TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

MEX 23-06-2009 14:42:33

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 721814)
Max cuando te paso eso o cuando te diste cuente que estaba como caido el Jeep


mira, hace como 3 dias, doble a la derecha en una calle, tipico que bajas la marcha a segunda y doble, y senti un como un golpe fuerte al mismo lado que se me cayo el jeep...
de hecho ahora no puedo doblar toda la rueda a ese lado.... se me cayo atras, pero me afecta todo el lado izquierdo

willian tuner 23-06-2009 14:53:40

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 721852)
mira, hace como 3 dias, doble a la derecha en una calle, tipico que bajas la marcha a segunda y doble, y senti un como un golpe fuerte al mismo lado que se me cayo el jeep...
de hecho ahora no puedo doblar toda la rueda a ese lado.... se me cayo atras, pero me afecta todo el lado izquierdo

que raro por que si fuera solo atras el problema no tendrias ningun drama al doblar para el mismo lado,,,, hay que revisar bien todo compadre por que yo recuerdo que tu dijiste que le habias echo unos trabajitos al tren delantero abria que ver bien que esta pasando alli ,,,,, pero la verdad yo no lo vi tan caido pero si tu dices que no esta doblando bien es que hay algo que no anda bien ,,,,, como te digo hay que revisar con calma y con unas buenas chelas todo se revisa mejor jajajaja ,,,,,,, llevalo hoy a donde banana para que lo vea

willian tuner 23-06-2009 15:02:46

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 721763)
Ojo con este paseo señores, va a estar buenisimo y es una buena fecha para ir a probar sus maquinas...

http://www.twistedandes.com/foro/sho...695#post721695

Quienes vamos????? ya mustafa vallamos el domingo un rato para que se le pasen los males al verde:bounce:.:driving:..:driving:....ojala vallan varios daihatsu para formar un buen grupo:bounce::driving:

saludos

Banana 23-06-2009 15:36:17

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 721858)
que raro por que si fuera solo atras el problema no tendrias ningun drama al doblar para el mismo lado,,,, hay que revisar bien todo compadre por que yo recuerdo que tu dijiste que le habias echo unos trabajitos al tren delantero abria que ver bien que esta pasando alli ,,,,, pero la verdad yo no lo vi tan caido pero si tu dices que no esta doblando bien es que hay algo que no anda bien ,,,,, como te digo hay que revisar con calma y con unas buenas chelas todo se revisa mejor jajajaja ,,,,,,, llevalo hoy a donde banana para que lo vea

al par de huequitos perdon por intervenior en su affair pero insisto posiblemente es una hoja rota, ande con cuidado compadre que puede ser la hoja madre, pasa hoy y lo vemos pero no dejes pasar el tiempo

willian tuner 23-06-2009 15:49:28

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 721892)
al par de huequitos perdon por intervenior en su affair pero insisto posiblemente es una hoja rota, ande con cuidado compadre que puede ser la hoja madre, pasa hoy y lo vemos pero no dejes pasar el tiempo

jajajajaj jajajajajaaj jajajaja estas celoso :gay:...... pero es cierto lo que dice banana puede ser una hoja rota ,asi que valla hoy donde banana para que vean eso ....... a que hora se van a juntar?

Banana 23-06-2009 16:00:50

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 721902)
jajajajaj jajajajajaaj jajajaja estas celoso :gay:...... pero es cierto lo que dice banana puede ser una hoja rota ,asi que valla hoy donde banana para que vean eso ....... a que hora se van a juntar?

no se cuando me llame... y el asadito???

willian tuner 23-06-2009 16:03:44

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 721906)
no se cuando me llame... y el asadito???

el asadito lo podemas hacel el domingo 5 en el yeso:twisted::twisted: y cuando nos juntamos a celebrar los casi 1.000 mensajes en Daihatsu Owners,, por que eso tambien hay que celebrarlos:beer::beer:

MEX 23-06-2009 16:22:00

Re: Daihatsu Owners
 
jajajaja, par de celosos.......

1- banana, dime a que hora llegas a tu casa, y te llamo pa la direccion.

2- si no es nada grave subamos el fomingo

3- ojala sea nada grave para subir el fomingo....

4- por mientras, con cuidado....

5 -saluuu!!! :buttrock:

10.4

MEX 23-06-2009 16:56:20

Re: Daihatsu Owners
 
creo que encontre mi problema.... :shock:

banana?

http://img23.imageshack.us/img23/8149/jeeep.jpg

Banana 23-06-2009 17:12:01

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 721908)
el asadito lo podemas hacel el domingo 5 en el yeso:twisted::twisted: y cuando nos juntamos a celebrar los casi 1.000 mensajes en Daihatsu Owners,, por que eso tambien hay que celebrarlos:beer::beer:

me parece buena idea esta nevado precioso


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:49:31.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.