TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   arreglo de wincher (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21879)

TecnoInvasion 03-04-2006 11:52:49

arreglo de wincher

Hola:
Me gustaria saber si es muy complicado y cuanto sale +/- arreglar un wincher.

lo q pasa es q en mi casa hay uno q era de mi viejo y parece q esta quemado, xq lo conectaron al reves o algo asi.
Imagino que si simplemente son los contactos, será fácil arreglarlo, pero si es el bobinado, cuanto saldrá?? y donde lo podre mandar a arreglar.

Durante la semana lo revisaré y ojala sean solo los contactos.

Cualquier información la agradeceré

Gracias de antemano!!

Ermitaño 03-04-2006 14:40:30

Hola,
Te cuento mi experiencia por si te sirve.
El mio no andaba y lleve el yip a un taller de bobinados automotrices.
Alli lo sacaron y lo desarmaron entero.
Cambio de carbones. Armado, montado y probado.
Valor 15 lk.

La unica salvedad es que yo vivo en Viña.

Saludos

luis el coyote 04-04-2006 00:15:45

Hola compadre erwin, la verdad es que si se quemo por inversion de polaridad el winche, tiene que haberse quemado el bobinado y si lo reparas, no va a quedar como original ya que cualquier sobrecarga y se quemara nuevamente, pero igual para salir del paso mientras :shrug:

:driving: :twisted: :guns:

AndR3Z 04-04-2006 01:55:20

yo compre en 10 de julio como en 10 lucas un motor de winche nuevo... no me acuerdo donde fue.. pero es cosa de preguntar y buscar por ahi mismo...

GatoMontes 04-04-2006 11:29:47

Erwin:

Asi entre nos...eee...como te digo...el Nombre real es...WINCHE...;-)

Saludos,

Pd: Lo que te dice el Lucho es verdad...

Alberto Bravo 04-04-2006 11:39:03

llama al francisco ibarra de desarmaduria 4x4, el arregla wuinches y tiene artos repuestos.

slds.

Fono: 2223962

Pinosaurio 04-04-2006 13:19:26

Efectivamente Pancho Ibarra (2223962) te lo puede revisar... tal vez sea falta simplemente de una mantención, o de frentón alguna reparación... ambas cosas las hace él.

Slds.,

RVP 04-04-2006 14:53:09

Cita:

Empezado por luis el coyote
Hola compadre erwin, la verdad es que si se quemo por inversion de polaridad el winche, tiene que haberse quemado el bobinado y si lo reparas, no va a quedar como original ya que cualquier sobrecarga y se quemara nuevamente, pero igual para salir del paso mientras :shrug:

:driving: :twisted: :guns:

inversion de polaridad?, depende del winche, al menos los ramsey, de los modelos que he visto, justamente le inviertes la polaridad para que el motor gire en sentido contrario.

de que winche estamos hablando? :shrug:

TecnoInvasion 04-04-2006 23:55:55

Cita:

Empezado por RVP
inversion de polaridad?, depende del winche, al menos los ramsey, de los modelos que he visto, justamente le inviertes la polaridad para que el motor gire en sentido contrario.

de que winche estamos hablando? :shrug:

es un WINCHE warm de 5000lb, original de un lada niva, si lo arreglo mi viejo me pasa el q tiene ahora q ni lo ocupa q es el mismo pero adaptado para usarlo sobre el parachoque, ya q el malo es para usarlo debajo (osea adaptado)

TecnoInvasion 04-04-2006 23:59:07

durante la semana llamaré a pancho ibarra a ver q me dice

thank you por el dato !!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:26:08.