![]() |
Manual de Reparación Land cruiser Diesel año 80
Estimados tengo un Land cruiser FJ40 del año 80, motor diesel de 3000cc (motor dina tipo B ), y estoy en busca del manual de reparacion y ajuste. Saben donde puedo encontrarlo..se agradece.
|
Re: Manual de Reparación Land cruiser año 80
aqui en la seccion general esta un topic con manuales, ahi estan los de TLC entre otros.
ftp://manuales:manuales_150@200.72.204.150/ |
Cita:
(boton derecho del mouse y apretas "guardar enlace como") Manual del Usuario TLC BJ40/BJ60 Mnual del Usuario TLC BJ70 Manual de Reparación TLC Motor 2F Diagrama Electrico TLC BJ40 Diagrama Electrico TLC BJ60 |
Cita:
|
Cita:
GRACIAS CUALQUIER DUDA TE AVISO. GRAIAS POR TU AYUDA. ALE. |
Agradezco su ayuda, pero necesito el manual de reparación para motor Diesel de 3000 cc. Motor tipo dina con bomba rotativa del año 85.
Se agradece. |
Cita:
si lo encuentro te avisas, o si lo encuentras tu, mandamelo porfa. tengo por ahi el manual de reparación del Toyota Dyna 3B, nose si seran parecidos... Saludos |
Gracias, no he tenido respuesta, pero me interesa, me puedes enviar el manual de reparación del Toyota Dyna 3B,para ver de que se trata. Una de esas......sirve.
saludos |
Gracias, no he tenido respuesta, pero me interesa, me puedes enviar el manual de reparación del Toyota Dyna 3B,para ver de que se trata. Una de esas......sirve.
saludos |
Alejandro dame tu correo y te lo envío altiro
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:09:07. |