![]() |
Re: Daihatsu Owners
y?
aguantaron??? aca si. Saludos |
Cita:
Brother que bueno que se soluciono un poco su problema ,,,,,me supuse que estaban sucias las mangueras por eso te dije que las limpiaras,,, ojo no le vallas a colocar el spray directo al motor ,,, sacas las mangueras y las limpias afuera ....... y donde van colocadas las mangueras solo limpia con un paño (no le vallas a colocar spray ni gasolina ) solo limpia con un paño .........yo por lo general le coloco todo el spray si esta muy sucio o la mitad si no esta tanto ,,,,, luego pasas un paño por donde esta la mariposa para sacar cualquier cosa pegada ,,,,,,,,,,,,,,,,,, donde Siii puedes colocar spray es donde van colocadas las mangueras en el cuerpo de aceleracion por alli si puedes colocar y limpiar bien eso pero (ojo solo por en cuerpo de aceleracion) no en el motor nus cuentas como te vas de seguro se eliminan tus dolores de cabeza :cabezaso:jajajjajajjaa |
Cita:
la otra solucion es colocar una manguera mas larga hacia a fuera , para que el aceite y vapores no entren al cuerpo de aceleracion y estos caigan al piso y le coloca un tapon al C/, aceleracion,,,,,,,,, pero de seguro la bruja cuando vea el piso sucio lo mata jajajajajaja... pero es otra solucion |
Cita:
http://es.dreamstime.com/hombre-asus...umb5621790.jpg |
Cita:
http://img59.imageshack.us/img59/10/mamon.gif te llamo a las 8....... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
siquieres solo alargas la manguera mas gruesa y dejas la pequeña como esta ..............y como dice banana la colocas del tapa valvula hacia a fuera y dondo iba colocada en el c,aceleraciion le colocas un tapon para que no chupe aire por alli |
:pop:mmmmm vamos a revisar como estan las mangueras de mi Hummer, nunca las e revisado, lo que si me fije una ves es que la manguera mas delgada que sale de la valvula PCV (creo que se llama asi) que sale de la tapa de valvulas tiene una restriccion antes de entrar al cuerpo de aceleracion con un diametro app de 2 mm....
:bounce:Banana esta quedando espectacular tu maquina, avisen para verla en accion (ojala un dia que tenga libre), se ve grande el bicho al lado del de Willian, :bounce: :no: trankilo Willian, pero recuerda la vola de copete que me pegue en la casa de JPizarro, la placa continental se va a fracturar justo en la cordillera y todo el valle desde Los Andes a la costa se va a undir en el mar jajajjaj :mrgreen:, pero antes de eso va a venir un remezon de 69 ° Richter :twisted::twisted: http://img519.imageshack.us/img519/9...ontinental.jpg :idea: JPizarro como estamos pal domingo ir a ver la nueva topografia de las dunas en Ritoque :twisted::twisted: |
Hola amigos esperando que esten todos bien, alguine tiene el diagrama electrico basico del sistema de freno del lf 20 o si alguien me lo explica es suficiente, Saludos y gracias.
|
Cita:
Un abrazo, RAUL |
Consulta...Para variar,...... existe alguna forma casera o prueba que se pueda hacer para verificar si esta tapado o no el radiador y tengo otra consulta mirando el radiador de frente tienen unas laminas muy delgadas horizontales estan como dobladas y bloqueadas algunas por bichos las estoy enderezando con cuidado y un destornillador no se si se entiende la idea sirve de algo ( no se como poner fotos ) si alguien puede y explicarme como se puede limpiar se agradece.
saludos |
Cita:
gracias compadre por los elogios, la verdad espero verlo pronto en marcha y si todo sale bien le queda nada!! |
Cita:
|
Cita:
1 si circula ahora, el problema es termostato OJO que al feroza se le pueden colocar termostatos universales, sin embargo no trabaja correctamente el sistema de refigeracion y te puede producir que las RPM oscilen. 2 si no circula se saca la marguera superior del radiador y se hecha a andar el motor, si sale agua con fuerza por la manguera el radiador esta tapado, si no sale es bomba de agua. con respecto a alas aletas dejalas tal cual, porquie si el radiador esta un poco podrido lo vas a romper, lo correcto es tirarle agua a presion contra el flujo de aire, osea desde el motor hacia afuera.. amen Banana |
Cita:
gracias. |
Cita:
mejor dicho imposible............... |
Cita:
ufffff :flipoff:................. gracias por el animo jajajajjajajj |
Gracias por la explicacion del radiador Banana ... extraordinario guru........... muchas gracias por la explicacion a prueba de novato... ganas tengo de pegarme un pique a stgo para ver tu maquina se ve espectacular saludos desde Quilpue .
