinas...

http://www.twistedandes.com/foro/sho...695#post721695

willian tuner 23-06-2009 12:47:21

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 721750)
buenos dias pilotazos....

banana, tengo unas consultas, si me puedes ayudar.....
la primera es que se me cayo el jeep en una rueda trasera, debe estar un par de centimetros mas abajo de lo normal, ando chueco...
y la otra es que ando con un ruido como un rose constante de metales.... es como cuando empiezan a cagar las pastilllas al frenar....
no se si tendras unos minutos esta semana, para pasarte a ver y me orientes un poco......

william. llegaste bien?

:shock::shock::shock::shock::shock::shock: que paso papa,, como que andas hueco mmmmmm ella la hueca jajajajajajaj jajajajajaja jajajajaja ,,,,,,,,,,,Max gracias por llevarme hasta el metro de verdad muchas gracias compadre ,, mañana pasa a la misma hora para que me lleves igual jajajajajaajaj (es broma) ,,,,,, mira max yo no lo vi tan caido mas bien ni lo note de todas formas revisa presion de neumaticos,,,, y lo del ruido mmm:roll::roll: yo no escuche nada y como te dije no son pastillas, ni balatas , y el sonido es ta minimo que ni lo escuche,,,,, no te preocupes que no le pasa nada


nuevamente gracias por el abenton max

MEX 23-06-2009 12:58:33

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 721774)
:shock::shock::shock::shock::shock::shock: que paso papa,, como que andas hueco mmmmmm ella la hueca jajajajajajaj jajajajajaja jajajajaja ,,,,,,,,,,,Max gracias por llevarme hasta el metro de verdad muchas gracias compadre ,, mañana pasa a la misma hora para que me lleves igual jajajajajaajaj (es broma) ,,,,,, mira max yo no lo vi tan caido mas bien ni lo note de todas formas revisa presion de neumaticos,,,, y lo del ruido mmm:roll::roll: yo no escuche nada y como te dije no son pastillas, ni balatas , y el sonido es ta minimo que ni lo escuche,,,,, no te preocupes que no le pasa nada


nuevamente gracias por el abenton max

no se preocupe compadre, si lo veo parado en otra esquina, paro pa tirarlo de nuevo... jajajajajajaja....
saludos...

willian tuner 23-06-2009 13:52:57

Re: Daihatsu Owners
 
Max cuando te paso eso o cuando te diste cuente que estaba como caido el Jeep

willian tuner 23-06-2009 13:53:59

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 721783)
no se preocupe compadre, si lo veo parado en otra esquina, paro pa tirarlo de nuevo... jajajajajajaja....
saludos...

sera para lleverme no para tirarme jajajajajaajajajajaja:gay:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:05:56.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.