![]() |
Dato ...
Alguien tiene algun dato de donde comprar acero macizo en tubo de 5 o 6 mm ... o Bronce en tubos de esa medida pero macizo ....
Saludos !!! |
Re: Dato ...
|
Cita:
Saludos !!! |
Aceros Otero y Dominguez, 10 de Julio con San Camilo.
Salu2 |
Cita:
|
Cita:
Mi hermana me tiene unos retazos ... tenia de unos trabajos que hizo en la fabrica ... Bueno si te atreves podriamos juntarnos a planificar la construccion .. yo este fin de semana me voy de paseo al norte por lo que no trabajare en la construccion .. pero el proximo de cabeza y todo el sabado y domingo doblando .. soldando .. midiendo ... jejejej .. Saludos !!! |
Cita:
Hay excepciones claro, los he visto solidos, de bronce, de aluminio, de cuerdas de piano, etc, etc... |
cuerdas de piano???
macizo me tinca medio pesado.. pero no sé de lineas de freno no lo veo tan terrible, pero me da la impresion q se romperia o doblaria. (A todo esto tengo una mandrel bender para tubos) Me tinca mucho tu idea Pelao... voy a sacarle hartas fotos a mi crawler 1:1 para hacer el RC igual al grande (me faltaria comprar los yugos portales a escala) |
....tubos varios, dobladoras de tubos varios....mirax, bueno es como ya todos saben..caron!
|
Cita:
http://rc4wdstore.com/index.php?cPath=65 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:52:43. |