![]() |
Modificaciones Samurai (Parte 1: Cambiando Motor)
Bueno señores:
Hasta que por fin me decidí a cambiar el motor del canasto. Me conseguí un motorcito de Baleno, año 2003, con doble bobina. Me lo entrega la próxima semana y estoy recabando datos para la instalación. De hecho Hernán Iriarte me pasó un diagrama eléctrico (grande Hernán). La pregunta ahora es: Dentro de las consideraciones que hay que tener, a parte de tener que mover un soporte, soldar un par orejas a la caja y tener mucho cuidado al momento de hacer la instalación eléctrica, qué otras cosas debo considerar? Por ejemplo, no me queda claro si el motor el más alto que el del Samu y, de ser así, si me conviene o no colocar un Boddy Lift (ojo que la idea es colocar otros yugos y neumáticos más grandes más adelante). Por otro lado, tengo la posibilidad de conseguirme una caja de Vitara. No me conviene colocar esa mejor? (es muy complicada divorciarla de la tranfer) Además, tengo entendido que el radiador de mi canasto me sirve, es eso cierto? Agradeceré comentarios. José Manuel |
el motor entra sin problemas,si quieres caja vitara,yo tengo una con la transfer arreglada para samuka (se le saco la parte de la traccion delantera y quedo con 2L)lista para instalar y acoplarle la transfer samurai atras.te la ofrezco porque me estan comprando el samuka .saludos y suerte con elproyecto
|
Cita:
podrias explicarlo un poco mas? gracias. |
JM, buen proyecto. Cualquier ayuda solo llama.
:razz: |
rodrigo:estoy haciendo el mismo invento que hizo gonzalo bravo (esta en la galeria de fotos como thorax)
|
Cita:
Si vas a hermanar las transfers, has todo de una vez, ya que el motor toma otro angulo ahora que es regido por la ultima caja.- |
Cualquier duda sobre los archivos que te envie, o alguna otra cosa del montaje llamame y lo vemos.
09-8440531 suerte. |
Cita:
Me queda la duda de qué es mejor para unir las cajas.. si un eje o bien un mini cardán (las dos cosas han sido hechas). Comentarios? |
Depende como enfrentes lo que quieres hacer.
Si haces una sola pieza desde motor hasta transfer, usas eje. Por el contrario si haces caja de cambios y TC divorsiados, cardan. Ese es más o menos. |
Cita:
En el post de la Double Twisted se converso bastante el tema en su tiempo.- |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:44:11. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.