![]() |
arreglo de wincher
Hola:
Me gustaria saber si es muy complicado y cuanto sale +/- arreglar un wincher. lo q pasa es q en mi casa hay uno q era de mi viejo y parece q esta quemado, xq lo conectaron al reves o algo asi. Imagino que si simplemente son los contactos, será fácil arreglarlo, pero si es el bobinado, cuanto saldrá?? y donde lo podre mandar a arreglar. Durante la semana lo revisaré y ojala sean solo los contactos. Cualquier información la agradeceré Gracias de antemano!! |
Hola,
Te cuento mi experiencia por si te sirve. El mio no andaba y lleve el yip a un taller de bobinados automotrices. Alli lo sacaron y lo desarmaron entero. Cambio de carbones. Armado, montado y probado. Valor 15 lk. La unica salvedad es que yo vivo en Viña. Saludos |
Hola compadre erwin, la verdad es que si se quemo por inversion de polaridad el winche, tiene que haberse quemado el bobinado y si lo reparas, no va a quedar como original ya que cualquier sobrecarga y se quemara nuevamente, pero igual para salir del paso mientras :shrug:
:driving: :twisted: :guns: |
yo compre en 10 de julio como en 10 lucas un motor de winche nuevo... no me acuerdo donde fue.. pero es cosa de preguntar y buscar por ahi mismo...
|
Erwin:
Asi entre nos...eee...como te digo...el Nombre real es...WINCHE...;-) Saludos, Pd: Lo que te dice el Lucho es verdad... |
llama al francisco ibarra de desarmaduria 4x4, el arregla wuinches y tiene artos repuestos.
slds. Fono: 2223962 |
Efectivamente Pancho Ibarra (2223962) te lo puede revisar... tal vez sea falta simplemente de una mantención, o de frentón alguna reparación... ambas cosas las hace él.
Slds., |
Cita:
de que winche estamos hablando? :shrug: |
Cita:
|
durante la semana llamaré a pancho ibarra a ver q me dice
thank you por el dato !! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:26:08. |