|
Hola amigos, tengo una consulta... ayer el jeep andando en carretera o tramos largos empezó a tirones y se chupaba, osea se ahogaba... Mi instinto me dijo carburador, lo desarmé un poco, y por lo que he leído claro el filtro chiquito que trae estaba tapado y bueno estaba demasiado cochino, asi que limpié lo que más pude con diluyente, pero ahora me queda una enorme duda, lo estube mirando y no habre la segunda garganta! osea el jeep arto conforme que me tiene pero debería tirar más al abrir la segunda y en ningún momento se ve que el segundo inyector inyecte. O sea lo acelero con la mano hasta el tope y no habre la segunda garganta, pero si la puedo abrir con la mano, me imagino que en algun momento algo desconectaron por tema de consumo!, alguien me podria ayudar por favor para poder solucionar este tema, ya que me interesa que funcione, saludos y de antemano gracias! Piero LF20...
|
señores de Daihatsu Owners: Por intermedio de la presente les comunico que he adquirido una Tochota lan cruser y por tal motivo, me van a tener que seguir soportandoooooo!!!!!!!! AUNQUE VENDA EL ROCKY!!!!
Ya posteare fotos, corazon de tochota alma de daijatsu. UN abrazo Vasco |
Cita:
segundo posiblemente la garganta abre por vacio, te fijaste si la mariposa de aceleracion, tiene alguna palanca o vaciado para alojar o conectar ambas gargantas?? subetye una foto de la parte baja. OJO que el filtro interno tiene una posicion y el flujo de la bencina debe ser en el cuarpo del filtro siempre desde afuera hacia adentro o se satura OJO 2 aprovechando quie esta desconectado el carburador prueba la bomba colocando la manguera en un abotella chica y viendo cuento se demora en llenar, esta deberia llenarse en un par de segundos Amen Banana |
Cita:
felkiucitraciones pos compadre, suba las fotos y porsupuesto que siempre sera bienvenido en este post que como bien dicen los hermanos fuentes mas que de daihatsui es de farandula jajaja!!! no sera el primer invitado no owner!!! tambien esta monkey!!! Felicitaciones nuevamente y fotitos Banana |
Cita:
El punto lo haces manualmente, te va a quedar un poco mas pesado el arranque pero parte a la primera se siente mucho mas power. este consejo me lo dieron hace tiempo por aqui. chao saludos |
Cita:
Yapo Jpizarro cuando en mi casa para que lo hagamos jajajaja, me da miedo meterle mano al carburador sin saber... acabo de abastecerme de cerveza! asi que usted dice... Banana, lo de la bomba lo tengo con bomba eléctrica, asi que hay bencina de sobra. Lo otro del filtro quedo funcionando impeque. |
estimados, como les menciono William erstoy avanzando lento pero seguro en el fin de mi proyecto; no he subido fotos pero si me gustaria aportaran con alguna sugerencia; quizas de mecanica tenga todo mas omenos claro, pero seguramente hay cosas que no tengo contemplado y me gustaria su opinion, como por ejemplo el parachoques que hicimos con William.. para mi gusto quedo bien, pero va a existir la necesidad de proteger de alguna manera las manos y la cabeza de chancho.. lo otro ubicacion de uin futuro winch, yo lo tengo mas omenos claro, sin embargo no soy el dios del cuento.. en fin se aceptan sugerencias, criticas de todo y consuiltas igual
Saludos Banana |
Cita:
chao saludos |
Cita:
:buttrock::buttrock:Felicidades Vasco, buena makina por lo menos te mantienes en la familia (Toyota), cuentanos mas de tu nueva adquisicion y sube fotos, un abrazo |
:bounce:Alguien hara algo este fin de semana Ritoque u otros lugar de por aca cerca :twisted::twisted:
|
Cita:
|
Cita:
http://img.webme.com/pic/a/acoto4x4/grille.jpg http://images03.olx.com.ve/ui/1/18/71/6481771_3.jpg http://www.spiritt4x4.com/fotos_prot...l/IMG_4400.jpg ideas para la proteccion de diferencial http://www.spiritt4x4.com/protector_diferencial.htm http://www.comahue4x4.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=18 http://www.puresuzuki.com/rear_axle_skid.htm http://doblebaja.com/protector-de-bajos.asp aviseme y un dia de estos me pego el pique y lo diseñamos saludos |
Cita:
gracias mi pana nuevamente Banana |
Cita:
jajaja que opinan de las cortadoras de plasma??? hay una china en ebay a 200 dolares cuanto saldra con flete e impuestos hasta aca? saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Me aumentará mucho el consumo???? |
Cita:
el modificar el carburador para que trabaje simultaneamente aumenta el consumo e incluso puede causar que se ahogue el vehiculo a bajas revoluciones, por lo que es bueno jugar un poco con los chicleres, pero el consumo siempre aumenta... pero en lata sin embargo anda fuerte y se percibe que destapa antes Amen Banana |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:58:19. |